Estas leyendo
Microsoft lanzará la Update 3 de Windows Phone 8.1 [Inocentada]

oneclip-beta-tile-windows-phone

Microsoft sigue trabajando para que Windows Phone aún no fallezca y eso podemos deducir de la noticia de la que nos acabamos de enterar. Según varios avisos de fuentes internas cercanas a la compañía, Windows Phone 8.1 se le extenderá el soporte hasta 2017 con una nueva actualización que Redmond está desarrollando para los dispositivos actuales del mercado. Hablamos de la Update 3 de Windows Phone 8.1.

Según las informaciones, actualmente se tienen varias compilaciones que corresponde a ese rango, una de ellas es la 8.10.17444.0 y que está siendo probada internamente por un selecto grupo de testers. La Update 3 de Windows Phone 8.1 (o GDR3) fue ampliamente rumoreada como la actualización Threshold para móviles y que ahora conocemos como Windows 10 Mobile, finalmente se deslinda de esa posibilidad; se estimaba estaría disponible para principio de este año, pero parece que el 2016 será el escogido para ello.

Anteriormente habíamos escuchado de Lumia Emerald como el nombre en clave de la actualización del firmware de dispositivos Nokia/Microsoft con Windows Phone, ese nombre se vuelve a mencionar. Emerald vendría a traer ciertas funcionalidades que se están probando en Windows 10 Mobile:

  • Notificaciones LED (para dispositivos como el Lumia 735, por ejemplo).
  • Soporte Dolby Digital Plus Advanced Codec.
  • Continuum Lite, una versión sencilla de la funcionalidad que viene con los Lumia 950 y Lumia 950 XL.
  • 3D Touch para dispositivos con pantallas con tecnología IPS o LED.
  • Grabación de video a 60FPS (por confirmar).
  • Versión 2 de Cortana.

No tenemos más informaciones al respecto, pero las fuentes nos hacen creer que el usuario deberá actualizar a la Update 3 de Windows Phone 8.1 para hacer el paso a Windows 10 Mobile.

¡INOCENTADA!

¡Como cada 28 de Diciembre os gastamos una pequeña inocentada a todos los seguidores de WindowsPhoneApps!

Esperamos que no os sentará mal y  consiguiéramos sacaros una sonrisa en el día de ayer.

¿Te gastaron alguna otra inocentada ayer?

Feliz día de los inocentes, esto es un FAKE :)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."