Estas leyendo
Nuevas funciones descubiertas para Windows Phone 8.1

Parece que no pasan mas de unas horas para que surjan mas descubrimientos de nuevas funciones para Windows Phone 8.1, ahora nuevamente han surgido informaciones de varias novedades que vamos a mostraros.

La primera es la capacidad de poder cambiar el fondo de la pantalla de inicio algo que va se presuponía viendo las capturas que Tom Warren había mostrado en su cuenta de Twitter y que gracias al estudio de los archivos del SDK de WP8.1 los chicos de LiveSino han confirmado.

windows-phone-8-1

Otra de las funciones que parece cada vez más confirmada es que la nueva actualización del SO de Microsoft contará con un gestor de archivos desde el cual podremos acceder a los archivos de música, vídeo, imágenes, documentos, etc, archivos que ahora podrán ser compartidos a traves NFC, Bluetooth, correo, etc. un gran añadido muy solicitado a Microsoft.

Las filtraciones también alcanzan a IE 11 que ahora nos permitirá subir imágenes y archivos directamente al navegador.

browser-upload-1

Pero no solo podremos subir sino que también nos permitirá descargar archivos como MP3 para guardarlos en el teléfono.music-folder

Y como decía SuperRaton, ¡No se vayan todavía, aun hay mas! Internet Explorer 11 dispondrá de una opción para la navegación InPrivate es decir de incognito y sincronización de marcadores.

Para el final hemos dejado algo que es mas bien un rumor ya que no hemos conseguido encontrar información detallada del mismo, parece ser que WP8.1 ofrecerá la posibilidad de incorporar las tres columnas de Tiles medianos en terminales con pantallas más pequeñas, estilo Lumia 920 o 1020 o tal vez incluso más pequeñas.

Estamos deseando que llegue Abril para que Microsoft nos saque de dudas y confirme de una vez todas las novedades, hemos de reconocer que la impaciencia nos carcome.

TheVerge – WMPU (1) (2)

Gracias a todos por las oleadas de avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.