Estas leyendo
Cortana se integraría en Windows Threshold

Cortana Windows Phone

Si hace unas horas nuestro compañero Omar Oulji nos hablaba de las novedades innovadoras que traerá Windows Thresholdtenemos que decir que nos encanta seguir escuchando rumores sobre lo nuevo que nos depare Microsoft y mas si son rumores como este que os contamos mas aún.

Parece que se podría llegar a integrar a Cortana, ese súper asistente que fue capaz de predecir 15 de las 16 victorias del pasado mundial de fútbol en la futura versión de Windows, anclándolo a la barra de tareas para hacerla aún mas funcional.

Sin duda una noticia que nos gustaría se plasmase, y dada la apuesta que Microsoft está haciendo por el bien criticado asistente no nos extrañaría que se materializara, si no en esta nueva versión, si en una futura actualización del sistema. No se sabe aun en que forma vendrá, pero ya nosotros habiamos hablado de la integracion de Cortana con todo el ecosistema Windows y Xbox.

Recordamos que no sería nada descabellado que sucediese ya que incluso se habló de portar Cortana a dispositivos de la competencia como Apple o Android.

¿Qué os parece este nuevo rumor? Os invitamos a dejar vuestros comentarios en el Foro.

Neowin via WPCentral

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.