Estas leyendo
Solución momentánea para los problemas de Dead Trigger 2 y malas noticias para los terminales con 512 MB de RAM

dead trigger 2

Ayer os contábamos con alegría que Dead Trigger 2 finalmente había sido lanzado para Windows Phone tras dos años de espera, pero lamentablemente con el pasar de las horas recibíamos avisos de que en algunos móviles el juego no iniciaba, en otros no se podía disparar y en otros no se podía seguir con la historia a la hora de seleccionar las misiones en el «Mundo», entre nosotros, pudimos confirmar varios de estos errores.

Hoy, los desarrolladores del juego, MADFINGER Games, anunciaban que estaban al tanto de todos los problemas de Dead Trigger 2, y que están trabajando en ello para solucionarlos pronto, dando como solución momentánea el poner el idioma inglés para poder jugar. Puede que no sea la mejor solución, pero de momento parece que es la única. Una mala noticia si que han confirmado y es que, por ahora, el juego no saldrá en móviles con 512 MB de RAM, por ende, seguirá siendo solo compatible con móviles que tengan al menos de 1 GB de RAM.

dead trigger - no 512mb ram

A parte de anunciar todo eso, hoy podremos conseguir una AK de oro, y obviamente nosotros también tenemos esa probabilidad de tenerla. Otra buena noticia, es que la versión que tenemos es mucho más reciente que la que tienen en iOS y Android, aunque hoy sale esta versión para dichas plataformas, nos hace darnos cuenta de que no nos dieron un juego desactualizado, como pudiera ser una versión de meses atrás, esto quiere decir que en todas las plataformas contamos con la misma versión. Comparando con las otras versiones, sólo nos falta la conexión con Facebook que, de momento, no está incluida, pero si usaste una cuenta con usuario y contraseña en otra plataforma y ahora la quieres usar en Windows Phone, recuperarás todo tu progreso.

En el equipo hicimos las pruebas con nuestros móviles correspondientes cambiando de idioma, y a algunos se les solucionaron los problemas, mientras que otros seguimos con el problema de que no podamos seleccionar las misiones en el «Mundo».

No podemos deprimirnos, ya que los desarrolladores están trabajando en esto y en cuanto lo solucionen, os avisaremos. Tened en cuenta que es la primera versión disponible en la tienda. Si has probado el cambio de idioma al inglés, dinos, ¿se solucionaron tus problemas?, ¿aún persiste alguno?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash