Estas leyendo
99GPlus, un nuevo cliente de Google Plus para Windows Phone

Google-Plus

Acquariusoft, desarrollador de varias aplicaciones para Windows Phone, nos trae a la tienda una nueva llamada 99GPlus, útil para todos los usuarios que usan la plataforma Google Plus. Este nuevo cliente está en desarrollo, pero promete mucho, ya que es el único que por ahora tenemos en la tienda,que utiliza la API oficial de la plataforma Google Plus, para que así la App sea lo más completa posible y nos llegue bien optimizada. Además, 99GPlus contará con notificaciones a tiempo real.

99gplus

Para acelerar el proceso de sacar una versión estable, los desarrolladores de Acquariusoft, están buscando Beta Testers que quieran probar la aplicación, para así informarles de cualquier error y que den su opinión sobre como mejorar su cliente. Si estas interesado en formar parte de ella, te dejamos el link de inscripción aquí.

Cuando os respondan, no tenéis más que acceder a la aplicación desde el link que os dejamos a continuación para realizar su descarga:

99GPlus Beta99Gplus beta

Ya que Google no la hace, nos alegramos de que otros desarrolladores lo intenten, esperamos que este en concreto consiga una App lograda para que así los usuarios de la plataforma Google Plus puedan disponer de una buena aplicación capaz de sustituir a la oficial en Windows Phone.

Plaffo

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Salvador Emmanuel SLock

    Bueno sí, esta bien pero hasta cierto punto, porque han puesto la seguridad del usuario en riesgo, eso demuestra que por dejar mal a Microsoft, son capaces de poner en riesgo al usuario

  • Adrián Martínez

    Como bien dijo +Mudhappy, el plazo fue de 90 dias de acuerdo a las políticas del Project Zero sin embargo, según fuentes, Microsoft ya tenia listo el parche para ser lanzado con sus actualizaciones de seguridad para el día martes, 2 días después de que el plazo para la no publicación se halla vencido. Como muchos lo han dicho por ahí, no parece bien el actuar de Google pero “quizá” fue lo correcto.

  • Fer

    Y google lloriqueando para retirar la app en 3..2..1, quien rayos usa g+? acaso no espian lo suficiente para encima tener este tipo de aplicaciones?

  • Sergio G.

    OK

  • Paul

    Yo personalmente prefiero g+ a Facebook(por ejemplo) ya que yo si lo uso y me gusta mucho,todos tenemos nuestros gustos

  • Heyner G̶o̶m̶e̶z̶

    Balón de oro CR7

  • Mudhappy

    No fueron 2 semanas capo, fueron 90 días…

  • Sergio G.

    un buen cliente de Hangouts, Talk o lo que sea, es lo único que extraño desde que me vine de android. Saludos.

  • Pablo

    Mientras tanto en…

  • Diego520

    ¿Quien usa Google+? Jajaja
    Igual esta bien que llegue a la plataforma, no esta de más.

  • Ramón Ruiz

    Estoy de acuerdo, para mi google plus es el mayor fracaso de Google, pero como bien dices para muchos servicios que si usamos hay que estar inscrito y no está de más tener alguna app que lo gestione no? Saludos

  • Pato

    si no es oficial y el 1% tal vez lo use, no le veo tan bueno, otra cosa fuera si viniera de google (por publicidad)

  • Daniel Posadas

    Y dentro de los usuarios reales de android, quien usa el Google plus?
    Nunca he tenido claro su uso, solo que Google nos obliga a estar inscritos, aunque dentro de mis amistades pasa casi desapercibido, pero si queremos tener variedad en el ecosistema, bienvenido sea,

  • Ramón Ruiz

    No, no me has entendido, estas aplicaciones cuentan con todo mi apoyo. Para que Windows Phone sea un sistema completo, cuantas menos apps le falten mejor. Saludos

  • Salvador Emmanuel SLock

    ¡Noticia de última hora!
    GOOGLE HA PUBLICADO UN BUG DE WINDOWS 8.1 CON OBJETIVO DE “BURLARSE DE MICROSOFT”, EL BUG PERMITIRÍA TOMAR EL CONTROL DEL EQUIPO, EL BUG FUE DESCUBIERTO POR PROJECT ZERO, UN PROYECTO DESARROLLADO POR GOOGLE PARA BUSCAR ERRORES EN LOS SOFTWARE DE LAS OTRAS EMPRESAS (¿Qué curioso no?), LE HABÍA DADO A MICROSOFT CIERTO TIEMPO PARA SACAR UN PARCHE (tiempo de dos semanas más o menos) Y HOY, EN EL CUMPLIMIENTO DE ESE PLAZO, LO HA HECHO PÚBLICO, DE MODO QUE CUALQUIER HACKER PUEDE HACER USO DE ESE BUG Y APODERARSE DE UN PC
    Opinión
    Queda demostrado el desinterés de Google por el usuario (han arriesgado su seguridad solo por un simple berrinche, dos semanas no es nada para crear un parche, Google lo sabe y por eso le dio ese tiempo, no podemos confiar en Google, tal vez no mucho en Microsoft también, pero esta última es mejor y más madura)

  • No deberiamos apoyar esto? a mi me parece que si… nunca esta de mas tener mas apps de redes sociales.

    Otra cosa, alguien usa SOCL? la red social de Microsoft?

  • Ramón Ruiz

    Aunque nos duela, si queremos que usuarios de las otras plataformas se pasen a Windows Phone, debemos tener aplicaciones de todo tipo en la tienda para que el producto cumpla con las necesidades de esas personas, incluyendo las de los que usen los servicios de Google.

  • Alfonso Vazquez Sanchez

    Los usuarios de Windows Phone no deberíamos apoyar esa red de Google.