Estas leyendo
Game Troopers continua por buen camino el desarrollo de Abyss

El personal de Game Troopers trabaja a destajo para seguir ofreciendonos nuevos títulos para Windows Phone y Windows, hace ya tiempo nos avisaron de su trabajo con Abyss, un juego que ya disfrutan en WiiU desde hace un tiempo y que ellos quieren traer a nuestra plataforma. Lo cierto es que el anuncio fue hace bastante tiempo, pero algunos cambios que se decidieron realizar en el juego como tratar de mejorar sus gráficos, niveles, etc., prolongaron mas su etapa de desarrollo.

La empresa Española no quiere que pensemos que se ha dejado en el olvido este juego, hoy nos ofrece algunas capturas del mismo, para que comprobemos el buen nivel que lleva su desarrollo. Como es marca de la casa contaremos con Logros Xbox y tablas de clasificación que podemos ver en una de las capturas.

Abyss es un curioso juego en el que el protagonismo lo lleva un pequeño robot biomecánico llamado Nep2no (por si no lo habéis pillado se pronuncia como el dios del mar Nep-Two-No ), él es la única esperanza de la humanidad para lograr encontrar en las profundidades del océano Abyss los cristales “Gaia”, una enorme fuente de energía. Las misiones de desarrollan en un ambiente de oscuridad que unicamente podremos evitar con la ayuda de una pequeña luz con la que guiar a Nep2no para encontrar los cristales.

¿Que os parece el juego?, por desgracia de momento no hay una fecha de lanzamiento, pero nos alegra ver que su desarrollo continua firme y que pronto un nuevo título se unirá a los que ya dispone Game Troopers en Windows.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Black Luster Soldier

    Y bueno, parece que ya salió la actualización. Gracias.

  • A mi como fuente me vale :). Gracias por el soporte Jesus.

  • Jesús Bosch Aiguadé

    En la web tienes mail de contacto :-)

  • Jesús Bosch Aiguadé

    Yo solo quería ayudar eh :)

  • Greco86

    No lo tomen a mal muchachos, pero es la mejor cerrada de bocas que he visto en la vida.

  • Black Luster Soldier

    Excelente, gracias. ¿Y podrían ayudarme con mi caso de Make It Rain?

  • Jesús Bosch Aiguadé

    Soy el CEO de Game Troopers, esa es mi fuente :-)

  • Black Luster Soldier

    ¿Y tu fuente?

  • Robert Phamton

    da ganas de llorar de la alegria ver el compromiso de esta compañia con los usuarios de windows de verdad que se merecen el respeto y aprecio de todos nosotros

  • marcos

    Hasta ahora van todos bien me gustaria que sacarn un juego parecido a throne wars dado que lso desarroyadores se tomaron el buque dejando a todos tirados con bugs monstruosos y ni corte han dado en ninguna plataforma es un juego muy bueno pero requiere soporte y si no le dan este mismo cae como a pasado me gustaria que estubiera de la mano de game trooper por su interes con los juegos que a sacado

  • Jesús Bosch Aiguadé

    los retos es un glitch de Microsoft/Xbox, Monster GO será actualizado en breve

  • Black Luster Soldier

    Genial, algo nuevo de Game “bug locos” Troopers.

    Agradezco todo lo que hacen pero no se si es mala suerte mia o que pero 2 de sus juegos me han salido con bugs sobre todo en la parte de los logros.
    Con Make It Rain perdí 5 logros que según el juego ya tengo pero nunca se reflejaron en mi gamertag y eso que ya hasta hice hard reset y nada.

    Y este último Monster Go todo bien solo que desde hace un par de días dejaron de aumentar las acciones de los retos como caer en un agujero o avanzar X metros. Ya no aumentan esos números entre otros y por consiguiente no podré obtener el logro de hacer todos los retos. :(

  • Emmanuel (WP)

    Bien, mis respetos para Game Troopers