Estas leyendo
Nueva actualización para Windows Phone 8.1 Dev. Preview y ya van tres

Como decimos ¡Ya van tres!, acabamos de recibir el aviso de nuestro amigo Ddanteh de una nueva actualización para Windows Phone 8.1 Developer preview, ahora mismo la estamos instalando para ver que nos aporta.

Windows Phone 8.1 disponible para descarga

Si aun no la habéis recibido recordar que podéis comprobar su disponibilidad en Configuración – Actualizar el teléfono – Buscar actualizaciones. La actualización lleva el número de Build 8.10.12.397.895 y aun estamos pendientes de ver que aporta.


Recordaros que para acceder a Windows Phone 8.1 Dev. Preview podéis hacerlo siguiendo la guia que os dejamos en el articulo Como actualizar a Windows Phone 8.1 Vista Previa para Desarrollo. aunque debéis tener en cuenta que es una versión previa y como tal aun tiene algunos defectos, si no os gusta arriesgaros mejor esperar un poco ya que parece que en un par de semanas podremos tener la versión definitiva según palabras de Joe Belfiore.

¿Habéis actualizado ya? no olvidéis que contamos con vosotros para saber que veis o notáis nuevo en esta versión del sistema.

Actualización: bueno pues parece que no habrá grandes novedades ya que según el blog de Windows esta actualización está pensada para dar soporte para algunos dispositivos recientemente comercializados y a un par de nuevas APIs.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jefer RequenaO̲̲̅̅f̲̲̅̅i̲̲̅̅c̲

    cuando actualixaran en mesenger en el nokia lumia 520 para realizar lllamas gratis }

  • Pedro A. Leon

    El dia de hoy recibi el nokia lumia 920 en su version internacional de AT&T y lo tengo funcionando con Movistar Venezuela, mi pregunta, se puede instalar windows phone 8.1 en este lumia con este metodo?

  • Rodrigo

    Tengo un problema con mi lumia 925 con windows phone 8.1 al agotarse por completo su bateria tarda como 10 a 15 minutos en volver a encenderce cuando lo conecto al cargador, es normal eso?

  • Vctr Grp

    Pues si, probablemente era más bonita y rápida la integración nativa con Twitter y Facebook, pero el problema es ese, solo existía para ese par de redes sociales. Esto excluía a nuevas redes que surgiesen, e incluso si se pretendiese agregar nuevas funcionalidades a las redes ya integradas, al estar unidas al Sistema Operativo se requería de una actualización mucho más compleja a todo el SO, lo cual es mucho más lento y no tiene sentido actualizar todo el sistema solo para agregar funciones a un par de redes sociales.

    Así que a futuro, me parece una decisión correcta el separar Facebook y Twitter, y de paso dar oportunidad a nuevas redes sociales para que se anexen al Hub de contactos. Al tratarse de aplicaciones es mucho más fácil que se actualicen regularmente, esto ya lo han logrado con la más reciente actualización de Facebook Beta, la cual mejoro muchísimo en aspecto y fluidez. Sinceramente prefiero esto a una bonita red social anquilosada por no poder renovarse regularmente.

  • nokia lumia

    Sera porque como no tenía black y actualizo a la preview 8.1 no tiene glance, que es el que viene incluido en la actualización lumia black

  • Te diré sinceramente, he notado par de veces que el telefono se muestra “sin señal aparente” pero si llamas y/o envías mensajes, estos se envían, es bastante extraño, cuando el telefono te marque sin señal intenta llamar a ver si te pasa algo similar, saludos.

  • Mario Morales

    Después de actualizarlo he notado que el móvil se me reinicia o se apaga cada cierto tiempo. Cuando se apaga ocurre algo muy curioso, pierde la hora y la fecha ¿alguien tiene el mismo problema?
    Nokia Lumia 520.

