Estas leyendo
Problemas con las actualizaciones de aplicaciones del Marketplace

Hace poco pudimos comprobar como muchos usuarios estaban teniendo problemas con la actualización que lanzaron desde WhatsApp, en principio todos lo atribuimos a un problema de la aplicación y una incompatibilidad con terminales no actualizados a Tango, pero poco a poco estos problemas se han ampliado a aplicaciones como Traductor y Comics Lindy, ademas del propio WhatsApp y a terminales actualizados a Tango, lo cual nos dejó aun mas confusos.


El problema tiene un denominador común y es que se detiene al 75% de la actualización, todo parece indicar que el problema es de la actualización a Windows Phone Dev Center y aun no sabemos si puede afectar a alguna otra aplicación, de momento y a la espera de una confirmación oficial sobre este tema y una posible solución al mismo os aconsejamos que aunque el teléfono os pida desinstalar la aplicación y reinstalarla no lo hagais, ya que seguramente no podraís volver a instalarla, no al menos hasta que se solucione este problema.

Fuente| WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • jsancho

    hoy he actualizado un lumia 710 a tango y mi sorpresa es que me ha actualizado el whatssup sin problemas y va de maravillas, mi trophy despues de actualizar manualmente a tango no hay manera

  • Invitado

    Todas las actualizaciones hechas hoy se han instalado correctamente. Lo que si que he notado es que el whatsapp se bloquea de vez en cuando…a ver si lo corrigen…

  • A mi me pasa lo mismo. Se me atasca un montón el whatsapp. He probado a instalarlo tres o cuatro veces pero siempre me pasa igual.

  • manel

    Me pasa exactamente lo mismo con el Whatsapp, se cuelga y tienes que salir de la app pulsando atrás cuando te deja, cuando no botón Home. Nos toman el pelo estos del Whats.. cabrones.

  • kre

    Estaremos a la espera, soy una victima mas del problema…

  • cerrese

    He instalado 7 actualizaciones pendientes, incluída la de Whatsapp, traductor y mapas hoy mismo y lo ha hecho a la primera y sin problemas.

  • Hace 2 días me llego una actualización de Nokia y la aplicación de watsapps se trava y cuando estoy escribiendo mucho no se ve lo que escribo!

  • eDjinn

    Tarde para algunos pero bueno, ya esta bien que se vaya encontrando el verdadero problema