Estas leyendo
Lumia Cyan para los Nokia Lumia 920 empieza su despliegue [Actualizado x3]

Lumia Cyan para Nokia Lumia 920

Nuevamente desde el Foro Windows Phone Apps nos habéis avisado de la  llegada de Cyan a los Lumia 920 con ROM contry variant de Polonia y México, más tarde hemos conocido a través de un Twitter de Nokia Canadá que ha anunciado la disponibilidad también para los Nokia Lumia 920 de Canadá. Aun no podemos confirmar su radio de expansión, pero parece ser que Lumia Cyan está teniendo un despliegue global para los Nokia Lumia 920 libres.

Lumia Cyan se ha confirmado para los Nokia Lumia 920 de:

  • Arabia Saudita (Mobily)
  • Argentina (CV, Personal, Telecom)
  • Brasil (Claro)
  • Canadá (CV)
  • Costa Rica (CV)
  • España (CV)
  • Finlandia (CV)
  • Francia (CV)
  • Holanda (CV)
  • India (CV)
  • México (CV, Telcel)
  • Paraguay (CV)
  • Polonia (CV)
  • Portugal (CV)
  • Reino Unido (CV)
  • República Dominicana (Orange)

También hemos recibido aviso de actualización en los Lumia 920 CV de España aunque estos estamos aun tratando de confirmarlo, si este es vuestro caso no olvidéis avisarnos. Os recordamos que podéis consultar en la web qué terminales han recibido la actualización Lumia Cyan y también en el foro, asi como realizar las consultas relacionadas con ello. Si sois de un país que no está listado y habéis recibido la actualización, por favor, avisadnos para añadirlo a la lista.

Agradecemos los avisos de Juanlubetico, Sormie,  Ruben Varela y Snaaf.

Primera actualización (19 de agosto)

Los Nokia Lumia 920 con ROMs country variant de España y Finlandia están recibiendo Lumia Cyan.

Gracias a Volodymyr Mytsak Luis Ro Ψ por los avisos.

Segunda actualización (20 de agosto)

Los Nokia Lumia 920 con ROM CV de Francia, con ROM CV o de Personal de Argentina y con ROM de Mobily de Arabia Saudita están recibiendo Lumia Cyan.

Gracias a Adrián Vázquezmanukpo7 (foro), Ezequiel Jugo Arnoldwp por los avisos.

Tercera actualización (20 de agosto)

Ya tenemos los países confirmados por la página de Nokia. Una gran cantidad de países europeos y otros países han recibido Lumia Cyan para los Nokia Lumia 920. Además de los países de los que nos habéis avisado, en la lista de arriba hemos añadido a los países que les hacemos seguimiento en nuestra listas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • alfredo

    Me llego lumia cyan a mi 920 de at&t aqui en republica dominicana

  • El tema del calentamiento ya te dije que tiene más que ver con el procesador que con Windows Phone, aunque también es cierto, que lo podrían haber probado más para que no sucediera esto. Hay otros usuarios con el 920 o 925 que han conseguido solucionarlo, por lo tanto, no sucede con la totalidad de terminales vendidos.

    En cuanto a WhatsApp es el propio desarrollador WhatsApp Inc que le cuesta avanzar y mejorar la aplicación para WP. Parece que de cara a la siguiente actualización habrá más mejoras de rendimiento.

    Por último, yo también espero que Nokia vuelva a lanzar nuevos terminales en 2016, a la vez que espero que Windows Phone siga recibiendo más y más apps oficiales como lleva haciéndolo desde que llegó Windows Phone 8.

    Un saludo

  • Sormie

    hola de nuevo, después de probar lo que mencione anteriormente debo decir que… sigue prácticamente igual… en reposo dura bastante por que como ya se sabe es gracias a cyan nada mas, la batería básicamente se esfuma por el calentamiento exagerado que alcanza el movil… da mucha rabia por que se calienta simplemente usando whatsapp o alguna aplicación que en apenas 3 minutos ya empieza a calentarse… últimamente lo uso sin miedo a quedarme sin batería y si quema me aguanto y si se gasta llego sin batería y que le den… por que es una molestia el saber que empieza arder y me quedare sin batería pronto, así que voy a pasar… si los lumias siguen con este problema de aquí a un par de años me lo pensare 2 veces antes de comprare otro windows phone, aun que la culpa no sea del SO nunca antes me paso esto y un amigo tenia un htc con windows phone y le pasaba lo mismo y ya se sabe… de la experiencia se vive. ojala sea cierto de que nokia lanzara sus propios terminales a principios de 2016 como se va diciendo por que no me termina de convencer windows phone… desde que me lo compre el whatsapp no para de dar problemas sobre sus actualizaciones y sus versiones… y muchas compañías no le dan el soporte que necesita al SO, espero que mejore la cosa por que tengo el móvil desde el 2012 y la cosa sigue muy verde.

  • Prueba con el programa Nokia Software Recovery Tool y si no te avisa de ninguna actualización disponible para tu Nokia Lumia, instala una de las ROMs que te he puesto en el otro comentario.

  • Aquí tienes, elige según el color y sino no está tu color, elige el que quieras, no tiene importancia:
    059R745 – NEGRO
    059R755 – BLANCO
    059S7B4 – AMARILLO

    Estas product code son de ROMs libres de Argentina, así que funcionan para Latinoamérica y además ya tienes Lumia Cyan.

