Estas leyendo
The Dark Knight Rises ya está en la tienda para WP8

The-Dark-Knight-RisesYa tenemos en la tienda uno de los juegos anunciados de Gameloft para Windows Phone 8, The Dark Knight Rises el nuevo juego de Batman inspirado en la última película del superheroe de Gotham City.

El juego pesa 773MB, cuesta 6.49€ y dispone de versión de prueba, ademas es necesario tener un terminal con 1GB de RAM para poder descargarlo, una mala noticia para los propietarios de Lumia 620 y HTC 8S.

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina, Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.
JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Batmoto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Murciélago para viajar rápido por la ciudad.
VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=71b95546-280d-46da-98a1-c4ff645fae24″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias a Jose por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • David

    No estoy muy seguro pero creo que las versiones de estos juegos para WP8 pesan algo menos que en otras plataformas como iOS o Android…

  • David

    Si, algo había leído al respecto. Moderm Combat 4 creo que también aparecía en el vídeo aquel de los 12 juegos Gameloft que iban a llegar asique espero que sea pronto, junto con NOVA, por supuesto.

  • jok3r_pok3r

    me gustaria no tener que desinstalar juegos para instalar otros pero los 8gb del lumia 820 se quedan cortos y solo puedo tener 1 o 2 juegos grandes

  • ivanmaj

    Real racing, perdón. Jajaj

  • ivanmaj

    Esque Real Raxing ya esta confirmado para WP, de hecho en las próximas semanas saldrá.
    Espero haberte alegrado

  • el moder combat 4 pesa 2G aver si lo pueden adaptar para wp8 jajaja

  • S1rCharl3s

    773MB wow!!

  • David

    Tienes razón aunque añadiría Modern Combat y Real Racing a la lista.

  • ivanmaj

    para este juego si veo lógicoel 1GB de RAM, pero para los otros???
    (Aunque este también podría correr con 512).
    Pd. Ya están los esenciales, solo falta, Tuenti, instagram,NOVA y flipboard.