Estas leyendo
OneNote actualiza Clipper 2.0 aumentando su funcionalidad

OneNote

Para muchos las herramientas de Office están tomando cada vez más importancia en la vida, pero principalmente para aquellos que realizan trabajos con edición de texto, o donde se requiera estar completamente al día de todo lo que ocurra, o sin ir más lejos, a cualquier persona con interés en guardar un contenido web.

Microsoft en su blog de Office anunció la disponibilidad de Clipper 2.0, una nueva gran actualización de la herramienta Clipper dependiente de OneNote para poder aumentar su funcionalidad respondiendo a los pedidos de los usuarios por medio de su programa feedback.

Esta actualización añade la opción de seleccionar donde se elige guardar la captura tomada, y viene con una nueva interfaz que nos recuerda a OneNote preview (disponible solo para Windows 10).

Nueva interfaz: Presenta una interfaz actualizada a la aplicación de OneNote a la cual complementa con un diseño mucho más simple y mas intuitivo, donde no ocupa tanto espacio y nuevas animaciones.

onenote clipper 3


Nuevo lugar para guardar las capturas: Por mucho tiempo había sido uno de los puntos más solicitados, poder guardar las capturas en algún otro lugar que no se tratara de la carpeta hecha por defecto para aquello. Ahora se ha añadido la opción de guardarlo en la carpeta a elección, incluso compartida con otros. La aplicación recuerda la ultima carpeta elegida, para que no tengamos que buscarla.

Opción de selección: Podemos elegir también entre guardar una pagina completa, como la vemos, o partes distintas que nos intereses, como artículos o un producto de una pagina de compras.

Opción de cortado: Es una de las opciones que se puede elegir entre guardar un articulo o una pagina. Una opción que por el momento solo está disponible para Google Chrome por medio de la instalación de un complemento.

Captura

Al ser un servicio de OneNote, puedes ver y editar la nota en cualquier lugar en donde haya internet.

¿Habéis usado esta herramienta? ¿Qué os ha parecido esta nueva actualización?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.