Estas leyendo
Xbox Design Lab llega por fin a Europa

Xbox design lab

Hace justo un año, Microsoft presentaba en su conferencia de E3 2016 un servicio que a muchos nos pareció muy atractivo. Desde la web de Xbox Design Lab, se podían personalizar controladores para Xbox One de mil y una maneras, pudiendo cambiar el color de prácticamente todas las piezas externas que lo forman. Sin embargo, la alegría nos duró poco al conocer que sería un servicio exclusivo para Estados Unidos.

Por suerte, parece que esto podría cambiar a no mucho tardar, pues desde hoy mismo Xbox Desing Lab llega a Europa, concretamente a Reino Unido, Francia y Alemania, aunque Microsoft asegura que para este mismo verano el servicio se ampliará a más países de Europa.

Microsoft asegura que hay más de 8 millones de combinaciones, con lo cual podemos decir que las posibilidades de diseñarte un mando a medida para tu Xbox One o tu PC con Windows 10 son casi infinitas. El precio por el que se pueden conseguir estos controladores personalizados en Francia es de 79,99€ con envío gratuito.

Esperemos que pronto se amplíe a más territorios, porque se pueden conseguir controladores realmente espectaculares. Mientras tanto puedes ir jugando con su editor desde la web de Xbox Design Lab.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.