  • Juan Esteban Lugo

    Por que no puedo conectar la aplicacion reproducion remota com mi tv sony bravia agora uso wp8.1 ante funcionava com wp8… Como ago para solucionar

  • juan carlos

    honestamente windows phone 8 era excelente por su simpleza en cuanto a su integracion con facebook y twitter y el chat de facebook, ni siquiera tenia esas aplicaciones instaladas ya que venian integradas en el sistema y podia acceder a esas redes con facilidad.el 8.1 preview es mas elegante y muchas mejoras pero me desanimo un poco que desde el hub de contactos vea novedades en face y tenga que tener forzosamente la aplicacion instalada para verlas. es mi manera de ver una desventaja y mi aporte para mejorar windows phone. no depender de aplicaciones y que las redes vengan con el sistema para mi era una fuerte ventaja para tener facilidad de uso y rapidez que es lo que realmente buscamos.

  • Rizzhy Salinas

    A ok

  • Tienes que esperar a recibir una notificación de la App y ya volverán a registrarse

  • Rizzhy Salinas

    No amigo me refería a que si ya no aparecen las Apps en el centro de notificaciones esq m aparecía skype Messenger WhatsApp line etc y ya no solo lo que viene es la store Outlook mensajería teléfono y wifi

  • Ray Hernandez

    Grasias Alan si me sirvió no pensé q fuera eso. Me imagino q es un bug por eso es bueno q salgan las preview para evitar estos problemas y solucionarlos

  • Elvis Olivares

    Se sabe cuales son esas APIs????

  • Es un preview para desarrolladores, aunque todo el mundo la descargo. La actualizacion 8.1 sale a fin de mes y si tienes rom de operadora tienes que esperar a que la operadora la libere. Si lees el post, este trae un enlace a un tutorial de como la puedes descargar

  • Hernancito

    Con esta ultima actualización finalmente empecé a recibir nuevamente notificaciones. Luego de la anterior habían detenido las notificaciones de whatsapp, Messenger, WPA, etc. Era realmente frustrante.

  • Diez años brindando soporte y reparación y jamas escuche una postura como la tuya. El problema es el SO amigo, es normal que presente errores porque te REPITO por si no lo entendiste, es una previa. De ahora mas cuando tenga problemas de software voy a llamar al fabricante para que me envíe los drivers. Se me van a cagar de la risa. Saludos.

  • Paco Garcia

    tarda menos y se va mas rapido la bateria y eso que lo tengo bien

    configurado

  • MaximilianoGG

    Bueno Betzy yo soy de Venezuela y yo tengo mi teléfono actualizado, seguramente es porque esta liberado y posiblemente el tuyo sea para movistar

  • Jose Mariano

    Oigan amigos! Tengo una duda y es la siguiente: Cuando eligimos un fondo para la pantalla de inicio , y le doy para ver el menú inicio el fondo se ve borroso , alguna idea? Nota: Los fondos son Full HD

  • betzy

    en venezuela no ha llegado esta actualizacion porque???

  • juan carlos

    he notado que la bateria tarda mas en cargar despues de esta actualizacion

  • No, te equivocas totalmente. Los drivers en Windows Phone 8 o 8.1 claro que existen, al igual que en Android o en iOS. El paquete de Windows Phone incluye los drivers a los que Microsoft tiene acceso, Samsung monta sus propios componentes y por lo tanto es ella quien los conoce y tiene que hacer los drivers. De hecho, si Samsung no lanza la 8.1 en la fecha prevista, seguirá sin funcionar la cámara, porque no es algo que dependa de Microsoft. Y claro que todos los SO llevan drivers, sean móviles o no, salvo los SO embebidos en dispositivos, que suelen tener acceso directo al hardware, que no es el caso. Una cosa es que tu no te puedas descargar o cambiar un driver y otra cosa es que no existan.

  • Amigo es un error del SO no un problema de drivers. Los únicos driver que hacen los fabricantes y ponen a disposición del usuario son aquellos que permiten la conectividad con un ordenador. Estamos hablando de un Smartphone, no de una pc, esos driver a los que tu te refieres ya estan incluidos en el paquete de instalación del propio Windows Phone, no como en el caso de algún componente de una computadora, los cuales se descargan de la web o los otorga por separado el fabricante. En todo caso es una corrección a implementar por ambas partes pero el usuario en versiones como estas mucho no puede reclamar. Es una previa no un producto terminado.