  • Nndo Zambrano

    aun no me salen actualizaciones, entonces me reconiebdas esperar a que movistar argentina lo libere, tuve PFD tiene algo q ver eso?

  • Sí, Estados Unidos va muy poco avanzada. AT&T es la única que ha liberado Cyan para algunos de los terminales, pero aún faltan el 820 y 920 de AT&T y todos los modelos de Verizon, T-Mobile (que según se ha sabido la lanzarán a finales de año) y Cricket. Espero que tengas suerte y pronto recibas Lumia Cyan.

    Un saludo

  • RICKY ESTUARDO DE LEÓN MAURICI

    hola podrian resolverme una duda esque tengo un nokia lumia 920 aca en guatemala lo tengo con la operadora tigo pero el cell es de at&t de usa tiene esta info

    RM-820_nam_att_100
    Mobile operator ATT-US
    podre actulizar a nokia cyan cuando este disponible para at&t o cuando este para tigo guatemala ya que los dos se encuentran aun en under testing o no podre actualizarlo?

  • Nndo Zambrano

    no aun no tengo cyan quiero saber que rom me reconiendas

  • AxL911

    ves! es por eso k no me atrevo a cambiarle la rom a mi telefono.. todo lo k eh avanzado y me ah costado pasar d mis juegos se irian al diablo y todo pork no liberan cyan para mi 920 de AT&T .. ya casi todos lo tienen creo.. incluso mi hermano k se compro hace menos d un mes su 920 ya lo pudo actualizar y io ya lo tengo como medio año y nada :( .. weno iwal gracias viejo por tu ayuda.. ya entendi mas el tema acerca d las roms.. saludos

  • En tu caso, al ser un móvil unibody, el product code tiene que estar en la ranura de la tarjeta SIM o en el la propia tapa donde se pone la tarjeta SIM. El product code tiene la forma de 059xxxx donde las x son letras y dígitos

  • Entonces está liberado, pero tiene ROM de Argentina con Movistar. Entonces, esta actualización ya nos constaba como disponible

  • Quizás de algunos juegos Xbox puedas recuperar el progreso y otros elementos, pero no te aseguro nada ni tampoco hay información muy específica sobre esto. Lo que si conservarás en la copia de seguridad son la lista completa de apps y juegos que tengas instalados.

  • Es una buena opción, ya me contarás si se acaba solucionando el problema. El tema no está tanto en la gama alta, está más en el comprar un producto nuevo cuando hace poco que ha salido. También pasa que el S4 pues no optimiza también ni el calor ni el consumo. Los nuevos Snapdragon 200, 400, 600, 800, 801 y 805 lo hacen mucho mejor.

    En fin, ya me dirás como termina tu proceso de recalibración de la batería ;)

  • Nndo Zambrano

    Donde veo eso, disculpa lamento ser tan principiante e ignorante en esto

  • Nndo Zambrano

    gracias esta es la indo del teléfono el cual me lo trajeron de Argentina al iniciarlo aparece el logo de movistar aubq en Ecuador lo uso en Claro

  • AxL911

    hola amigo gracias por responder.. ps creo k si sigue con la rom d at&t.. me arrepiento no haberle cambiado ola rom ni bien compre el celu.. es k en ese tiempo no sabia muxo este tema de las roms.. ahora como t decia.. si tengo activada la copia de seguridad en mi celu.. y claro se tmb de k al borrarse todo puedo descargar libremente mis apps y juegos k tenia instalado.. pero mi pregunta es! y mi mayor preocupacion xD.. si es k podre recuperar mi progreso de los juegos..

  • Has leído bien. Actualmente, si tienes instalado WP8.1 Update 1 Preview for Developers no recibirás Lumia Cyan aunque lo tengas disponible. Entonces lo que tienes que hacer es downgrade a WP8 y luego actualizar a Lumia Cyan.

    Espero que te haya aclarado la duda.

    Un saludo

  • Sormie

    estuve leyendo de re calibrarla, gastarle toda la batería y esperar 4h… luego cargarla al 100% mediante el pc “usb” y luego gastarla hasta el 20% y volver a cargarla otra vez por usb al 100% y desde ahí ya empezar con corriente normal… lo estoy probando a ver que tal funciona, no espero milagros por que tal como comentamos el problema es el procesador y su calor y eso creo que es inevitable… para la próxima no creo que adquiera un gama alta y mucho menos el primer modelo :(

  • Gracias !! :)

  • Estoy respondiendo a cada uno de todos los comentarios. El otro comentario lo vi, así que en breve te responderé ;)

    Para la próxima, intenta no duplicar los comentarios, estoy atento a todos los comentarios, pero a veces, no los puedo contestar tan rápido como querría.

  • Pues como no estoy seguro si la ROM que tienes sigue siendo de AT&T, para no dejar inutilizable el móvil, primero sigue el tutorial de htcmania. Y luego si la ROM que has instalado no te interesa, ahora ya podrás seguir el proceso con el tutorial que te ofrecemos en nuestra web.

    Sobre la otra pregunta, sí, tienes que activar la copia de seguridad y una vez inicies sesión por primera vez con tu nueva ROM, te dirá que tienes copias de seguridad guardadas y si quieres utilizarlas. Podrás elegir entre las que haya, incluido la más reciente. Las apps y juegos tanto gratuitos como comprados los podrás descargar de nuevo sin ningún problema.

    Cualquier otra duda, me comentas

  • Pero es la ROM original que venía con el móvil? Necesito el product code para saber exactamente que ROM tienes.

