Estas leyendo
La Build 15254.1 es la compilación candidata de la Fall Creators Update para Windows 10 Mobile

La Build 15254.1 es la compilación candidata de la Fall Creators Update para Windows 10 Mobile

Llevamos unos días realmente movidos, pero a la vez también de estabilidad. La compilación RTM (versión final) de la Fall Creators Update de Windows 10 para ordenadores y tabletas fue anunciada días atrás y ésta será la Build 16299.15. Pero no sabíamos nada de lo qué ocurriría con Windows 10 Mobile, hasta hoy que se ha anunciado el lanzamiento de la Build 15254.1 en los anillos rápido y lento del programa Windows Insider.

Esta compilación parece ser la candidata para representar a la «Fall Creators Update» en Windows 10 Mobile. Y lo pongo entre comillas por lo que ya sabemos todos, y es que esta compilación no tiene nada que ver con la Fall Creators Update para PC, es simplemente pura nomenclatura. Los cambios en la Build 15254.1 y todas sus anteriores compilaciones en la rama de desarrollo feature2 son inexistentes y, por lo tanto, solo incluye los cambios corregidos en la actualización acumulativa del mes de octubre además de las correcciones que introdujo la Build 15252:

  • En preparación para el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, el número de versión del producto se ha actualizado a 1709 como PC.
  • Hemos solucionado un problema en el que, al encender / apagar la pantalla, la alta demanda de CPU podría causar el bloqueo de varias aplicaciones. El procesamiento en segundo plano de las fotos es un ejemplo de alta demanda de CPU. En una sesión de sesión de fotos, es posible que se te cerrara la aplicación Cámara.
  • Solucionamos un problema con la aplicación Mensajería donde el texto de la conversación se mostraba incorrectamente.

Aún así, la Build 15254.1 es la forma de indicar a los usuarios que tendrán la última versión disponible identificada como 1709 y con el nombre de Fall Creators Update, pero sin novedades significantes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.