Estas leyendo
Confirmadas las notificaciones personalizadas en la pantalla de bloqueo de WP8

notificaciones pantalla bloqueo wp8

Se confirma que Windows Phone 8 permitirá el poder seleccionar que notificaciones queremos ver en nuestra pantalla de bloqueo, esta función ya habíamos podido verla gracias en la presentación de WP8 y ahora aparece en una imagen de prensa del Nokia Lumia 920, sabemos que se podrán seleccionar ya que las notificaciones son distintas en esta imagen (a continuación) de las mostradas en la presentación.

New Icon WP8


En la imagen se ven hasta 5 notificaciones distintas, entre ellas Skype, junto al numero de notificaciones pendientes en cada una de ellas.

Seguimos conociendo detalles de lo que nos ofrecerá WP8 con cuentagotas, parece ser que aun les quedan muchas cosas por revelarnos y tendremos que esperar a una nueva presentación que segun algunas fuentes tendrá lugar el 29 de octubre, donde podremos conocer mas sobre lo que nos ofrecerá WP8.

Personalización, esa parece ser la nueva linea a seguir por WP, algo que se echaba a faltar en WP7.5 y que hacia que muchos clasificaran al sistema de Microsoft como excesivamente cerrado, y que tanto usuarios como fabricantes reprochaban a los de Redmond. El nuevo sistema de notificaciones permitirá a cada usuario acomodar su pantalla de bloqueo a sus verdaderas necesidades, pudiendo elegir que le es mas necesario tener en la pantalla para una visualización mas rápida y comoda.

Fuente| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • josecnc

    Magnífico. Creo que WP8 va a estar, por fin, a la altura de iOS y Android.

    Sobre el peso y grosor del 920 decir que si no necesita funda quedará compensado, porque mi iPhone 4 con funda, pesa 185gr. (lo mismo que el 920) y tiene un grosor de 13 mm sin la tapa superior (con ella 15mm), contra 10,7 mm del 920, o sea que, lo del grosor y el peso depende con que móvil lo compares y si lleva funda o no.

    Un saludo.

  • Hola Pepe lo de la pantalla concuerdo contigo, pero ya ves que hay estudios que Android ha vendido más gracias a sus pantallas grandes y le agrada a varios consumidores aunque en lo personal me quedo con 3.7”, 4” o máximo 4.3” y sobre el 820 si no le quieres cambiar la carcaza no se la cambies aunque yo le veo algo útil ya que así no tendras que ponerle la funda de silicona y si se te cae o se raya solo le compras una nueva carcaza y ya como nuevo. Saludos.

  • Pepe

    Francamente, entiendo que el teléfono sea genial tecnológicamente hablando, que WP8 haya mejorado ampliamente, que todo sea bonito y nos agrade; pero …. debería ser un teléfono, no un ladrillo. Entiendo que haya gente que necesite para sus actividades diarias un teléfono más grande pero 4’5 pulgadas, más de 13x7x1 centímetros (si, centímetros) de medidas y casi 200 gramos (si, como cuando compramos el jamón) de peso, no puede ser el smartphone para el 80% o más de usuarios. ¿En que bolsillo lo vamos a llevar? Lo suyo es todo lo que tiene este, aunque la tecnología de la cámara no fuera tan de todo, metido en un teléfono como el Lumia 800 o cuando menos de 4 pulgadas máximo. Eso si que seria un golpe duro a la competencia. Y el 820 … un teléfono con carcasas intercambiables ¿Para adolescentes? Que adulto anda cambiando carcasas cuando el policarbonato unibody, y sobre todo si se añade la funda de silicona, es eterno …. Yo no puedo entender a los encargados de diseño de Nokia, no soy capaz …

  • La realidad es que Nokia hizo bien con la alianza con MS. Pues con Android, sería otra mas. Y ya vemos los Androids, que en rendimiento, necesitan procesadores casi a la altura de los servidores, para mover 3 muñequitos y 2 cuadritos.

  • Ziter

    Otra funcionalidad puramente de software que, si no implementan en 7.8, es porque no quieren.