Estas leyendo
Proshot se actualiza con varias mejoras y nos anuncia su próxima versión 6.0 totalmente renovada

proshot 5.6

Proshot, una de las mejores y  para muchos la mejor, aplicación fotográfica de las que disponemos en la tienda Windows Phone, se actualiza a la versión 5.6 con algunas buenas mejoras. Rise Up Games son sus desarrolladores y nos ofrecen una completa lista de novedades, la primera es una actualización de la interfaz de usuario con mejoras, optimizaciones, muchos ajustes y correcciones, con un acceso directo a la relación de aspecto. Otro de los puntos que se ha buscado mejorar es la velocidad de inicio reduciendolo en algunos casos hasta en 0.5 segundos y mejorado el algoritmo de HDR. Ademas de esto se han solucionado diversos errores en la relación de aspecto, resolución y autoenfoque.

Estas mejoras sin embargo no es la principal noticia que nos han dado hoy ya que sus creadores nos anuncian una gran renovación de la aplicación con el lanzamiento de la versión 6.0 que se espera para mediados de esta año. El proyecto de esta actualización se ha visto retrasada por el anuncio de Windows 10, ahora se retomará el trabajo y se reescribirá por completo la aplicación, optimizandola completamente para la próxima versión del sistema.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que tiene un coste de 2.99€ pero puedes probarla antes para ver si te convence.

Proshot proshotGracias Fernando por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • José Juan

    Ya… para gustos colores. Pero bueno, cada “loco con su tema”
    saludos.

  • Greco86

    Para apoyar la plataforma… lo se, no tiene sentido…

  • Isaac Perez Chan

    esta app me deja controlar la apertura?

  • José Juan

    ¿Lo prefieres por?

  • Greco86

    Todos los navegadores guardan información, pero si van a vender mi info (que no vale nada por cierto) prefiero que lo haga Microsoft, uso IE11 para todo y el Chrome lo tengo por si las dudas

  • Greco86

    Si se pierde calidad, aunque no es tan descarada como antes. Mi móvil lleva 20MP y ayuda bastante en un zoom corto

  • David

    Office es algo actualmente imbatible
    PD: Están tardando jajaja

  • motorheavy

    No pasaria nada, las apps de Microsoft tienen muchas alternativas en Android, quizás no mejores, pero si las hay, y en Windows 10 de PC tendría muchisimos problemas si se bloqueara Chrome que perjudicaría tanto a Microsoft como al mismo Google.

  • José Juan

    Por cierto, ¿cuantas veces ha estado MS en los tribunales por eso tambíen?. Toda la vida. Así que como te dije antes, cada cual peor.

  • VoxSigma

    OFFTOPIC: Chicos me acaba de llegar una actualización de 6tag, no tiene cambios aparentes, pero aviso de todas formas :)

  • lumia cámara es una magnifica aplicación y la verdad que las demás lo tienen difícil. Aunque si quieres una alternativa, rápida y eficaz, sin duda esta es la mejor.

  • alberto30

    Eso es prácticamente imposible que ocurra, porque? porque si MS quitara todas sus apps de Android (OneDrive, Outlook, Office, OneNote etc…) le dejaría la puerta abierta y en bandeja para que Google ponga los suyos, (tengo que reconocer que algunos servicios de Google son superiores a los de MS créeme, no todos, pero algunos están a años luz de los de MS), pero al final Google seguiría con toda su suit de apps.
    Respecto al bloqueo de Chrome para Windows 10, otra cosa que jamas pasara. Porque? porque MS se dedica al Software principalmente, y siendo Chrome el navegador mas usado en Windows, MS no se puede permitir bloquear a Chrome.

  • José Juan

    La verdad, es la primera vez que veo que alguein dice que el Chrome se traba (por supuesto ahora saltarán los fanboys del foro a decir que si). Es algo que ya me se de memoria.

    Yo uso los 3 exploradores diariamente. el chrome para todo, el IE solo para algunas cosas y el firefox para navegación privada. Los 3 al dia y me pego cerca de 12horas en el PC.

    Es la primera vez veo a alguen diciendo que el chrome se traba, precisamente eso que nombras es lo que le ocurre el IE. Hay veces que no te deja ni escribir. En el chrome puedes tener hasta 30 y 40 pestañas abiertas sin NINGUN problema, ahora mismo tengo (22) de las cuales 8 están ancladas siempre. Y va como un rayo!. El IE y el firefox se traban con el 30% de las mismas.

    Lo siento que en seguridad no te lo discuto, pero en fluidez el chrome se los lleva a todos por delante…. Y eso es algo que no tiene discución. Incluso los fanboys que de aquí que se llenan la boca todo el día con “viva MS” y “fuera google” y luego en sus capturas de pantalla se les ve de fondo usando el Chrome…. jajajaj Asi que…..

  • Isaac Perez Chan

    Yo uso Opera y si me dejo importar todos mis marcadores (de hecho te crea una carpeta con el nombre del explorador anterior), ahora yo no me refiero a guardar datos en tu computadora, si no en los servidores de Google, en tu computadora pues, en fin es tuya, es privada… e IE? no defendi IE en ningun momento asi que saltemos todos esa parte, en cuanto a las tareas de Chrome, si, lo hace (se alenta) Tengo una VAIO con Core i5 ,Sandy Bridge, y 8GB de Ram, y al llegar a las 10 pestañas, no me dajaba buscar en Google, pues al escribir la busqueda se trababa, lo mismo con un HP con core i5 de ultima generación y 16 de ram, y una de escritorio modesta

    Es cierto que ninguno es libre de recopilación de datos, pero Google lo hace tan cínicamente, como para crear un navegador para saber todos tus movimientos, ya ha sido llevado a los tribunales por eso, y perdido, además de recopilar claves de wifi con sus carros de google maps, (que al ser demandados lo dejaron de hacer) pero ahora usan los telefonos android

  • José Juan

    El chrome guarda exactamente la misma información que IE. (Ahí la verdad te la pegaste) No hay más que ver que guarda toda la información en las carpetas de uso de Windows (las mismas de IE).
    Cosa por ej que no ocurre con Firefox que usa las suyas propias.