  • Si, eso que dices es posible, de que el modelo S4 provoque este problema, pero hay otros usuarios con un 920 o 925 que lo han solucionado así, otros no. Y en el tema de la batería hay que ver bien cada apartado del móvil, porque hay apps activadas en segundo plano que son innecesarias, o bien, el propio calentamiento del procesador, provoca que se consuma más rápido la batería y por ese motivo, cuando está en reposo se nota la diferencia entre Black y Cyan.

  • hh

    Muchas gracias Benini

  • Joseph Lameda

    Buenas tardes x favor quien me puede aclarar una duda.soy de Venezuela y tengo un L920 liberado de at&t y mi operadora es Movistar. Yo formo parte de los desarrolladores de Microsoft y e recibido las preview del sistema operativo. Actualmente tengo windows phone 8.1 update GDR1.mi duda es con respecto a que debo hacer para recibir cyan.ya que e leído algunos comentarios donde dicen que los que tengamos la preview no recibiremos cyan normalmente como hemos recibido las demás actualizaciónes.le agradezco muchísimo de antemano al que me pueda explicar eso x favor.

  • Marcos Castillo

    Una vez q flasheas con una ROM que tenga CYAN, puedes meterle la update 1 sin problemas! Yo lo tengo así!

  • Nndo Zambrano

    AYUDA ALBERT !!!
    antes de poner este post he estado revisando a ver si encuentro alguien con las mismas caracteristicas de mi inquietud, y no encontre,
    Tengo un 920 en claro ecuador y su rom es RM-820_lta_ilta1_259 que rom debo ponerle para poder recibir cyan la matoria que encuentro en rm-821, lei que no es aconsejable montarle esa, si me podrian ayudar con un link de descarga seria genial… para empezar a poner en practica el tutorial
    PD veo que muy pocos teien 920, leo puro 520 jajajaja

  • valentin33

    Pero no quiero hacer todo ese lio para que me rinda solo un poco mas la batería. Ademas voy a perder la update 1 que me había gustado.

  • Cesar Figueredo

    No amigo,la unica forma es flasheando tu cell

  • Nndo Zambrano

    AYUDA ALBERT PINA!!!
    antes de poner este post he estado revisando a ver si encuentro alguien con las mismas caracteristicas de mi inquietud, y no encontre,
    Tengo un 920 en claro ecuador y su rom es RM-820_lta_ilta1_259 que rom debo ponerle para poder recibir cyan la matoria que encuentro en rm-821, lei que no es aconsejable montarle esa, si me podrian ayudar con un link de descarga seria genial… para empezar a poner en practica el tutorial
    PD veo que muy pocos teien 920, leo puro 520 jajajaja
    Garcias

  • AxL911

    amigo pero k diferencia hay entre los 2 links k me has dado?? y una pregunta mas.. al cambiarle la rom obviamente se borra todo el contenido d mi telefono.. pero yo tengo la opcion de copia de seguridad del telefono activada.. dime al restaurar la copia en mi telefono instalado con la nueva rom podre recuperar mi progreso d los juegos etc??? tengo esa gran duda.. por eso tmb nunca le puse nueva rom por temor a perder mis juegos.. gracias! :)

  • Nndo Zambrano

    El mio si es de ecuador, pero no se que rom ponerle actualmente tiene
    RM-820_lta_lta_259 lo estoy usando en claro

  • Nndo Zambrano

    CAMBIASTE LA ROM para recibr cyan?

  • Carlos Javier Sola Herrera

    Solo fue un Reset de Fabrica y ya con eso funciono amigo

  • Sormie

    soft reset o hard reset?

  • Carlos Javier Sola Herrera

    Pues yo solo realize el reset al Lumia 920 y quedo de perlas, todo es rapido y fluido, al principio cuando actualize sin hacerle el reset si se tildaba bastante y me habia decepcionado pero con el reset quedo al 100%

  • marvin

    Ya llego lumia cyan para mi room del 920 country variante de puerto rico

  • Sormie

    yo también noto los colores un poco mas apagados pero no por eso me voy a black otra vez, creo que aun siendo la actualización oficial tienen algunos fallos…

  • Sormie

    yo lo noto mas sobretodo en la tienda, cuando me desplazo arriba o abajo para ver las app’s se me tilda un poco como si el puremotion+ no estuviera…

  • Sormie

    en reposo me dura mucho mas que antes eso si… también depende de la cobertura 3g si le cuesta o no… sobre el hard reset puede que pruebe, en black el hard reset solo me sirvió para arreglar un problema sobre la cuenta de microsoft el calentamiento siempre a estado… creo que estos procesadores snapdragon empiezan a arder cuando se les activa el 2 core como ya se anuncio hace tiempo, es bastante coñazo.

  • Victor Caliva

    Lo del mensaje del whatsapp le pasa a todos lo q actualizan a cyan lamentablemente, ami tmb me paso y x momentos noto q si no entro a whatsapp de vez en cuando no me llegan los mensajes habrá q esperar una actualización y respecto a lo de la conexiónn de pc preste atención en ese detalle cuando pueda conectarlo en la pc te digo q es lo que dice de mi l920

  • Aur-El

    3058.50000.1425.0002

  • norkru

    hola, como estas? sabes que instale la ROM 059R745 ya tengo Cyan, tambien instale preview (mas que nada por las caroetas nativas) al principio tuve problemas con whast app, no recibia y podia configurarlo en el centro de notificaciones, luego que recibi unos mensajes se soluciono, incluso aparecio un mensaje de que no era compatible con esta version de windows, pero funciona bien.

