Estas leyendo
Nuevas versiones para Tetra LockScreen, Swarm y Xim

Bueno aunque las noticias del día no podemos negar que son la llegada de la ansiada actualización de WhatsApp (doblemente actualizada ya) y la presentación de la Microsoft Band, no podemos olvidarnos de otros asuntos que hoy también merecen su hueco, por ejemplo la actualización de dos aplicaciones como son Tetra LockScreen y Xim de Microsoft y Swarm de FourSquare.

Tetra LockScreen, que ayer mismo recibía una actualización y hoy ha recibido dos, es decir pasa de la versión 1.1.0.2 a la versión 1.1.0.4, ¿Novedades? pues Microsoft lo sabrá pero no las comparte con nosotros, todo hace pensar que son soluciones de errores. Ayer vimos como tras actualizar (recuerda cambiar de región a USA) algunas aplicaciones mostraban su icono en las notificaciones en lugar del circulo que se ve cuando no se reconoce el icono de la aplicación, de todas formas esto tampoco fue general pues miembros del Staff comprobaron que si ve veía el icono de por ejemplo WhatsApp mientras que otros seguían viendo el circulo. ¿Cual es tu caso?.

tetra

Tetra LockscreenTetra Lockscreen


Swarm por su parte llega a la versión 1.2.0.16 y en esta se han añadido las sugerencias de amigos, y la posibilidad de encontrar las entrada de un amigo en una categoría, ciudad o lugar determinado, además por supuesto de las correcciones de errores y algunas mejoras de localización.

Swarm para Windows Phone

Swarm [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=d0636cf4-8186-42c7-b1ec-473169d26ea6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Por último Microsoft Xim también se actualiza a la versión 1.2.1, y como mayor novedad nos señalan que ya está disponible para todo el mundo, ahora además podemos verificar nuestra cuenta mediante verificación de voz o por sms y por supuesto vienen a solucionar los pequeños errores de la versión anterior.

xim

Swarm [qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=3627bc99-5f9d-4bbd-bb87-69eead70e28d” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”135″ height=”135″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Kevin Madrigal

    Pues a mi me parecio buena app, y funcional ya que ahora si hay cronometro oficial por parte de microsoft…. jajaj como rayos no trae cronometro integrado. Bueno en fin. Les dejo una captura.

    Aunque los detalles que encontre:
    -A veces al desbloquear en telefono, la pantalla no muestra nada por unos segundos.
    -Al apagar y encender, pasa lo mismo y algunas veces se quita la pantalla de Tetra lockscreen y se pone la normal.

  • Omar Spagnolo

    Tetra lockscreen vergüenza ajena da esa App un verdadero desastre

  • Benja42

    Off topic. Lo que deberían actualizar es la App de esta pagina. Porque esta poco funcional. Deberían hacerla un poco mas conocida también

  • El tetra lock screen mostraba el icono de WhatsApp pero con esta última actualización solo muestra el círculo

  • Noah

    Descargado ahora si, es que eso de estar cambiando la región mmmmm nomás no.

  • Ramón Ruiz

    Ups arreglado, gracias por el aviso.

  • Está mal el link de Xim