Estas leyendo
JellyCar 3 otro nuevo juego Disney para Windows Phone 8 y Windows 8

JellyCar 3 WP

Hoy os presentamos un nuevo juego Disney para Windows Phone 8, sin duda se están tomando muy en serio las plataformas móviles y la de Microsoft no podía ser menos. Con una ya amplia lista de juegos disponibles en la tienda, que se ha visto recientemente ampliada con los recién llegados Disney Solitarie y Maléfica Free Fall, su conecta tres basada en la última película de la franquicia, a estos hoy se les une ahora la tercera parte de la saga JellyCar que ha cosechado muchos comentarios buenos por parte de la critica poniendo esta tercera parte como la mejor de ellas.

Con unos gráficos justitos pero que no por ello pierde su encanto, en él destaca sobre todo la adicción que nos producirá jugar a este titulo donde manejaremos un coche gelatinoso por un mundo esponjoso librándonos de todo lo que nos encontremos a nuestro paso para llegar a la meta, también tendremos la opción de diseñar y pintar nuestros propios coches para darle nuestro toque personal.

Un concepto de juego ya bastanteextendido en las plataformas móviles pero que funciona muy bien para el jugador casual, que solemos ser la mayoría. El juego esta disponible para terminales Windows Phone 8 o superior y tiene un coste de 1.99€ sin opción de prueba. Sin mas os dejamos unas imágenes del mismo y el link de descarga.

JellyCar 3 [qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=63f893e8-f2da-4241-a797-75c71ea3e5c8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»114″ height=»114″]

 

También podéis haceros con la versión para Windows 8 con un precio de 4.99€.

Windows 8 - descargar

Gracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.