Estas leyendo
Groove Music se actualiza en PC con interesantes novedades [Disponible para todos]

groove Musica

Microsoft sigue trabajando continuamente para mejorar aún más Groove Music, a pesar de haber retirado su servicio de música en streaming en los últimos días del año anterior. Debemos recordar que Groove es la aplicación de reproducción de audio por defecto del sistema, con el cual podemos reproducir nuestros archivos locales y en la nube.

En esta nueva actualización para los insiders que se encuentran en el anillo Release Preview, la aplicación obtiene un nuevo ecualizador, característica que había sido lanzada en el anillo rápido semanas atrás. Gracias a esto, ahora podemos modificar el volumen del contenido en frecuencias de la señal que procesa, obteniendo diferentes volúmenes para cada frecuencia y así variar la intensidad de los tonos.

Ecualizador

Pero el ecualizador no es la única novedad que nos trae esta actualización, con ella viene un par de características que resultan ser muy interesante y quizás agradables para algunos usuarios. Dirigiéndonos a configuración, justo encima de las opciones para cambiar el modo de la aplicación en claro/oscuro, se encuentran las opciones para configurar la imagen del artista como fondo de pantalla.

La primera opción permite colocar la imagen del artista de la reproducción  en curso como fondo para la pantalla de bloqueo, la segunda opción permite colocar la imagen del artista de la reproducción en curso como fondo de pantalla. Cada una de estas opciones pueden ser activadas de manera independiente, algo que se agradece y ya todo dependerá de la calidad de la misma.

Groove Music

Esta reciente actualización de Groove Music está disponible para los insiders en el anillo Release Preview y llega con el número de versión 10.18011.71.10, por lo que deducimos que estas nuevas características deberían estar llegando pronto para todos los usuarios de Windows 10 que no se encuentran en el programa. Si aún no has obtenido esta actualización, ya debe estar disponible en la tienda de Microsoft.

Actualización: finalmente esta actualización ha llegado al anillo público y todos podemos disfrutar de ello.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.