Estas leyendo
Cloud Raiders llega a Windows Phone

Cloud Raiders llega a Windows Phone Game Insight nos presenta Cloud Raiders su nuevo juego de estrategia para Windows Phone. En un planeta lleno de islas flotantes debemos establecernos en una y lograr crear una fortaleza para defendernos de los ataques de piratas y enemigos que intentaran robarnos nuestros tesoros y acabar con nosotros. GI Cloud Raiders windows phone Bomba

Con Cloud Raiders tendremos que poner a prueba nuestras aptitudes como estrategas, deberemos construir nuestra fortaleza dotandola de las defensas suficientes para repeler los ataques que sufriremos, para ello contaremos con tropas, defensas, trampas explosivas, etc. todas ellas podremos ir mejorandolas con el paso del tiempo, por supuesto deberemos asegurarnos de producir suficiente material para poder hacernos con las mejoras o más tropas.

Los piratas nos atacarán en oleadas que finalizaran con el envío de su jefe, si conseguimos derrotarles podremos vengarnos atacándoles en su base y hacernos con sus tesoros, pero no son solo esos los enemigos y deberemos estar preparados para todo, otros jugadores o monstruos milenarios podrán elegirnos como presa.

Una característica interesante que ha sido añadida hace poco a este juego multiplataforma es que podremos crear clanes con otros jugadores que nos podrán ayudar mediante el envío de tropas. Cada incursión exitosa que hagamos ganará puntos para todo el clan, así que los jugadores pueden trabajar juntos para derrotar a enemigos.

Cloud Raiders está disponible de forma gratuita para terminales Windows Phone 8/8.1, aunque dispone de compras In-App por si queremos acelerar el proceso.

La versión para Windows 8 está en desarrollo y se espera tenerla disponible muy pronto, podéis tener más información sobre ello visitando su web www.cloudraiders.com.

Para ver más del juego os dejamos un vídeo a continuación.

Características del juego:

  • Numerosas posibilidades de estrategia, pero un único objetivo: ¡hacerte con el botín de los demás!
  • ¡Crea clanes y lucha por dominar el mundo! ¡Combate y alcanza la gloria en el modo JcJ!
  • ¡Disfruta de batallas épicas en el modo Campaña contra fortalezas flotantes, barcos piratas y otros sorprendentes enemigos!
  • ¡Enfrenta tu ejército a adversarios legendarios y jefes piratas! Se rumorea que gólems gigantes merodean por los bosques de nubes, pero seguro que no es más que un cuento… ¿verdad?
  • ¡Reúne poderosas unidades nuevas todas las semanas para que luchen de tu lado!
  • ¡Protege tu base con potentes cañones, ingeniosas trampas y fortificaciones! ¡Reúne a las tropas de los fortines y lánzalas de cabeza contra los enemigos!
  • ¡Sácales el máximo partido a tus guerreros, hechizos y héroes al mejorarlos en el laboratorio!
  • ¡Destila tus propios brebajes, que te ayudarán a rendir mejor en el campo de batalla! Eso sí, no dejes que los artilleros se acerquen a la destilería… ¡o te arriesgas a que armen un buen lío!
  • ¡Ordena a tu nave de transporte que efectúe devastadores bombardeos! ¡Desbloquea mejoras de munición para aniquilar a tus rivales!

Descarga Cloud Raiders

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.