  • Nestor Juan Marelli

    Muchas gracias por sus respuestas!!

  • Jorge Sobrevilla

    Apenas Black en el 520? Que no son liberadas al mismo tiempo, lo digo pues a mi 920 en abril me llego y soy telcel tambien. Si gustas y quieres puedes flashearle y tendras tu lumia como libre (no quita bloqueo de red, eso es otra cosa) sin nada de telcel y con black…

  • Jorge Sobrevilla

    Amigo asi seas Developer o Usuario Comun podras actualizar sin problema a 8.1 cuando salga oficial (si le haz flasheado tu lumia es reconocido como libre y tendras pronto la actualizacion si sigues teniendo el firmware modificado por tu operador este esta sujeto a la politica de ella y tardara un poco mas, ya sea unas semanas o varios meses) Le recibiras como cualquier actualizacion sin importar tengas o no la app preview for developers (si quieres usar la preview necesitas ser desarrollador, inscribiendote en microsoft app studio y bajando la app preview for developers, accesando en ella y activandole)…

  • daniel

    esta informacion aparece en la pagina de facebook llamada bbm windows phone… pero al parecer no hay noticias de la app BBM…

  • Jorge Sobrevilla

    Amigo todos los Nokia Lumia con Windows Phone O. S. 8 podran actualizarse a 8.1 sin importar su tipo de RAM ni Procesador u Pantalla…
    Para ser desarrollador, debes ir a Microsoft App Studio y inscribirte con tu Cuenta de Microsoft (correo de Hotmail, Outlook, etc.) y con tu contraseña (lo haces en el apartado gratis/free), luego ahi mismo te dan el enlace (download) para bajar la app (preview for developers) luego entras en ella, y accesas usando tu cuenta de microsoft y contraseña (si con la que te inscribiste en app studio, la cual es la misma con la que entras en tu lumia), aceptas los terminos y condiciones y activas tu cuenta luego aceptas y se cierra, te vas a buscar actualizaciones y empezara a bajarle, tu lumia debe estar cargado al 100% tardara un poco pues bajara varias actualizaciones y se reiniciara varias veces… No se borra nada, aunque puedes hacer un backup en tu cuenta de microsoft (configuracion-copia de seguridad y configuracion-sincronizar configuracion) P. D. Mucha gente (incluida los expertos) aconsejan que despues de una actualizacion en o del sistema se haga reset de fabricara para estabilizar y asentar el sistema y no presente problemas u fallos posteriormente (salvo los bugs que presente la actualizacion).

  • Jorge Sobrevilla

    Aqui en en post anteriores encuentras como flashear tu lumia (usando un codigo en base a tu rm (modelo numerico de tu lumia) con el bajas el firmware usando el data package manager y flasheandolo con prodcuto support tool for store 5.0. Ambas en el Launch Nokica Care Suite 5) En el post estan los enclaces para que bajes los programas asi tambien el archivo maestro para que el nokia care suite 5 le puedas usar como si fueces trabajador de un operador/nokia…

  • Dhiana Alejandra

    Como puedo obtener esa cuenta ? Podrias ayudarme ? Plisplis

  • Dhiana Alejandra

    Ocea solo tengo que esperar ah que me aparesca la actualizacion? No tengo que descargar ningun programa?

  • omar10594

    Todos los que tengan Windows 8 se podrán actualizar a window 8.1.
    Si no tienes cuenta de desarrollador no te aparecerá la actualización, en esta misma publicación lo mencionan. Y dicen como obtenerla, no es difícil.

  • Andrés García

    Todos los que tengan wp 8 tendrán wp 8.1

  • Dhiana Alejandra

    Tengo un lumia 520 8.0 aun no tengo actualizacion … Mi pregunta .. Todos los lumia se actualizaran ah windows phone 8.1 ?

  • No puede haber ninguna incompatibilidad del SO con el hardware. La compatibilidad del Sistema Operativo con un Hardware determinado la dan los Drivers, y estos son cosa de Samsung. Evidentemente, que los drivers para Samsung los tiene que hacer Samsung.

  • rijasol

    voy a intetarlo, al parecer al restablecer el celular a fabrica, la funcion del tactil quito algunas actualizaciones, por eso no aparece, te agradezco mucho.

