Estas leyendo
¿Aparecen avisos de la actualización a la Build 10572 de Windows 10 Mobile desde builds anteriores? Te mostramos la solución

build 10549 windows 10 mobile

Algunos reportes de usuarios que están aún en compilaciones anteriores de Windows 10 Mobile indican que han aparecido avisos para descargar la más reciente compilación disponible para móviles a través del programa Insider, la Build 10572. Recuerda que esta actualización no está soportada en las Build anteriores por Microsoft debido a un bug con el Update Agent y podría ocurrir un mal funcionamiento de tu dispositivo si llegases a actualizar, es decir no debes actualizar sino es desde Windows Phone 8.1. Sin embargo, hay una solución.

Desde Microsoft Answers, Jason[MS] nos explica qué procedimiento seguir para temporalmente evitar que siga apareciendo esos avisos. Tal y como lo explica, debemos hacer lo siguiente:

  1. Reiniciar el dispositivo.
  2. Ejecutar la aplicación Windows Insider.
  3. Reselecciona el anillo de tu preferencia (para los afectados, Anillo Rápido).
  4. Si te pide reiniciar, hazlo.

¡Eso es todo! Ya no debería aparecer nuevamente el mensaje de actualización.. Microsoft está trabajando en una solución permanente, así que puedes utilizar este proceso mientras. La próxima semana será lanzada la Build 10575, así que desde ahí podrás a actualizar a esa compilación.

Recuerda votar en nuestra encuesta sobre el rendimiento de la Build 10572, así ayudarás a que todos sepamos qué tal funciona en todos los dispositivos.

Gabe Aul en Twiiter.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."