Estas leyendo
LEGO Jurassic World disponible para Xbox One

LEGO Jurassic World xbox one

Jurassic World es la nueva entrega cinematográfica de la franquicia Parque Jurásico, como suele ser ya habitual estos lanzamientos vienen acompañados de diversos productos de merchandising, aplicaciones y juegos relacionados. En esta ocasión de la mano de Warner Bros. Interactive, nos llega LEGO Jurassic World, el juego para Xbox One ambientado en las películas y con los famosos muñecos de Lego como protagonistas, reeditando algunas de las escenas más conocidas por los seguidores de la saga.

Siguiendo de las historias épicas de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III , así como la esperado Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.


Características del juego:

  • Revive momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura de 65 millones años de trabajo -ahora en forma de LEGO.
  • Siembra el caos con dinosaurios LEGO: Elije entre 20 dinosaurios, incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T. rex.
  • Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Colecciona ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex.
  • Rellenar y explora la Isla Nubla y la Isla Sorna: Pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.
  • Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego. (disponible solo para consolas).

Si quieres hacerte con el juego puedes comprarlo por 59,99€ en este enlace, con un peso de 12,58 GB.

Msft-news


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Gabrielpb

    Interesante pero si por allí me compro una Xbox, como compro los juegos :v al entrar en el link me dice tienda Xbox no esta disponible en tu región. Pierde muchos puntos allí.