  • Aur-El

    Si se encendía si tienes activada la App en el centro de notificaciones, aunque la tengas sin sonido ni vibración

  • LUIS TORRES

    para que quieres la black si es mejor la 8.1 y pronto sera oficial cyan

  • José Manuel

    OK, no sabía que automáticamente iban a la SD.
    De todos modos, cuando instalé la DEV PREV inicial, fué a parar a la SD, porque estaba enchufada. Luego actualicé la primera vez la DV PREV y noté que el arranque del Wathsapp era más rápido, pero ahora noto que es más lento.
    Lo que sí parece es que el consumo de batería mejora: a ver como se comporta con el tiempo..

  • Ivan

    Pues a mi facebook me va bien la verdad, no tengo quejas con eso…antes, en el 8.0 si daba ese problema,ahora ya no…

    Lo de borrar las fotos no es siempre, pero a veces sucede.

    Teóricamente ya no queda casi nada para que presenten la 8.1 oficial, esperemos que para entonces se arreglen estos problemas…

  • Alan Euan

    Con Una Actualizacion Automaticamente Se hace,Para Instalarlo Al telefono Solo basta Con Retirar La SD

  • Alan Euan

    Me Pasaba hace 2 Actualizaciones,Pero Me Di Cuenta Que Pasa Cuando usas Los Datos Y Tienes Prendido El Wi-Fi O Al Contrario usas El Wi-fi Y Los Datos Estan Encedidos Espero Te Sirva

  • José Manuel

    Es lógico lo que dices.. pero.. ¿se pueden insatalar las aplicaciones en la SD?.. pensé que el WP8 no se podía..
    De todos modos, con la actualización de la DEV PREV anterior, me iba rápido y ahora va más lento, sensiblemente más lento.. no he cambiado nada de sitio

  • Sulley

    No se si lo habeis comentado ya o no, pero una novedad que trae es que ahora con las notificaciones (de correo, facebook en un principio que son las primeras que me han llegado) se enciende la pantalla y antes no lo hacia, al menos con las del correo.

  • Rosalhes

    Yo tambien tengo la misma duda como actualizo a lumia Black si la aperadora ya libero Black

  • Saul

    Hola tengo una duda. Tengo la preview 8.1 soy de mexico y ya telcel libero lumia black!
    Como puedo actualizar mi terminal 520 a black teniendo la preview 8.1
    Salu2

  • Jose Humberto

    Me imagino que vendrá con la actualización Lumia Cyan pero es una de las novedades que estoy esperando con mas ganas.

  • Ray Hernandez

    Desde q actualize a esta ultima mi lumia 925 mi whatsapp no agarra las notificación push a alguien le pasa?? Q solo si entras ala aplicación te llegan los whats???

  • Victor M. Mellado

    Pues yo he estado probando varias veces y ese error que tu comentas del borrado, a mi no me sucede. Todas las veces que he borrado imágenes desde la app de la cámara , lo he podido hacer sin problemas.
    Lo que si que me tiene muy quemado es el tema del Facebook que la mayoría de las veces que intento subir una foto, me dice que no se ha podido subir en este momento y se queda sin subir. Pero que llega a ser imposible (muchas veces he tenido que desistir). Donde esta ahora el “Fulminados por Windows Phone”? La app va mal y desde el navegador no se pueden subir. He llegado a mandarlas por mail a la dirección de publicación automática, que ha sido la única forma de la que la he podido hacer…estas cosas me desesperan.

  • NokiAngel

    Offt Topic: Messenger se actualiza nuevamente
    Versión: 5.0.3.0

  • FerMustafa

    Una pregunta un tanto Noob… como haces para cambiar la versión del firm x una retail en este caso la latinoamericana? yo todavía sigo con el firm de Claro Arg.

  • ¿Y que tienen que ver los drivers con este problema? Evidentemente es un problema de incompatibilidad del SO con el Hardware de la cámara del equipo, algo que si tiene que solucionar Microsoft. Igualmente todos somos concientes que esta versión es una previa y errores como estos pueden aparecer. Saludos.

