Estas leyendo
SoulCraft 2: La Liga de los Ángeles llega a Windows 8.1

MobileBits GmbH acaba de lanzar para Windows 8.1 la segunda entrega de la SoulCraft bajo el nombre de SoulCraft 2: La Liga de los Ángeles. Ya se nos había anunciado su llegada y ahora ya solo nos queda esperar a que también llegue a Windows Phone, de momento solo tenemos un “proximamente” sin más datos que poder daros.

SoulCraft 2: la liga de los Angeles

Soulcraft 2 – La Liga de los Ángeles es el mejor RPG de acción para Windows 8. ¡Elige uno de los siete ángeles y ddefiende la tierra de las legiones del infierno! Compite en modo multijugador contra otros jugadores en la Liga Social y conviertete en el mejor jugador de Soulcraft del mundo.

Características del juego:

  • Nueva Liga Multijugador: Desafía a otros jugadores en partidas multijugador asíncronas y personaliza tus defensas. Vence en las ligas diarias para convertirte en el mejor jugador de Soulcraft del mundo.
  • 7 diferentes héroes: Elige tu estilo de juego desde los guerreros expertos en el cuerpo a cuerpo hasta los magos
  • Campaña Épica: continua tu búsqueda para salvar al mundo de los demonios del Apocalipsis
  • Soporte para todo tipo de controladores para  jugar en pantalla de TV
  • Soporte offline: Puedes reproducir los modos para un jugador sin conexión

Disfruta de este impresionante juego RPG en Windows 8 mientras continuamos esperando su llegada a Windows Phone, aunque el juego es gratuito dispone de compras In App o dentro de de la aplicación como suele ser habitual.

soulcraft 2 Windows 8 - 1

Descargar Skype de la tienda Windows 8

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aldo Andres

    El 1 malisimo como estaba optimizado (en 1 gb de ram nose como funcionaba) , tanto que ni daba ganas de jugarlo, y eso que el juego me llego a gustar, pero con todos los bug lo desinstale (eso que cada tanto lo instalaba a ver si no mejoraba y no, no lo hacia). Espero a esta entrega no le pase lo mismo..

  • Dionicio Castillo

    Veré si me lo bajo el primero fué genial pero era inestable en windows phone.