    Lo unico raro, es que por mas que ahora tenga la ROM 059R745, peor si conecto el equipo a la pc, todos los programas me detectan la ROM original la que temrina en 56, a ti te pasa?
    Gracias.

  • Para solucionar el problema de calentamiento, puedes probar con un hard reset. Hay usuarios que les pasaba esto y después del hard reset se les solucionó el problema

  • Sí. Tienes que instalar Windows Phone 8. Si en los servidores de Navifirm ya está Lumia Cyan, ya no tendrás que actualizar. Si aún está Lumia Black, tendrás de actualizar a Lumia Cyan. Este tutorial de nuestra web te servirá: http://windowsphoneapps.es/2014/03/cambiar-rom-nokia-lumia-windows-phone/

  • Gracias por el aviso.

  • Emanuel Diaz

    ahh gracias amigo pero para lograr eso tengo que ir a restableser equipo?

  • La ROM tuya de dónde es?

  • Las mejoras de la batería vienen principalmente con WP8.1, y Cyan a parte de las mejoras que trae, también se adapta a cada dispositivo. Entonces al instalar la PfD, te estás instalando una versión en pruebas, que trae nuevas características, pero también que tiene consumos de baterías más altos y otros problemas y errores. Si quieres estabilidad, quédate con Lumia Cyan.

    Un saludo

  • Tienes que seguir el tutorial de nuestra web: http://windowsphoneapps.es/2014/03/cambiar-rom-nokia-lumia-windows-phone/

    Si tienes algún problema, me lo comentas.

  • Cesar Figueredo

    pues tendras q volver a black,para tener cyan amigo

  • No, no es como dice AHF y ya lo expliqué en otro comentario. Si tienes WP8.1 Preview recibirás Lumia Cyan tan pronto como esté disponible porque el error de Bitlocker ya está solucionado. Pero si tienes WP8.1 Update 1 Preview, según Microsoft te debería llegar Cyan, pero los usuarios, de momento han tenido que hacer downgrade para poder tener Cyan en sus Nokia Lumia. Y en este caso, Microsoft no se sabe si pondrá una solución o no.

    Un saludo

  • Efectivamente, como dice Nabor el “fraude” estaría en la operadora Iusacell, que los modelos que tiene (520 y 920) aún no han recibido Cyan. Solo tienes que tener paciencia y acabará llegando. Sino quieres esperar, puedes cambiar la ROM de tu móvil.

  • Qué product code tiene tu Nokia Lumia 920? Es de Ecuador?

  • Tu teléfono es de Ecuador? Qué product code tiene?

  • Nada por ahora. Según parece, quedan tres terminales Nokia Lumia para que se libere Lumia Cyan y el orden debería ser y creo que fue en anteriores ocasiones: 820, 720 y por último 620. Veremos si acaba siendo así o no

    Un saludo

  • No. Están recibiendo Lumia Cyan los libres y los de Telcel

  • cathita

    Yo también actualice mi lumia 920 a cyan y me decepcionó bastante los colores se veían mas claros y y no iba fluido sobre todo en la aplicación de juegos ,asi q volví a instalarle lumia Black utilizando el programa Nokia care suite ,y ahora anda perfecto los colores intensos y muy fluido asi que mejor lo dejo asi como esta :)

  • Emanuel Diaz

    hola tengo instalada en mi lumia 920 personal argentina la 8.1para desarrolladores pero no me aparece ahora para actualizar a cyan ya tengo la Black.que hago para poder instalar cyan oficial ahora que la soltaron.ayudaaaa

  • Aur-El

    Actualizando el lumia 620 de mi esposa a Cyan, le acaba de llegar la actualización con telcel, tenia Black instalado sin PFD….

  • Dan Gonza

    descargando rom! gracias!! no encontraba el product code y no tengo cuenta con NaviFirm

  • Carlos Javier Sola Herrera

    Amigo hize el reset y si funciono, no cabe duda la velocidad mejoro jaja, hagan RESET a los que le pase lo mismo que al mio

  • Carlos Javier Sola Herrera

    Bueno mi amigo, le hare el reset y te contare que tal me fue, por que si es una mala experiencia para mi jaja, si veo que no da en mi telefono pues mejor regresare a Black

  • Rozame Lakaveza

    Es que en realidad me sorprende,se supone que Cyan+WP8.1 trae consigo estabilidad y mejoras al rendimiento del telefono, aunque hay que recordar que es el sistema quien mueve el telefono, en este caso WP8.1, y por la experiencia que tuve con mi 925 puedo asegurarte que lo mejor de pasar a Cyan fue la fluidez, y velocidad del sistema.

  • Carlos Javier Sola Herrera

    Pues le hare el reset por que si me decepciono ver que no era fluido como Black, incluso al hacer transicion entre la pantalla inicio y donde estan todas las opciones se Laggea la pantalla

  • Rozame Lakaveza

    Probablemente lo estuviste probando cuando apenas acaba de actualizarse y las apps aun se estaban terminando de instalar, porque si algo se nota claramente entre Black y Cyan es una gran mejora en fluidez y transiciones.

    De no ser así y sigue siendo “lento” si será recomendable que le hagas un Reset al telefono.

