Estas leyendo
Novedades encontradas en Windows Phone 8.1 Update 1

Hace unas 3 semanas llegó Windows Phone 8.1 Update 1 Preview for Developers y trajo un conjunto de novedades muy interesantes. Pero como en toda actualización, siempre hay características menores que no se mencionan. Pues es justo de lo que vamos a hablar hoy, en concreto de tres de las características que han mejorado o cambiado respecto a Windows Phone 8.1.

La aplicación Alarmas tiene más opciones

Esta característica ya se mencionaba en la lista de novedades oficial, y ahora os traemos dos imágenes para verlo con más detalle. A diferencia de las versiones anteriores, en la Update 1, cuando configuras una nueva alarma, o bien, cuando te suena la alarma, te permite elegir el tiempo que quieres que espere el móvil antes de que te vuelva a avisar.

Ahora Microsoft Office ya admite documentos con contraseña

A partir de esta actualización, abrir un documento de Office con contraseña desde nuestro Windows Phone ya no será un problema. De momento, solo permite abrir documentos protegidos con contraseña, y es posible que pronto también permita editarlos. Es una característica muy necesaria para los usuarios que trabajan con documentos protegidos y que lo van a agradecer con creces. Esperemos que Microsoft Office para Windows Phone siga mejorando con más características y más posibilidades de edición en un futuro.

Los iconos de Cámara, Fotos y Radio FM cambiados de nuevo

Con Windows Phone 8.1 Update 1 PFD, los iconos de la Cámara, de la aplicación de Fotos y de la Radio FM han vuelto a cambiar a los que había con Windows Phone 7 y Windows Phone 8. Al parecer, este cambio se produjo en Windows Phone 8.1 y ahora vuelven a recuperar el antiguo logotipo, aunque en el caso de Cámara y Fotos, de forma parcial. Si ancláis a inicio una de estas dos apps os seguirá saliendo el logo de Windows Phone 8.1. Así que nos quedamos con la duda, de si es un error, o es que quieren volver a implementar los que ya existían desde WP7, pero han dejado el trabajo a medias.

WMPU (Alarmas), UniversoWindows vía WMPU (Office), Reddit

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.