Estas leyendo
[Gamescom 2017] Microsoft presenta la Xbox One X Project Scorpio Edition y ya se puede reservar

Uno de los anuncios más esperados por parte de Microsoft en la Gamescom 2017 es el inicio del modelo de reservas para su nueva consola, la Xbox One X, y lo ha hecho no de cualquier manera. Microsoft ha anunciado la edición Project Scorpio de Xbox One X, versión que se lanzará como de entrada para las primeras unidades, que de por cierto, serán limitadas.

Major Nelson ha sido el encargado de hacer el primer desempaquetado de la consola que lo puedes en el siguiente vídeo.

La Xbox One X Project Scorpio Edition cuenta con un diseño personalizado con las palabras «Project Scorpio» impresas en la consola y el mando, y hemos incorporado un patrón gráfico sofisticado y dinámico en el exterior. Los fans que han estado con nosotros desde el principio de Xbox se darán cuenta de que el empaquetado está inspirado en la Xbox original. La Project Scorpio Edition también viene con un soporte vertical exclusivo para que puedas elegir cómo mostrarlo en casa.

La nueva versión de la consola de entretenimiento, en esta edición especial, tendrá un coste de 499€ desde la Tienda de Microsoft España, esto hasta que se agoten las unidades. Es posible que ya no puedas reservarla debido a la gran demanda que ha recibido. Si aún así quieres intentarlo, puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.