  • Elias Enrique Rodriguez Perez

    fuera de tema: Mi Nokia lumia 820 acaba de actualizarse a 8.1

  • AxL911

    osea k es como si me lo hubiera comprado con la operadora de mi pais solo k liberado??.. rayos y io ke lo compre precisamente para k no este ligado a ninguna operadora :'( .. osea en conclusion amigo tendria k haberle cambiado la rom ni bien compre el celu a una rom libre cierto??.. si es asi k rom seria buena ponerle??

  • Esteban Estrella

    tengo una duda, he leído en algunos articulos que las actualizaciones de nokia son porque asi estan adaptados para cada modelo en especifico, dicen que Lumia Cyian trae mejoras en la duracion de la bateria, ahora mi duda es; yo acaba de actualizar mi L920 a Cyan, si quiero instalar de nuevo la PFD, las mejoras en la bateria que pueda tener cyan ¿se perderan o seguiran en el telefono agregando las novedades de PFD?

  • Carlos Javier Sola Herrera

    Actulizr mi Lumia 920 a Cyan y la verdad me decepciono, simplemente no va fluido como Black al moverese entre los menus, y al desplazar la barra de inicio, comenten si les pasa lo mismo o es que tengo que hacer un Reset del Telefono?

  • Marcos Castillo

    Haz el downgrade, te va a rendir mas la batería!

  • Marcos Castillo

    Tienes razón. Pero con lo que anuncie puedes hacer el downgrade a la ROM de Personal con CYAN ya incluido desde hoy!

  • Dan Gonza

    no disponible para los q tenemos 920 con Persinal y con preview. Necesita downgrade a w8

  • Victor Caliva

    No le volví a poner preview tambien tenia esa duda pero es casi lo mismo solo q la preview tiene la update
    La pagina de donde lo libere no me acuerdo pero son varias busca en internet cual es la mas confiable o al mismo equipo de esta pagina preguntale

  • norkru

    disualpa que te moleste nue.vamente, una duda
    tu ya tienes cyan y preview 8.1?
    Ya que se decia que tenian problemas, y por ultimo en que web liberaste el equipo? ya que me gustaria liberarlo tambien?

  • Victor Caliva

    Buenísimo suerte !

  • dante33x

    jajajajajajajjajaja ya instale 059R755 jajajajajajaj…. bueno espero que ande mucho mejor.. luego comento,,, graciasss

  • Albertouhman

    Si, o perder algunas funciones

  • Alvaro Mogoruza

    ¿Fastidiarlo?, ¿quieres decir que te quedará inservible?

  • Marcos Castillo

    Verificacion en NaviFirm.

  • dante33x

    gracias por responder Victor… mmm creo que me quedo con la de Italia por el momento, no creo que vaya a tener mejores beneficios si me paso a la de argentina (es lo que creo ja) pero tendría que haber alguna diferencia

  • Marcos Castillo

    Aviso: Disponible la ROM y/o actualizacion para los LUMIA 920 de Personal ARG.

  • Marcos Castillo

    Si quieres Cyan, has el downgrade y metele la ROM CV DE ARG que ya esta disponible con Cyan, y luego actualiza a la prev…y por ultimo, restaura tu ultimo back up, te deja el celu tal cual lo tenias hasta recien. Saludos.

  • Albertouhman

    Lo fui a hacer, pero con Nokia software recovery no me dejaba solo se podía con Nokia care suit, pero hay riesgo y no quiero correr el riesgo de fastidiarlo, porque ya me paso con el galaxy s2.

  • AxL911

    Osea es como si mi telefono me lo hubiese comprado en claro? (y io ke me compre un celu de afuera para k sea libre sin ataduras d operadores) :'( .. Osea mi celu aun este liberado para usar con cualkier chip de operador igual sigue ligado a at&t.. Hubiera tenido k ponerle una rom libre ni bien lo compre cierto??

  • Alvaro Mogoruza

    Creo que tendrías que hacer un downgrade a wp8 y también verificar si para rom ya llego el cyan(para no hacer el downgrade innecesario).

  • Julio

    Hola! Yo tambien noto que la batería dura mas y ahora si ya puedo compartir internet. Lo que espero es q ya no se me congele y le tenga q andar dando soft reset es tedioso.. Tengo un lumia 1020 con movistar en Guatemala y acá como se tardan para actualizar.

  • Albertouhman

    Recibes lumia cyan en lumia 920 al tener wp8.1 versión preview developers?

  • Victor Caliva

    De nada cualquier cosa estamos en contacto ya q somos pocos los que tenemos lumia 920 en arg saludos

  • George

    No sé si importe mucho. Mi Lumia 920 CV de Taiwan ya está descargando la actualización

  • norkru

    a, ok, es lo que me parcia por eso te preguntaba. Muchas Gracias.

  • Victor Caliva

    No lo libera al equipo :( el mío era personal lo libere por imei de una página española hace unos meses lo único q hace poner una rom liberada es teme los beneficios de las actualizaciones sin depender de las prestadoras luego el resto es lo mismo sigue siendo movistar sino con una rom libre

  • Christian

    ahhhh ok… me quedo igual con la prev… que anda de 10!!!

  • norkru

    gracias por al respuesta, entocnes si te funciona con cualquier compania luego de poner esa rom?
    Porque yo tenia la de movsitar y le puse una de stock sin cosas de movistar, pero eso no libero el equipo.
    Entocnes tienes CYAN y 8.1 ya? fucniona bien?

