Estas leyendo
Disney retirará en breve Tiny Death Star y Star Wars Assault Team de la tienda Windows Phone

Star Wars Games

De Disney tenemos muy buenas referencias en Windows y Windows Phone gracias al soporte de juegos que ha tenido. Hoy la empresa ha retirado estos dos juegos de Star Wars de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android sin el consentimiento de la desarrolladora asociada, Nimblebit. Hablamos de Tiny Death Star y Assault Team, ambas con un corto tiempo de vida (un año y 6 meses, respectivamente), por lo que nos da a entender que pronto también estos juegos dejaran de aparecer en la tienda de Windows Phone y Windows.

Disney ha tomado esta decisión debido a que desean darle prioridad a la entrega de la saga Star Wars Commander, juego estilo Clash of Clans. La polemica sucita en que Disney tomó la decision sin aviso previo a la desarrolladora. Ian Marsh, desarrollador de Nimblebit y quien aportó a la creación de la entrega Tiny Death Star, dijo que “no se avisó de antemano que se iba a eliminar el juego de las tiendas”, añadió que “Si eres un desarrollador que deseas acuerdos con empresas como Disney y realizan este tipo de acciones, mejor nos lo pensamos antes”, dijo a GameInformer.

Estos juegos son muy bien calificado en todas las tiendas. Si aun no has probado estos juegos, corre a descargarlos antes de que no estén. Te los dejamos a continuación:

Star Wars: Assault Team

Star Wars: Assault Team


[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=0e5cf81f-65e4-4547-b579-bd3d5a0017e2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”92″ height=”92″]

Star Wars: Assault Team

Star Wars: Tiny Death Star

Star Wars: Tiny Death Star

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=ed04c1b1-f34e-40e0-b997-67cbac8d0ad5″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”94″ height=”94″]

Star Wars: Tiny Death Star

PocketGamer via WPCentral

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • adrian

    Ya que se nombro en la noticia, nadie sabe de algun rumor si supercell pretende sacar Clash of Clans para Windows phone y windows?

  • D: