Estas leyendo
Imperia Online se actualiza con nuevo contenido y más logros

imperia online w10

Game Troopers vuelva a la carga, esta vez no se trata de un nuevo juego sino de la actualización de uno de los que ya tenemos disponibles, Imperio Online: The Great People. Hoy la empresa de Jesús Bosch nos presenta la nueva versión del juego que viene con el número 6.1.0.3 y llega con nuevos logros, más contenido y mejoras en su funcionamiento.

  • Nuevos Logros Xbox: se han añadido 10 nuevos logros para que los jugadores a los que los ya disponibles se les habían  hecho cortos.
  • Misiones diarias: para darte más motivación en el juego diario se han añadido misiones diarias con las que premiar tu fidelidad.
  • El juego de la suerte: una nueva función añadida, El juego de la suerte, en la que podrás participar para obtener una cantidad de oro equivalente a la producción de 100 horas.

Además se han abordado algunos problemas relativos al funcionamiento del mapa y de la música que fondo, en ambos casos estos han sido solucionados y deberían ofrecer una experiencia optima al usuario.

Pero eso no es todo, también ha llegado el Black Friday con un descuento del 50% en las compras.

Imperio black friday

Recuerda que el juego está disponible de forma gratuito, si no has actualizado o quieres probarlo por primera vez, puedes hacerlo en el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows QR de Imperia online

Si te lo perdiste, no dejes de leer la entrevista que nuestro compañero David hizo al CEO de Game Troopers aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.