  • Victor Caliva

    La única diferencia es el color de la presentación pero la tuta seria:
    Código del producto 059R745 poniendo ese código en el navi firm ya lo encuentra es la rom liberada de arg para el 920 black

  • Victor Caliva

    Escuche q el problema se genera con el 4g y en otros países el 3g por eso es q Europa es rm-821 y nosotros rm-820 por la diferencia de configuración pero al menos acá la de Italia anda bien…. pero te recomendaría la de acá la rom liberada en mi caso le puse la 059S7B4 pero esa es para el 920 amarillo,la tuya seria la 059R755

  • AHF

    Christian los que tenemos la prev con gdr1 no vamos a tener cyan hasta que Microsoft no solucione el problema que hay con los terminales que tienen la función bitlocker activada.

  • Sormie

    sisi ya las mire y ya bloquee algunas y la única que mas me consume es la tienda que ya me parece raro…

  • dante33x

    Hola cual es la rom de personal Cyan para 920 white, yo tengo la de Italia con Cyan y anda bien, quisiera saber si va mejor la de argentina personal o CV , (no lo tengo liberado) ,,, Cual me recomiendas que ande mejor por las frecuencias que anda internet 3g……….. Gracias

  • Teresa Domínguez

    Por el tema de la batería, no sé si será por algo más, pero prueba a revisar las aplicaciones en segundo plano. A mí me dio por mirarlas y tenía unas 10 apps permitidas, entre ellas dos que consumían bastante.

  • Sormie

    si, ami también me salio ese cartel… espero que actualicen la app

  • Teresa Domínguez

    Hola, no sabría qué decirte de la batería, lo estuve trasteando mucho y en mi caso es normal que haya consumido bastante. En cuanto al Whatsapp, cuando lo abrí por primera vez me salió un cartel diciendo que la app no es compatible con 8.1 y que algunas cosas no funcionarían bien. Probablemente se deba a eso tu problema. Saludos

  • Teresa Domínguez

    Un amigo mío tiene un lumia 920 de la República Checa y también le llegó la actualización ayer.

  • Antonio Garcia

    A alguien le pasa que no le funciona la camara de bing traductor despues de la actualizacion? no de esta concretamente, si no en esta y ante de esta version.

  • Sormie

    después de actualizar a cyan me he dado cuenta que simplemente estando en el inicio se calienta mas de lo normal y la batería dura mucho menos… puede ser por las columnas nuevas o la foto de fondo a alguien le pasa lo mismo?? y otra cosa, cuando abro un chat del whatts se me enciende el altavoz y eso no me pasaba anteriormente… alguna solucion??

  • Christian

    Tengo un 920 cv de argentina con prev y gdr1… El dramas es que no me encuentra la actualización de cyan!!! Tengo que hacer el downgrade????

  • keldonar

    Totalmente actualizado a wp 8.1 un 920 de dinamarca libre. Sin ningún problema, primero una pequeña actualización y luego la grande. Va estupendo. En la página de Nokia sigue sin estar actualizado.

  • Entonces por lo que me dices, tu móvil está liberado, pero sigue teniendo la ROM de AT&T.

    Una ROM para Nokia Lumia es una versión del software (por ejemplo, Window Phone 8.1) y firmware (por ejemplo, Lumia Cyan) que tiene diferentes variantes según el país y operadora. Normalmente las ROMs pertenecen a diferentes referencias de fabrica (en tu caso, el Nokia Lumia 920 tiene RM-820) y según que RM tenga pertenecerá a una zona u otra. Después estas ROMs se instalan según el product code (código de producto). Tu móvil tiene product code concreto, pero tu puedes instalar una ROM con otro product code que ya haya recibido Lumia Cyan. Por último, te aclaro que country variant (CV) significa que es una ROM libre, es decir, no pertenece a ninguna operadora, pero al ponerla NO libera tu teléfono si no ha sido liberado previamente.

    Si tienes más duda, me consultas.

    Un saludo

  • Frank Joe Martinez Bernal

    Tengo un 920 libre, soy Español como es obvio y ahora mismo estoy actualizando el teléfono. Cuando tenga la screen de la Build os la subo.

  • Ok, gracias por confirmarlo, aunque ya pude hacerlo a través de otro usuario en el foro.

    Un saludo

  • No anmigo. Instálala tranquilo. Saludos.

  • Milladoiro

    Tienes toda la razón. Mi 920 libre se actualizó, por fin, esta noche y no hay derecho a que nos hagan esperar tanto.

  • David González

    Mi lumia 920 de Vodafone tiene Cyan desde hace más de diez días. No me avisó solo, sino que le pedí que buscase actualizaciones.

  • Jose Miguel Fortich Barranco

    tengo cyan y si instalo la updated 1 no pasaria nada?

  • Jose Miguel Fortich Barranco

    haz el downgrade si no sabes hacerlo en el grupo esta el tutorial saludos
    y para italia ya esta

  • AxL911

    hola viejo gracias por responder.. ps weno supongo k si esta liberado no pork yo vivo en peru y uso mi chip d claro peru y el telefono es d at&t.. ahora cuando lo compre no le instale ninguna rom.. lo utilize tal y como estaba.. tons como es? no entiendo muy bien esto d las roms.. eso d country variant españa.. francia.. argentia etc etc.. no se donde encaja mi celu hasta ahora xD

  • Antonio Garcia

    Esperemos que el proximo ya sea el 820… la verdad que yo nunca me he quejado de las actualizaciones pero esta vez es que se están pasando de largo…. Más de un mes (o un mes)desde que empezaron a actualizar… Madre mia ni que tuvieran un solo pentium1 como servidor para todos los paises.

