Estas leyendo
Nueva actualización de las apps de Office y Sway para Windows 10

office windows 10

La suite de Office forma parte de la gran actualización a Windows 10 Mobile, ya que como sabéis en Windows Phone tenemos una versión muy pobre de dicha suite. Ahora además Microsoft tiene el listón más alto que nunca en cuanto a lo que tiene que mejorar estas aplicaciones, ya que ya están en la competencia y no pueden permitirse el traer a su propio sistema un Office peor al que tienen sus adversarios. Es por estos que hoy han lanzado una nueva actualización de las aplicaciones Office Mobile en Windows 10 PC y smartphone.

En esta nueva tanda de actualizaciones para sus aplicaciones de Office Mobile para la nueva versión del sistema, se actualizan PowerPoint, Excel, Word y Sway, esta última solo en PC ya que aún no está disponible para móvil. Las nuevas versiones lucen los números 17.6326.10211.0 en PC y 17.6326.10212.0 en móvil, menos Sway que va por libre y se planta en la versión 16.0.6614.2025.

Como suele ser habitual no hay mención de cambios en las fichas de la tienda y por lo que hemos visto no notamos diferencia con las versiones anteriores, es decir se sigue trabajando en la mejora de las mismas y su funcionamiento.

Descarga las actualizaciones con los enlaces que te dejamos a continuación:

descargar excell windows 10Excel Mobile

descargar powerpoint windows 10PowerPoint Mobile

descargar word windows 10Word Mobile

 Y para Sway en Window 10 PC puedes usar el siguiente link.

descargalo en la tienda de windows 10

Gracias a todos por los avisos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ariel

    que saben tíos de facebook ? Abra otra,actualización para mobile?

  • Victor Caro

    la recomendas?, estoy pensando en comprarmela

  • Victor Caro

    yo la tengo en mi 635 personal y en el uso tengo problemas para escuchar musica, ya que no me deja reproducir casi todas las canciones que tengo y se suelen cerrar cada tanto las apps en la build, mas alla de eso la camara la ejecuta lento, pero si queres instalarla, esta usable :)

  • Menos mal! Eso no es obligar.

  • Burn_88

    Deben ponerse en contacto con el dueño de esa empresa e informarle de la cantidad de personas que usan WP y pedirles amablemente que lancen la app para su sistema.. e informarles de lo fácil que sería coger la app de iOS y mediante proyecto islandwood convertirla en app WP y subirla a la tienda..

  • Alejandro

    ¿A alguien más le sucede que los iconos dinamicos de Noticias y Mapas se tildan? Calendario no muestra la fecha salvo que agregues algo en la agenda. Los iconos de las aplicaciones tardan en cargarse cuando se pasa de inicio a ellos. ¿Será mi teléfono? Lumia 535.

  • Microsoft debe presionar a un dev? Ponerle una pistola en la cabeza o algo así?

  • Lucas Matias

    OT: Calculadora de Windows se actualizo en PC y móvil.

  • trismegisto

    Jajaja no fue mi intención !

  • Burn_88

    OT: Wallapop me a confirmado a través de twitter, que no está en sus planes lanzar app para Windows 10 Mobile. El soporte oficial “@LumiaSoporte me a contestado que no tienen ni idea de cuando llegará la app a nuestro sistema… y que esté atento a las redes sociales..blabla.. El trabajo de Microsoft en españa para presionar a las empresas a desarrollar apps, es DE PENA…

  • MarckBlanco

    Esperemos que en esta semana tengamos una nueva build.

  • Yo he leído que llega el 1 de Febrero, no es mala fecha.

  • Isaac Daniel

    el tremendo Fake que se lanzaron en el otro foro… de que habìan liberado windows 10 mobile oficial en los Lumia 535 country variant xD

  • ¿eres consciente de que has provocado que todos vayamos como locos a darle al boton de actualizar? jajajjaja

  • estamos con esta ultima :)

  • Diego F. ✘ ‏

    Fuera de tema, se actualizan las Apps Uber y Zomato, el juego Evo Revolves también se actualiza. Y como noticia la operadora Vodafone Australia ya termino sus pruebas en Windows 10 Mobile, ahora está esperando que Microsoft le conceda luz verde para su liberación y en un articulo de Windows Central dicen que Windows 10 Mobile puede estar liberándose a finales de febrero :/

  • Luis Cambronero

    fuera de tema alguien me puede decir como le va la build 10586.63 en un lumia 635 o 630, y si lo recomiendan en un movil que se usa únicamente para llamadas, watsapp y escuchar musica

  • Alberto Jurado Roldán

    Gracias. Debe ser eso, porque me ha salido también la del Solitario. Y mira que reviso todos los días.

  • Diego F. ✘ ‏

    Debes estar atrasado en actualizaciones porque hoy no hay actualizaciones para ninguna app de las que mencionas.

  • marcos

    Sigo esperando igual yo tmb ni una novedad de Windows móvil

  • Arkangel Azrael

    gracias2

  • Arkangel Azrael

    gracias

  • Juan

    Y yo sigo con errores y sin poder actualizar Windows insider y Xbox…..

  • NoeNarud

    Buenisima

  • Gabriel Peralta

    535 no tiene miracast lamentablemente

  • Gabriel Peralta

    La mi band 20$ o menos

  • trismegisto

    No, solo es intuición ya que casi siempre que se actualiza office sueltan una build uno o dos dias después.

  • JUANK

    Nada de noticias de Windows 10 Phone….Actualizar la web con la informacion que suministran los usuarios

  • Jaime Garcia Sarmiento

    hummm pos acabo de escribir que no hay nueva build hoy…

  • Jaime Garcia Sarmiento

    la pagina de emulacion

  • MarckBlanco

    ¿Por que nueva build? ¿A dicho algo el pelón?

  • NoeNarud

    Ya somos tres

  • Juanca AP

    me pasa lo mismo ,no me aparecen

  • Jaime Garcia Sarmiento

    aja esta calientico … W10M

  • OT: Algún smartwatch chino compatible con W10M?? O WP al menos?? Que sean baratos, para comenzar con el tema de los smartwatches

  • Diego Recalde

    No me sale ninguna de esas actualizaciones :/

  • Nahuel

    Soy malo para pantallazo pero ahi esta

  • trismegisto

    Nueva build inminente…

  • NoeNarud

    Preparemonos ya llega Windows 10 Mobile

  • Alberto Jurado Roldán

    Y en el ordenador estas:

  • Alberto Jurado Roldán

    También se actualizan en el móvil Tienda, Teléfono, OneDrive, Facebook Beta…

  • Lucas Matias

    Parece que no , el mio tampoco lo admite

  • Lucas Matias

    Podrias sacar pantallazo?

  • Juanca AP

    OT : Onedrive para ios se actualiza con soporte para 3D touch

  • Nahuel

    me llego un mail de microsoft diciendo que esta proximo windows 10 mobile y que vea las aplicaciones nuevas

  • NokiAngel

    Se actualiza Pantalla Inalámbrica versión 3.0.65
    no veo muchas novedades aunque prácticamente no la he utilizado(sincericidio) jaja

  • Arkangel Azrael

    OT: Alguien me podría indicar si el Lumia 535 admite la proyección inalámbrica para TV y como puedo hacerlo… gracias.

  • HexaBlast GD

    Error en la redacción, al final dice “Sway para Window 10”, abajo del enlace

  • fuurashim

    y de Windows 10 mobile nada…