Estas leyendo
El popular juego Flappy Bird llegará en 10 días a Windows Phone [Actualizado]

Flappy Bird

Flappy Bird es posiblemente el juego mas simple y sencillo que nos podamos imaginar, estas parecen ser también sus claves para el triunfo ya que ha sido un autentico Boom en los markets de Android e iOS con millones de descargas en ambos.

flappy-bird

Sobre estas lineas tenéis una captura donde se explica como jugar ya que con una sola imagen se puede mostrar. El juego consiste en manejar a nuestro pájaro intentando mantenerlo en el aire con pulsaciones en la pantalla, cada vez que pulsamos el animalito sube un poco y luego vuelve a caer, tenemos que conseguir que pase por diferentes obstáculos para ver hasta donde podemos llegar ¿sencillo no?.

Actualmente el juego esta disponible solo para Android e iOS pero sus desarrolladores han anunciado via Twiiter que esperan que este disponible para Windows Phone en un plazo de diez días tras pasar la certificación de Microsoft.

Puede que no sea el juego más esperado, pero estos son los juegos que los usuarios buscan tras pasar a WP desde otros sistemas operativos móviles ya que son idóneos para esos pequeños ratos de entretenimiento donde no podemos echar largas partidas en juegos mas complejos, mientras tanto si queréis ir probando el juego podéis hacerlo online en esta Web. Gracias Jose por el aviso. Actualización: parece que el juego estará disponible antes de lo esperado, en un nuevo tweet se anuncia que el juego estará disponible dentro de 48H.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
24 Comentarios
Deja una respuesta
  • Sergio López López
    7 febrero, 2014 at 10:42 PM

    ¿Es gratis jugar a flappy bird
    online
    ?

  • Reyvini
    4 febrero, 2014 at 8:50 PM

    El nuevo juego de Gameloft saldrá para WP Captain America: The Winter Soldier – The Official Game

  • Reyvini
    4 febrero, 2014 at 8:44 PM

    Nuevo juego de Gameloft saldrá para Windows Phone
    Capitán America: The Winter Soldier – The Official Game

    http://m.youtube.com/watch?feature=g-high-u&v=QfPfhAW9huU

  • Milton
    4 febrero, 2014 at 6:39 PM

    Limitación de 1GB de ram en 3…2…1

    • Empanada Sama
      6 febrero, 2014 at 2:47 PM

      ME BLOQUEARON T^T NO PUEDO AYUDARTE!! TE IBA A ALIVIAR ESA PENA EN VIDA QUE TIENES CON 512MB DE RAM EN WP8!!! PERO NO ME DEJAN PONERTE LINKS SON MONOPOLISTAS! :(

      • 6 febrero, 2014 at 3:53 PM

        Para poner Links necesitas que el administrador (WindowsPhoneApps) te revise y publique el mensaje con Link. Esto nos pasa a todos los usuarios. Podrías hablar con él para que te publique el mensaje mas rápido (obviamente debe ser con un fin de ayudar a las personas, nada de publicidad y esas cosas)

        • Empanada Sama
          6 febrero, 2014 at 5:25 PM

          Pues no era publicidad, solo queria ayudar al man con su telefono con 512mb de ram y microsoft troleando a sus usuarios :P
          Quizas, ésta pagina no apoya la piratería, y tal vez sea eso. :3

  • Francisco José Navajas Carreño
    4 febrero, 2014 at 4:08 PM

    Pero este no es exactamemte igual que el line birds, que lleva ya un tiempo en la store???

  • diegopapaianni
    4 febrero, 2014 at 5:30 AM

    En fin… Ya cualquier juego llega a ser un éxito? Esto ? En serio ? Y esto se espera tanto para estos dias en WindowsPhone ? …. Bue, listo mañana es un éxito el ta-te-ti …

    • Juan Francisco Sosa
      4 febrero, 2014 at 5:56 AM

      En cuestion del exito pues es gratis,pero tambien eso ya es de cada quien, si te gusta o no te gusta pues bueno, esperar 10 dias esta bien, comparando con otras app esperamos mucho y llegaron con fallas y todavia hay otras apps y juegos que seguimos esperando.

  • 4 febrero, 2014 at 2:19 AM

    Una pregunta muy estupida (y chistosa), son pájaros??? Yo crei que eran peces voladores!… Estamos un poco mal con el Bit-Art (creo que así se llama… Crear imágenes o figuras con Bits, algo típico en Minecraft).

    • Juan Francisco Sosa
      4 febrero, 2014 at 4:41 AM

      No haz jugado algunas vez mario? hay unos niveles que tienen unos peces que se parecen a estos, digo son parecidos, pero parecen peces, cuestion de percepciones.

  • jackal
    3 febrero, 2014 at 10:02 PM

    Offtopic. Viendo data sense veo que me consemen datos el apartado fotos. Es normal? Llevo ya 20 megas desde el día 1

    • Juan Francisco Sosa
      3 febrero, 2014 at 10:38 PM

      Tienes activado el subir fotos a skydrive?, sino es por el apartado “Novedades”, ese apartado descarga info de las cuentas que tengas vinculadas al telefono (Facebook por ej)

  • Diego Bautista
    3 febrero, 2014 at 9:41 PM

    El juego por lo que veo tiene la misma mecánica que cuando Barry Steakfries, el héroe de Jetpack Joyride, monta en su pajaro mecánico. Es igual.

  • luis480
    3 febrero, 2014 at 7:36 PM

    Offtopic: En la web de thewincentral publicaron otra fotografía del supuesto control de volumen de WP8.1, lo interesante de esa foto es que se puede ver que el fondo no es negro ni tampoco blanco, es color rosa ¿Se podrá cambiar a mas colores? Ojala que si :)

  • Yoshi Bros Lopez
    3 febrero, 2014 at 7:10 PM

    Aquí es donde Microsoft lo pone solo para 1 GB de RAM.

  • Ezequiel
    3 febrero, 2014 at 7:03 PM

    Ojala vengan muchos juegos populares. Y que venga el POU y saque de lugar esa cosa que se llama MOU porque nada que ver.

  • SergioGB
    3 febrero, 2014 at 6:54 PM

    Bien, asi es como hay que seguir “creciendo”

Deja una respuesta