Estas leyendo
Build 10123 de Windows 10 para PC, varias imágenes se filtran

Build 10123 de Windows 10

No han pasado muchas horas desde que os mostrásemos imágenes de la Build 10120 y de sus novedades. Ahora desde la página ITHome nos llegan nuevas imágenes de la Build 10123 de Windows 10.

Si miramos algunas de las capturas, podemos ver que los Live Tiles con rotación 3D siguen vigentes como ya hemos visto anteriores Builds, parece que esta característica cada vez está más afianzada y lo cierto es que es una de las más llamativas de los últimos añadidos. También vemos como la función «BackUp and Restore» regresa a Windows 10, después de desaparecer del paso de Windows 7 a Windows 8.

Otra novedad bastante interesante es la inclusión del modo InPrivate, que en esta Build, ya se ha incluido al nuevo navegador Edge. Ahora, también ofrece la posibilidad de activar desde el menú de configuración el guardado de datos de los formularios y de contraseñas. Siguiendo con las novedades de Edge, también nos encontramos con mayores opciones a la hora de elegir que se nos muestra al iniciar el navegador.

Por último, también se aprecian algunas novedades a nivel estético tanto en el color de los Tiles, que ahora serán los mismos que en Windows Phone, como también en la interfaz de Cortana. A continuación, puedes ver todas las imágenes filtradas en la galería.

¿Has visto otros cambios? ¿Estás a la espera de que llegue la Build de junio para probar lo que será casi la versión final de Windows para PC?

ITHome vía Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.