Estas leyendo
Disney retirará en breve Tiny Death Star y Star Wars Assault Team de la tienda Windows Phone

Star Wars Games

De Disney tenemos muy buenas referencias en Windows y Windows Phone gracias al soporte de juegos que ha tenido. Hoy la empresa ha retirado estos dos juegos de Star Wars de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android sin el consentimiento de la desarrolladora asociada, Nimblebit. Hablamos de Tiny Death Star y Assault Team, ambas con un corto tiempo de vida (un año y 6 meses, respectivamente), por lo que nos da a entender que pronto también estos juegos dejaran de aparecer en la tienda de Windows Phone y Windows.

Disney ha tomado esta decisión debido a que desean darle prioridad a la entrega de la saga Star Wars Commander, juego estilo Clash of Clans. La polemica sucita en que Disney tomó la decision sin aviso previo a la desarrolladora. Ian Marsh, desarrollador de Nimblebit y quien aportó a la creación de la entrega Tiny Death Star, dijo que «no se avisó de antemano que se iba a eliminar el juego de las tiendas», añadió que «Si eres un desarrollador que deseas acuerdos con empresas como Disney y realizan este tipo de acciones, mejor nos lo pensamos antes», dijo a GameInformer.

Estos juegos son muy bien calificado en todas las tiendas. Si aun no has probado estos juegos, corre a descargarlos antes de que no estén. Te los dejamos a continuación:

Star Wars: Assault Team

Star Wars: Assault Team

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=0e5cf81f-65e4-4547-b579-bd3d5a0017e2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»92″ height=»92″]

Star Wars: Assault Team

Star Wars: Tiny Death Star

Star Wars: Tiny Death Star

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=ed04c1b1-f34e-40e0-b997-67cbac8d0ad5″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» width=»94″ height=»94″]

Star Wars: Tiny Death Star

PocketGamer via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."