Estas leyendo
El Lumia 1525 también estará con AT&T y Verizon

Nokia Lumia 1520Cuando conocimos la existencia del Lumia 1525 no pudimos dejar de sentir cierta envidia de los usuarios estadounidenses pensando en que posiblemente puedan disfrutar de un terminal mejorado del Lumia 1520 que no llegaría a nuestras fronteras, bueno pues parece que se abre un pequeño resquicio de esperanza de que esto no tenga que ser necesariamente así.

Hoy nuevamente @evleaks (se ve que se ha levantado inspirado) ha filtrado que dicho terminal no será exclusivo de T-Mobile como de inicio se creía, si no que también estará disponible para las operadoras AT&T y Verizon.

Lumia 1525

Esto indica que no habrá exclusividad por operadora y nos da un rayo de esperanza de poder ver una versión internacional como ya pasó con el Nokia Icon y el Lumia 930.

Esta vez la conocida cuenta de twitter nos facilita también un dato de sus especificaciones, el Lumia 1525 Nokia By Microsoft tendría un procesador Snapdragon 801, este dato se contradice con el que hace ya tiempo se filtró y que afirmaba que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805. Personalmente opto por dar más crédito a @evleaks y pensar en que incorporará el SoC 801.

Snapdragon 801 processors

Parece que estamos ante un terminal potenciado del Lumia 1520 lo que ya son palabras mayores, de momento no hay mucho información pero estamos convencidos de que esta irá llegando poco a poco, ¿Que le añadirías al Lumia 1520 para hacerlo aun mejor?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.