  • Evidentemente los drivers para Samsung los tiene que hacer Samsung, no Microsoft

  • Adonis

    Al parecer es movistar en toda Latinoamérica tambien me sucede locon movistar Costa Rica

  • Adolfo

    Te entiendo, movistar chile es como la soberana callampa.

  • Maxi Rivero

    Claro no va a liberar el black, si no que va a esperar hasta el 24 de este mes a que salga wp 8.1 y ahi te va a dejar actualizar, por eso yo lo que hice fue cambiar de la version movistar, a la retail latinoamerica para que mis actualizaciones no dependa de las compañias estas y dependa de nokia solamente!

  • Maxi Rivero

    Eso pasa porque lo tenes instalado en la memoria sd, RECOMIENDO que las aplicaciones como esta de mensajeria o que frecuentemente se actualizan para ver nuevos estados, mensajes etc las instalen en la memoria del telefono, y solo instalen juegos o aplicaciones que no sean de mensajeria en la micro sd

  • j.nick1

    Y el señor belfiore no se pronunció sobre la actualización???

  • rasshyt Alexander

    eso no esta implementado.

  • Elvis Olivares

    Descarga la App Lumia Pusher y instalala directamente, ahí la encuentras

  • Jose Humberto

    Actualizé pero no veo el brillo manual :I

  • Emmanuel (WP)

    Fijate si tienes instalado la App Preview for devoleper, si la tienes entra con tu cuenta que usaste, después busca la actualización.

  • Nano Kanpro

    Claro que si, no te preocupes.

  • Simon Saillen

    Hola hace como 7 meses tengo un Nokia Lumia 520 actualizado a la Dev Preview, no me encuentra actualizaciones nuevas mi teléfono, busco y busco y busco y no encuentra, que hago?, y otra cosa, los que ya tenemos alcualizado el teléfono a Windows Phone 8.1 dev preview cuando salga Lumia Cyan vamos a poder actualizarlo al original???

  • Esta en Configuraciones > Táctil y ahí esta :)

  • José Manuel

    Actualizado.
    Noto que el arranque del Wathsapp va más lento, sensiblemente más lento.
    ¿os pasa a vosotros tb?

  • Ronald Gutiérrez

    actualizacionde red+ ke es eso

  • Mario

    Yo ya actualice todo y me siguio el mismo problema

  • Guest

    Hola a todos.
    A

  • Mario

    A ok pss yo tengo ya actualice todo y me siguio el problema

  • Ronald Gutiérrez

    pana me puedes confirmar esa informacion

  • Ronald Gutiérrez

    pana asi me paso cuando actualize el whatsapp y hoy me llego una actulizacion de 8.1 … y se me kito eso

  • rijasol

    Buen día, necesito que alguien me ayude por favor hice una migración de un lumia 520 a un lumia 920 al colocar la cuenta del correo electrónico en mi celular 920 se quitó algunas aplicaciones como la del doble toque, cómo la puedo recuperar muchas gracias

  • FerMustafa

    Yo hace cuatro días compre en Claro Argentina un Lumia 925 y ya me vino actualizado a Nokia Black… Yo calculo que el problema con la actualización del 920 es porque Claro ya no vende ese equipo

  • Black Cat

    A mi me pasó con personal con mi lumia 720, al final terminé instalandole una rom libre de fábrica francesa, y me va genial, osea, no lo libera pero es como si fuera libre de fábrica

  • nokia lumia

    Off topic: Se actualiza jetpack joyride
    V.1.1.0.0

  • David Cerda Caelen

    A mi exactamente lo mismo. Y tambien de Movistar Chile Desde que tenia el Lumia 800 y ahora que tengo el Lumia 920 con WP 8.1 igual.

  • MandrillexConMalaOrtografia

    na que ver… ´pero aparecio actualizacion de Red+

  • MandrillexConMalaOrtografia

    ahora aparecion una actualizacion de RED+ ojala ayude estoy actualizando

  • MandrillexConMalaOrtografia

    pero yo no lo he actualizado aun a la prev… y antes en mi lumia 520 si le puse la prev.. y andaba impeque

  • Federico Ortiz

    Feo el icono de la App. Y quise leer una noticia y queda incompleta, y apretó para ver si me lleva a alguna página pero nada, me quede con ganas de leer la noticia, ja… Sigue asi!