    Es cierto que Chrome usa una tarea para cada pestaña, pero de esa forma no hace un uso excesivo de la misma tarea y consigue que no se bloquee o se trabe como ocurre con Firefox o IE.

    Si te paras a sumar la memoria y el uso del procesador de cada pestaña te darás cuenta que es el dividendo de si usaras firefox, opera o IE, Osea que por ej si tienes 4 pestañas abiertas Chrome usa 4 tareas de 50mg cada una y Firefox o IE 1 de 200mg.

    Opera está bien, pero ya usa las aplicaiones de la play store y encima en sus ultimas versiones no te deja importar los marcadores (sin comentarios sobre esto).

    No obstante estoy segurisimo que google vende tu información (viven de ello) pero MS no se queda atras en este aspecto. (cada cual peor).

  • Jesus Rodriguez

    Es algo que nunca pasara por la sencilla razón que Microsoft es una empresa la cual ofrece software y hardware, y si a microsoft la analizas con un diagrama de pareto (en el que el 20% de tus productos representa el 80% de tus ganancias) veremos que la suit de office junto con el sistema operativo para pc aportan la mayor ganancia para MS por lo tanto quitar las aplicaciones de android perjudicaría a MS en ingresos y beneficiaria a Google para posicionar su suit y ganar terreno frente a la suit de Microsoft

  • khrys0412

    Y así va a pasar otra semana y nada d la preview d win 10 para móviles :/

  • el miron

    :3

  • Isaac Perez Chan

    cuidado, chrome guarda absolutamente todo de tu navegación para contactarte, veder tu inormación, y poner todo en ads, (ademas el chome se esta alentando mucho ultimamente pues cada pesataña es una tarea abierta, abre tu gestor de tarea en windows para que las observes, además usa tareas en segundo plano, aunque cierres el navegador y usa procesador todo el tiempo de tu equipo, ademas que es el navegador más inseguro actualmente) te recomiendo Opera, que es muuuy veloz, y Firefox, que ya conocemos su seguridad

  • José Juan

    Ciertamente tienes razón. Eso es algo que yo ya habia pensado desde hace algún tiempo. No obstante a mi me la trae sin cuidado pues yo de google solo uso el chrome. Lo demás todo de MS.

  • José Juan

    Si, lo habrá notado algún flipado como tu, porque técnicamente eso es IMPOSIBLE.

  • José Juan

    Alguien sabe de alguna app de fotografía en la que se puedan poner flechitas y etc?, porque para eso uso la de picture perfect pero hay veces que no me va bien y se me cierra sola nada más abrirla.

  • el miron

    Offtopic: Independiente del equipo, alguien ha notado que Lumia Camera ofrece zoom sin perdida de calidad.

  • el miron

    Microsoft esta minando por dentro los servicios de Google y cambiando la forma en la que las personan ven la marca.
    OneDrive le gano a Google Drive, ninguna suite ofimática en android puede competir con Microsoft Office Mobile, etc.
    Saludos.
    PD: Aun no se actualiza Deezer.

  • el miron

    Es la unica app de fotografica que puede competir con Lumia Camera

  • Emmanuel (WP)

    Sin duda una excelente App…

  • Isaac Perez Chan

    Google ataca con todo para hacer que Microsoft reaccione de la misma manera, por que al hacerlo, google reemplazaria rapidamente, movilizandose a toda marcha de sustutuir todo, para que esos cliente se pierdan. Microsoft sabe que tiene que aguantar todos estos ataques a costa de su OS movil, por que, aunque pierda en servicios, no esta perdiendo tanto como Google, ya que este está perdiendo Clientes al no tener aplicaciones que cubran sus marcas (a eso sumale su intencionada mala fe)

  • Jordi

    Una cosa clara, que todos los usuarios que estan usando outlook, onedrive, one note, office etc etc en su android, empezarian a usar gmail, drive/dropbox, polaris etc etc. Que ganaria MS? Nada, google? Todo.

  • David

    Gracias jajaja
    Respecto a Google Chrome,a mi no me afectaría directamente ya que uso Bing ,Chrome y Mozilla ,según me parezca,así que hay bastante variedad donde elegir. El que más uso es Bing ya que me llama la atención ver una imagen distinta cada día y porque va bastante fluido.

  • Jesús Marroquín

    Excelente respuesta David.

  • David

    Microsoft no va quitaría las Apps ya que lo que quiere es expandirse en los demás sistemas. Millones de personas (me incluyo) que tienen algún dispositivo con Android y usen alguna App de Microsoft se tendría que jod*r ,como nos está pasando a nosotros con Google.
    Saludos

  • Jesús Marroquín

    Hola a todos, los invito a comentar está pregunta y a los administradores de dicha página hacer un post como una petición a la siguiente pregunta.

    Ya pasado el tiempo de que Google hizo retirar la aplicación oficial de Youtube a Microsoft, ¿Qué pasaría si Microsoft retira todas sus apps del sistema operativo Android y bloqueara Google Chrome para Windows 10?

  • Pato

    la adquirí cuando estaba gratis es muy buena, pero nada como la Lumia Camera, aunque es un poco lenta