  • Victor Caliva

    Tenia la de personal pero decidí sacarla ya q ademas esta liberada x imei

  • Victor Caliva

    059S7B4 RM-820 VAR AMERICA AR CV SKD YELLOW

  • Nabor Rocha

    Bueno el fraude no seria Mexico sino lusacell, solo paciencia ya llegara la actualizacion a todos los telefonos

  • Jose Miguel Sanchez Rios

    Si, con la nueva actualización Cyan recibida hace 3 dias. Lo que me molesta es que al ser uno de los buques insignia tardara tanto en llegar las actualización.

  • Jose Miguel Sanchez Rios

    Gracias, pensaba que hacia mas cosa, pero al final de cuentas es una aplicación que consume batería y rendimiento.

  • snaaf2002

    Amigo ese es el de Mexico ps jejeje

  • norkru

    hola, que rom tenes actualmente de argentina liberada? yo tengo la rom liberada de lumia 920 black 3051.40000.1347.1002 (059R756) RM-820. Tu cual tienes?

  • Panthera Piñon Flores

    México es un fraude llego cyan a 520 en todo menos Iusacell algúna solución…???

  • Rosalhes

    L920 Rom CV Costa Rica tambien ya esta disponible Cyan

  • Roger Mera

    Mi lumia 920 libre RM-820_ita_ita1_285 también recibió cyan el día de hoy saludos desde Ecuador

  • Francisco Fuenzalida

    el mio en italia aun no va a actualizar por que tengo el preview :(

  • Aldo Andres

    Solo no se actualizara el live tile del Ahorro de bateria, despues igual cumplirá su función

  • Aldo Andres

    -_- el estar en segundo plano solo es por el tema de tile tile, no es que desactive TODAS las funciones del ahorro de energia en sí.

  • valentin33

    Por fin lanzaron cyan con Personal Ar. Igual voy a seguir con la preview hasta que arreglen el problema que había.

  • Andrés Romero

    ¿También tienes un L1020?

  • Brian Aabye

    Es cierto, yo no la activo nunca porque me la consume completamente, es muy irónico

  • Andres Orozco LDU

    pues para el nokia lumia 520 de en Ecuador ya llego

  • hh

    Los Lumia 920 de México solo están recibiendo los que están en modo libre ?

  • Arnoldwp

    De mi parte al actualizar a cyan hice un hard reset para que limpie todo el sistema y empiece de cero todo y luego instale las aplicaciones paso a paso, no hice ninguna restauración de nada, fue todo instalacion limpia y hasta ahora va muy bien todo.

  • Cesar Montes

    Ya lo hice de hecho regrese a black de nuevo por eso te preguntana cob la preview se iba igual y regrese a black, se actualizo la cyan de nuevo y la batería sigue igual menos de cuatro horas solo usando whatsapp y solo whats instalado y ni asi

  • Arnoldwp

    Con black me duraba unas 12 horas aproximadamente con uso intensivo, con uso normal llegaba a las 20 horas mas o menos, con cyan espero que me dure mas, todavia lo estoy probando, aparentemente va mejor, te recomendaria que hagas un hard reset a ver si funciona mejor.

  • Elias Enrique Rodriguez Perez

    Alguna noticia sobre los 820?

  • Jesús Pruvost

    Muchas gracias, espero sea rápido :)

  • Si Jesús. Quedate tranquilo que cuando solucionen el problema con aquellos que tenemos instalada la Previa, vamos a recibir Cyan como cualquier usuario. Saludos.

  • cholochelas

    Por fin cyan desde Lumia 920 desde Michoacán México!!!!!

  • Jesús Pruvost

    Todavia no entiendo, si tengo Windows Phone 8.1 preview updete 1 no voy a recibir cyan? Soy de argentina, lumia 920 con personal.

  • sexnando

    se dice que desactivar ahorro de batería mejora la duración xD ¡qué cosas!

  • Aldo Andres

    off topic: no tiene nada que ver, es solo por comentar, pero hoy vi un capitulo de under the dome , la serie, y en una escena aparece un HTC con window phone :´)

  • Victor Caliva

    ya me llego :) al fin en argentina luego de poner rom liberada la estoy instalando

  • Fernando Cabal

    Yo antes tenia 8.1 con la update 1, cuando me entere que ya habia salido cyan, decidi hacer el downgrade, ponerle cyan y luego de nuevo la preview for developers y me va mucho mas fluido, en funciones no habria grandes cambios pero como te mencione me va mejor

  • Jose Miguel Sanchez Rios

    Off Topic:

    En mi 1020 con Cyan, noto que me dura menos la bateria, eso le sucede a todos? y otra duda que pasa si se desactiva la aplicacion de Ahorro de Bateria en su funcion de segundo plano? hay alguna diferencia o todo sigue igual?

    Gracias

  • Nabor Rocha

    Bueno Cyan es una versión final, es decir es una versión más estable del SO, obviamente PFD es una versión beta de testeo en el cual puedes experimentar ciertas fallas, pero a la vez tienes la oportunidad de “probar” actualizaciones antes de que salgan para el publico en general

  • Jairo Martínez Antonio

    Pues yo lo único que tengo de Cyan en mi 520/Movistar/México es el Accent Color… :( Pero si tengo 8.1 PD Update 1 no me pierdo de mucho no?…

  • Me alegro que ya tengas Lumia Cyan. Sí, es lo que tiene instalar las preview, que conlleva problemas y errores.