  • Reinicia tu telefono ;)
    Pasa eso porque despues de actualizar, algunas apps comienzas a reinstalarse, ni idea por qué pasa eso

  • MIGUEL BERMUDEZ

    Los que pasa es que la versión 8.1 no es aprobada por sus operadores móviles por que aun no sale la oficial, es probable que necesite alguna modificación el os por parte de su operador móvil para hacerlo compatible con la red.
    Son riesgo que se coerren con probar este tipo de actualizaciones prewiev

  • plottier7

    Si, es verdad lo que decís, lo recomendable es siempre comprar un celular libre, tenes que pagar pagar mas, pero tiene sus beneficios con Las actuaciones. Lo digo porque también tuve Claro con Nokia y tenía el mismo problema con la actualizaciónes, ahora tengo un 920 libre sin ningún problema.

  • Laureano Minolli

    Es una verguenza lo de claro argentina, mira ayer por la noche actualizé el 720 de mi amigo (claro amber), el 720 mio (personal black) y el 520 de mi señora (personal black), los 3 a W.P. 8.1 sin ninguna dificultad, ahora estoy actualizando los dos últimos con esta nueva versión, mandate sin problemas y deja a amber atras, hay significativas mejoras en 8.1, eso si, cargá la batería al taco y preparate para pasar unas horitas mirando los engranajes porque demora lo suyo, ya que, en tu caso primero lo pasa a black (si mal no me acuerdo 2 actualizaciones) y luego a 8.1 (la más larga), luego instala actualizaciones (2 más despues de 8.1)

  • Nestor Juan Marelli

    Yo sigo esperando que claro Argentina libere Black para mi 920, alguien que me diga que hacer sin cambiar de empresa?, por favor ustedes que saben!
    Gracias.

  • Rizzhy Salinas

    UNA PREGUNTA AUN LES APARECEN MESSENGER FB INSTAGRAM ETC EN EL CENTRO DE NOTIFICACIONES XQ A MI YA NO SOLO ME APARECE OUTLOOK MENSAJERIA TELEFONO TIENDA WIFI

  • Rizzhy Salinas

    en nokia recomiendan dejarlo conectado o a un 80% de su carga y si es cierto por experiencia lo digo con un 30% inmediatamente ya no duraba la carga y luego ya no funciono hablo de q tenia dias con el lumia y apartir de q lei eso ya no actualizo sin el telefono bien cargado y conectado

  • Bryan_67

    se actualiza red de microsoft 2.2.1.11 no menciona cambios

  • Rizzhy Salinas

    No se si se dado cuenta pero al actualizar con baterías bajas (drscargadas vaya ) se dañan las baterías porque se consume muchos recursos de las baterías cuando están los engranajes

  • Lo que dices no es recomendable, menos en procesos como una actualización. Mas daño le haces a la batería.

  • valentin33

    Proba activando el modo avión y desactivandolo. A mi me funcionó.

  • Santiago Gómez

    ¿Será? esta noche recalibro, a ver cómo me va, ¡gracias Hernán!

  • No creo. A lo mejor el problema esta en la batería.

  • Mario

    A mi me me recalienta mucho el telefono y me suguiobel problema del whatsapp q no me muestra las notificaciones cuando llegan tengobq entrar a la aplicacion para ver quien me escribe! Saludos desde venezuela y alguien sabe algo de cuando sale bbm?

  • Santiago Gómez

    Al parecer tengo problemas de hardware, el teléfono se reinició solo y luego no cargaba ni con fuente de corriente ni via USB, luego tuve que sacarle la batería y en un rato prendió con el cable USB y está cargando.

  • Jorge Sobrevilla

    Se descalibro la bateria.
    Cuando actualicen mantenganlo conectado…

  • Debererias recalibrar la batería. Has lo siguiente, deja que la misma se consuma por completo hasta apagarse el teléfono, luego lo dejas media hora y por ultimo cargas la batería por 4 horas, sin importar si llega la misma, en menor cantidad de tiempo, al 100% de carga. Saludos.

