Estas leyendo
6tag recibirá una nueva actualización con soporte para imágenes de 1080×1080 [Actualizada]

6tag

Rudy Huyn sigue empeñado en perfeccionar más y más su app más popular, el cliente no oficial de Instagram, 6tag. Gracias a su última publicación en la red social, ya conocemos una de las novedades que traerá la próxima actualización.

6tag-actualizacion-soporte-1080x1080

Ha sido hoy mismo que en su perfil de Instagram, Rudy Huyn, ha colgado una nueva imagen (la que hay sobre estas líneas) en la que ha dicho que está testeando la subida de imágenes con una resolución de 1080×1080 para que nuestras fotos tengan aún más calidad. Su mensaje ha terminado con el tag #6tagUpdate, sin indicar, si la actualización ya está en camino, o simplemente, se trata de una novedad en la que aún está trabajando. Este ha sido su mensaje:

rudyhuyn Test upload 1080×1080 images #6tagUpdate

La compatibilidad con imágenes de esta resolución llegó ya hace un tiempo a las apps de Android e iOS se habilitó hace un tiempo en los servidores de Instagram, aunque las apps de iOS y Android, de momento, no soportan dicha funcionalidad y Rudy Huyn, después de trabajar en otros ámbitos de la app, se ha puesto a mejorar aún más la calidad de las imágenes subidas desde 6tag. Recordemos que hace tiempo ya se hicieron comparaciones entre 6tag y el cliente oficial de Instagram de Android e iOS y se comprobó que calidad de las fotos subidas era mejor en la app desarrollada por Rudy que en la app oficial.

Actualización: Rudy ha confirmado que la versión 5.3 ya ha sido enviada para aprobación y en breve debe estar disponible.

¿Qué os parece la posibilidad de subir imágenes con una calidad de 1080×1080?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.