Estas leyendo
Cortana se integraría en Windows Threshold

Cortana Windows Phone

Si hace unas horas nuestro compañero Omar Oulji nos hablaba de las novedades innovadoras que traerá Windows Thresholdtenemos que decir que nos encanta seguir escuchando rumores sobre lo nuevo que nos depare Microsoft y mas si son rumores como este que os contamos mas aún.

Parece que se podría llegar a integrar a Cortana, ese súper asistente que fue capaz de predecir 15 de las 16 victorias del pasado mundial de fútbol en la futura versión de Windows, anclándolo a la barra de tareas para hacerla aún mas funcional.

Sin duda una noticia que nos gustaría se plasmase, y dada la apuesta que Microsoft está haciendo por el bien criticado asistente no nos extrañaría que se materializara, si no en esta nueva versión, si en una futura actualización del sistema. No se sabe aun en que forma vendrá, pero ya nosotros habiamos hablado de la integracion de Cortana con todo el ecosistema Windows y Xbox.

Recordamos que no sería nada descabellado que sucediese ya que incluso se habló de portar Cortana a dispositivos de la competencia como Apple o Android.

¿Qué os parece este nuevo rumor? Os invitamos a dejar vuestros comentarios en el Foro.

Neowin via WPCentral

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Pepineitor Estrada

    Porfavor, si le van a poner voz en español que sea la voz que utilizan para el doblaje de Halo 3 y 4!

  • charlie

    cuando sera la actualizacion del wp8 a 8.1 ??

  • Lucas Rios

    Por favor que la integren estoy seguro que la utilizaria mas que el el menú inicio… Amo las innovaciones de microsoft

  • Nada que ver con Android, es como ver Google Now en Windows Phone y/o Siri en Android.

  • SpyTeV

    Me parece algo sensacional, pero, eso de que podría llegar a integrarse con Android o Apple… ¡No quiero ni pensarlo!, debemos ser originales, distintos y autenticos!, tenemos Cortana (Aún no, pero lo tendremos) y más cosas… ¿Y ustedes?, ja.