Estas leyendo
Frozen Free Fall el nuevo juego de Disney para Windows Phone 8

Frozen Free FallUn nuevo juego gratuito de la factoría Disney llega a Windows Phone 8 para hacer las delicias de grandes y pequeños, Frozen Free Fall esta basado en la nueva película de Disney y es un entretenido rompecabezas en el que debemos realizar combinaciones con los cristales de hielo de colores.

¡Prepárate para una experiencia épica en forma de rompecabezas en el reino de Arendelle! En esta aventura gratuita inspirada en la última película de animación de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada, acompañarás a Anna, Elsa, y al resto de tus personajes favoritos en sus aventuras. ¡Ayúdalos a deslizar y resolver 75 rompecabezas de hielo!

DIVERTIDO MODO “CONECTA 3” – Desliza los preciosos cristales de hielo de colores vivos y haz combinaciones de tres o más. ¡Pon a prueba tu habilidad para combinarlos y enfrenta nuevos retos gracias a los objetivos adicionales!

DESBLOQUEA NUEVOS PERSONAJES A MEDIDA QUE AVANZAS – Empieza el viaje tan joven como Elsa y Anna y desbloquea las versiones mayores de las hermanas a medida que vayas progresando en el juego. ¡Sigue la historia y podrás jugar con aún más personajes como Hans y Pabbie!


PODERES EXCLUSIVOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA CADA PERSONAJE – Usa la antorcha de Anna para quemar una fila entera de cristales, o el poder del glaciar de Elsa para hacer que todos los cristales del mismo color desaparezcan como por arte de magia. ¡Prueba la espada de Han y corta los cristales de un solo tajo! ¡Aún hay más poderes increíbles por descubrir!

Recuerda que muy pronto podrás ver Frozen en cines, ¡no olvides consultar la cartelera! Frozen Free Fall es un juego gratuito, pero algunos objetos del juego pueden ser pagos.

Términos de Uso http://disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/

Descarga Frozen Free Fall para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=542c0871-ad0f-47c2-ad27-273f36d47b8c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias E. Quintanar por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Moises Landero

    NUEVO JUEGO DE ARTIFEX MUNDI: FABULAS DEL TIEMPO

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Exactamente. Lamentablemente por ahora… Ni gestor de archivos ni instalación de aplicaciones en la SD.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    De nada. Saludos.

  • Juan Francisco Sosa

    ya lo hice por 3era vez, y no, pero, lo que hice es que fue a buscar la app en la tienda, (ya la tenia en la SD), la encontre y la empeze a instalar y cheque la tarjeta sd y aparecio la app, asi que cancele la descarga y luego ya la empeze a instalar la app, Gracias de todas maneras por la ayuda.

  • Extecer

    Ah simplemente es instalar desde la SD entonces? la app no estará en la SD?, casi me ilusiono con que podría tener las apps ya en mi SD y disfrutar más de mi memoria

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Es instar Apps desde la SD. No en la SD. Todas se instalan en el terminal.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Ingresas a la tienda desde la PC iniciando sesión. Ubicas la aplicación y en la parte inferior izquierda de la pagina web tienes la opción Descargar e instalara manualmente. Descargas el archivo .xap y luego lo copias en el directorio raíz de la sd. Entras a la tienda desde el Windows Phone y en la pantalla principal, además de juegos, aplicaciones y colección aparecerá micro SD. Ingresas e instalar la aplicación que descargaste de la PC. En caso de no aparecer la micro SD reinicias el terminal y esperas un tiempo. Espero que te sirva.

  • Extecer

    Espera… como instalas apps en la SD? yo creí que no podíamos :/

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Que raro… Con todas las Apps te hace lo mismo? Prueba hacerlo con alguna aplicación oficial de Nokia o Microsoft para verfifcar si te hace lo mismo o no.

  • Si te dice que no está disponible para tu región o que necesitas actualizar el telefono, te recomendaría ir con tu computador al Marketplace ( http://www.windowsphone.com/es-cl/store ), buscas el juego e intentar de instalar a distancia (Solo tienes que presionar en “Instalar”, si en vez de ese botón te sale un mensaje diciendo que estás en la región incorrecta, solo sigue el enlace de ese mensaje). Si al Tratar de instalar te sale un error desconocido, probablemente el juego aun no esté disponible para todas las regiones y tendrás que esperar (a mi me pasó con el complemento del GTA V. Al día siguiente se arregló).

  • Juan Francisco Sosa

    Gracias por el aviso, La intente instalar por la Sd y no me reconce la app, ya reinicie 2 veces y aun no, y de hecho lo mismo me paso con la app de Adidas mycoach, consejos?.