  • daniel

    de bbm se sabe algo. en la pagina oficial de facebook dice que esperen un momento que esta a punto de ser lanzada… BBM que se sabe de su lanzamiento

  • MandrillexConMalaOrtografia

    ami me pasa lo mismo amigo pero soy de chile tengo un 925 pero sin WP8.1 al parecer es movistar los pencas… porque tengo amigos cn Sgalaxys y iphone y les pasa lo mismo… no creo que tenga que ver con el terminal en si

  • Dario Boianover

    En mi ativ s en la cámara, luego de grabar un video, cuando vuelvo a la cámara esta no me da imagen y tengo que reiniciar el teléfono. En internet desde que pase a Windows Phone 8.1 el fondo de internet es negro y quedan botones ocultos que no los veo.

  • Santiago Gómez

    Soy yo, no sé por qué salió Guest, ¡ayuda!

  • Dario Boianover

    Que problemas tienes con la cámara ya que yo tengo el mismo móvil y también con problemas. Me parece que todas las actualizaciones y todo lo que es Windows Phone se preocupan mas por Nokia que ahora es de Microsoft y se han olvidado de Samsung

  • Guest

    Les contaré mi situación. Antes de actualizar el teléfono, tenía la batería en un 100%, luego de la actualización me apareció prácticamente muerto con un 28%, por lo cual quedé perplejo y decepcionado porque no esperaba ese resultado. Entonces esperé a que terminara de instalar las aplicaciones para poder reiniciarlo, antes de reiniciarlo tenía ya un 31% (lo puse a cargar), luego de reiniciarlo me mostró el 82%, estoy jodidamente confundido como nunca en mi vida. Les pasaré las capturas para que juzguen ustedes mismos, por la hora y demás.

    ¿Alguien sabe qué ocurrió?

  • Ivan

    Además de los ya mencionados por Victor, falta tambien que a veces es imposible borrar fotos desde la app de la cámara (después de sacar la foto, haces scroll de izquierda a derecha para ver la foto sacada y es imposible borrarla, hay que ir a la galería y borrarla).

    Vamos…tal como ha dicho Victor, será…”que problemas no tiene”…

    Y toca esperar porque no los han arreglado :-(

  • Santiago Gómez

    Un poco decepcionado y ya les cuento por qué.

  • Pedro F

    No arregla la cámara del Ativ S.
    A esperar la oficial

  • Victor M. Mellado

    Sera: Que problema no tiene? Porque da mas fallos que una escopeta de feria. Dispara el flash después de hacer fotos aunque tengas desactivado el flash, se queda la pantalla en negro al cambiar de foto a video y de video a foto, esto no pasa siempre pero pasa y para que vuelva a funcionar, toca reiniciar el teléfono y en principio no he encontrado mas problemas, pero con esos ya tiene bastante.

  • Rozame Lakaveza

    ¿Que problema tiene la cámara del Ativ S?

  • andres toro

    ya actualize pero no veo ninguna diferencia

  • Ivan

    Voy a actualizar, esperemos que arregle el problema que hay con la cámara en el Ativ S.

  • Actualizando, gracias por el aviso.

  • Rozame Lakaveza

    Querrás decir que el brillo ahora es una configuración independiente.

  • Melkart Tiro

    èspero que traiga onemusic,porque su reproductor no me gusta del todo

  • Melkart Tiro

    actualizando..

  • Manuel Escalante

    ¡Listo! Vamos a ver

  • Isaac Daniel

    Actualizando =D
    Gracias por la info! =)

  • Leo

    Si hay novedades, como el brillo manual y la red upnp para compartir multimedia mediante windows media en la pc y en el smart con xbox music

  • Rozame Lakaveza

    Se supone no se notara ningún cambio.

  • La actualización que está recibiendo hoy “permite a algunos nuevos dispositivos comercializados y pellizca un par de API”. Así que muy probablemente no se dará cuenta de cualquier cambio en su teléfono. FUENTE WP CENTRAL

  • rasshyt Alexander

    Actualizando.