Estas leyendo
Nokia Video Trimmer y Video Upload se actualizan con soporte para más dispositivos

Nuevas actualizaciones de dos de las últimas aplicaciones exclusivas de Nokia, ambas aplicaciones tienen como novedad el añadido de soporte para más terminales, esto es algo que ya hemos visto antes en otras aplicaciones de Nokia y deja claro que están actualizando sus aplicaciones para soportar los nuevos terminales que posiblemente veamos llegar el 22 de Octubre.

Nokia Video UploadNokia Video Upload 1.1.4.1

Esta aplicación te ayuda a compartir tus vídeos con tus amigos de forma fácil y rápida y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con seleccionar el vídeo en la aplicación Fotos y compartirlo. También puedes subir el vídeo después de capturarlo y recortarlo con Nokia Video Trimmer mediante la opción compartir.

Puedes compartir tu vídeo a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Nuevo en esta versión:
– Soporte para más dispositivos

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0aeb1b49-f255-41ec-bf47-897b56b15584″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”104″ height=”104″]


Nokia-video-trimmer-iconoNokia Video Trimmer 1.0.6.10

Nokia Video Trimmer requiere la actualización de software Lumia Amber. Acorta vídeos grabados en tu Nokia Lumia de forma rápida y sencilla. Basta con arrastrar la barra deslizante a los puntos de inicio y final. Después, usa los controles para ajustar la selección al segundo.

Cuando hayas terminado, guarda el vídeo en el teléfono o súbelo y compártelo a través de Wi-Fi o conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Ve a Configuración > actualizar el teléfono para obtener las actualizaciones de software más recientes. También puedes encontrar más información acerca de la actualización de software Lumia Amber en línea en nokia.com/lumia-update.

Nuevo en esta versión:
– Soporte para más dispositivos

Exclusivamente para Nokia Lumia

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=50ece96d-bb5d-4669-a7e1-37246d904d5c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Rafael por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Titosh

    Gracias ^_^

  • daniel matamoros sagaon

    En efecto, consumo multimedia tiene que ver con todos los archivos de música imágenes, video o animaciones que ves o descargas de internet desde tu plan de datos.

  • Titosh

    Tengo una pregunta espero que alguien me la responda! En Data sense me dice que he consumido 1 giga de transmisión multimedia… pero no se que es eso jaja alguien me dice que es? Quizás por ver videos en youtube?

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Flashvideo se actualiza y ahora esta en español.

  • Samir Rodriguez Maida

    Nokia ha anuncia mediante su blog conversaciones un App en fase beta que permite poner en glance una imagen bastante interesante

  • CHACHI1979

    Tiempo y deportes de bing reciben nuevas actualizaciones.

  • CHACHI1979

    Tambien se actualiza SysApp Pusher