    Un saludo

  • Una cosa es liberado y la otra es haber instalado otra ROM. También hay la posibilidad de que esté liberado y efectivamente hayas instalado una nueva ROM. Si tienes una ROM distinta a la original (la de AT&T), entonces tu móvil tiene una ROM del tipo que hayas instalado.

    En resumen, primero de todo hay que saber:
    1) Tu móvil está liberado?
    2) Qué ROM has instalado para sustituir la de AT&T?

  • Manu Kpo

    Es country variant amigo ;)

  • Qué ROM es? CV? O de operadora?

  • Gracias por avisar, actualizado ;)

  • Gracias por el aviso, añadido.

  • Actualizada la información. Gracias por avisar

  • antoniod_89

    Hice downgrade a WP8.0 y ya tengo lumia cyan en mi lumia 920 cv españa, creo que me quedaré aquí, estoy un poco cansado de los errores de la preview y demás, esperaré que se aclare el tema de las actualizaciones de firmware.

  • No es desesperación, es el hecho de tener una versión final y estable instalada en tu Nokia Lumia. Cada uno puede elegir la opción que más le convenga, pero hay usuarios que no pueden estar instalando previews y necesitan que les llegue la actualización oficial.

  • Manu Kpo

    Tambien estoy actualizando desde una rom argentina lumia 920, pueden actualizar

  • AxL911

    una pregunta.. hay algo k aun no entiendo muy bien.. haber si m explican.. tengo un lumia 920 que esta liberado.. yo soy de peru y el telefono es de AT&T.. le pongo mi chip de claro peru y normal.. entonces lo k kiero saber es.. k tipo de celu tengo? es un country variant??.. como es un country variant?.. tengo k esperar a k liberen cyan para AT&T?? plz ayudenme!

  • Milladoiro

    Pues por fin llega el aviso para mi lumia 920 libre de España …. Esta descargandose.

  • Loquox

    Pero la rom que tenias era cv de España??

  • Cesar Montes

    hola que tal como te esta funcionando cyan, yo tengo igual un mobily de arabia y con black la bateria en uso alto me dura 10 horas con cyan no paso ni las 4 horas con todo desactivado

  • balk

    ¿como se consiguen?

  • snaaf2002

    No amigo, deberas hacer downgrade si quieres tener cyan, pero esa desicion corre por tu cancha

  • Ezequiel Jugo

    De Personal

  • LUIS TORRES

    ESPERANDO QUE LLEGUE A COLOMBIA

  • Ezequiel Jugo

    Soy de Argentina y ya se me actualizo recien recien

  • Exequiel Saccani

    No entiendo la deseperacion por tener Cyan entonces teniendo la PD que funciona perfecto. Por mi parte voy a esperar a que salga, no tengo apuro.

  • Arnoldwp

    Actualizando mi 920 de Mobily Arabia Saudita

  • Anonimo

    ¿Se actualiza desde DP 8.1?

  • derry666

    Atencion! El juegazo Doom & destiny esta gratis!!! (no se por cuanto tiempo). Dato: en la pag de facebook oficial del juego anunciaron la secuela para noviembre

  • Adrián Vázquez

    Recibido en el 920 de mi hermana. CV Francia.

  • Volodymyr Mytsak
  • riirii

    Y actualización para lumia 720 country variant para cuando?? :( omg que espera mas larga

  • Volodymyr Mytsak

    Si algen a experimentado con su Lumia y instalado Windows Phone 8.1 Dev Preview Microsoft avisado quien no esta Dev de Microsoft se pierde garantia de aparato y no va ser actualizado!!! Suerte!!!

  • Volodymyr Mytsak

    De Nada!!!

  • Gracias por avisar ;)

  • Gracias por el aviso ;)

  • Volodymyr Mytsak

    Hola otra vez!!! A las 19:30 recibio a mi Lumia 920 Libre de Origen,con sim de Jazztel en España en Marbella oficialmente Lumia Cyan !!!

  • Ok, entonces ya lo tenemos notificado para México. De todas formas gracias por responder ;)

  • Nabor Rocha

    es un country variant de Mexico

  • Luis Ro

    Lumia 920 RM-821_eu_finland_207
    Actualice de la version 8.0.10517.150 a la 8.0.10532.166
    Y ahora descargando una actualizacion pesada que debe ser Cyan

  • Ok, entonces no nos sirve jajaja , aunque me alegro que ya tengas Lumia Cyan, te he visto muy impaciente en las noticias de Lumia Cyan (y con razón) y ya era de hora de que llegase.

    Disfrutalo!! ;)

  • Sormie

    si es de españa pero me vino con ROM de poland CV y ya tengo cyan :)

  • No. De momento, la única solución es volver a WP8 y luego esperar a que tengas el aviso para poder descargar Lumia Cyan.

  • Qué ROM tiene tu Nokia Lumia 920?

  • Omar Spagnolo

    NO

  • Tu Nokia Lumia 920 es de España, no? Nos confirmas si ya estás recibiendo Lumia Cyan?

  • Nabor Rocha

    que felicidad!!!! creo que mi suerte esta comenzando a cambiar jajaja, ya estaba desesperado por la actualización al igual que muchos de los usuarios del 920 que no somos pocos, ahora a reiniciar el conteo por la siguiente actualización XD

  • Exequiel Saccani

    Si desactivo la PD me llegara Cyan? Tengo una ROM libre de Suecia y no quisiera estar esperando al divino boton que larguen Cyan para mi ROM.

  • Sormie

    por fin… ya estaba de los nervios… ^^