Estas leyendo
Dell presenta sus monitores inalámbricos para Continuum

Hace poco hablamos de Dell presentando 3 nuevos dispositivos en el CES2016: La Latitude 13, la Latitude 12 dos en un y la Latitude 11 dos en uno, estos dos últimos con puerto USB de Tipo C. Pues para los usuarios de los dispositivos móviles Windows 10 con soporte para Continuum podrían ver las nuevas pantallas que la fabricante ha lanzado exclusivamente para funcionar con esta nueva característica del sistema operativo.

Dell monitor wireless

23 Wireless Monitor y 23.8 Wireless Monitor, como se llaman los dispositivos, son la nueva apuesta de monitores inalámbricos que ademas poseen un modulo de carga rápida en sus bases. La versión de 23 pulgadas posee tres altavoces que permitirán transmitir el audio desde el dispositivo móvil, a diferencia del de 23.8 pulgadas, que no lo tiene; sin embargo, con la versión mas grande podrás disfrutar de colores mas reales y de un diseño más delgado en sus bordes.

Adicionalmente, los monitores dotados de puertos USB 2.0 y puertos HDMI en caso de que se use el Microsoft Display Dock. Si te interesa tener uno de los dos monitores, ambos estarán disponible desde el 31 de Marzo con US$429 para la versión de 23 pulgadas y US$469 para la versión de 23.8 pulgadas.

Engadget vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."