Estas leyendo
Desempaquetado del NuAns NEO, el gama media con Windows 10 Mobile para el mercado japonés [Video]

neo nuans continuum

Hace varias semanas hablamos del NuAns Neo, un dispositivo de la marca japonesa que vendría con un diseño TwotOne, es decir, el terminal se compone de un sistema de dos carcasas intercambiables, una para la parte trasera superior y otra para la parte trasera inferior, pudiendo unir ambas en una amplia variedad de combinaciones. El dispositivo con Windows 10 Mobile presentado en el Consumer Electronic Show el pasado mes de Enero ha llamado la atención de propios y extraños por poder ejecutar Continuum fácilmente siendo un teléfono calificado como de gama media. Pues desde la cuenta de Twitter TMYT podemos ver imágenes del desempaquetado del dispositivo.

neo-00

Las cajas son muy peculiares (y a mi gusto, llamativas) debido a su distinción entre la presentación en otros dispositivos de marca; Los tres cilindros de color madera componen el teléfono, dos cubiertas, un instructivo y un cable USB.

Con todas sus partes colocadas, el NuAns NEO se ve mucho mejor. El dispositivo se ejecuta con la Build 10586, fácilmente actualizable a la 10586.29.

Las especificaciones generales del terminal de la marca japonesa se describe a continuación:

  • Medidas y peso:  141 × 74.2 × 11.3 (mm) / 150 gramos.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Mobile.
  • Procesador: Snapdragon 617 (MSM8952) 8 × A53 / 1.5GHz Octa-core.
  • 2G RAM.
  • 16GB flash soporte para tarjetas micro SD (Max. 128GB (UHS-I) ).
  • 2G (Quad band).
    3G (Band 1/6/8/9/19 42Mbps/5.76Mbps).
    4G LTE (Band 1/3/8/19/28 Cat.4、max.150Mbps).
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 y una densidad de 295 ppi.
  • Cámara principal de 13MP y frontal de 5MP.
  • Batería de 3350 mAh.
  • USB Tipo-C (USB 2.0 / OTG、Quick Charge 2.0).

Su procesador Qualcomm Snapdragon 617 permite ejecutar Continuum, tal como lo muestra la fuente de Twitter en las siguientes fotos. Recordemos que Microsoft oficialmente agregó este componente a la familia de procesadores que soportan esta funcionalidad de Windows 10 Mobile.

El dispositivo se comenzará a vender en Marzo con un precio aproximado de 380$, aunque seguramente no saldrá de tierras niponas.

¿Qué te parece el dispositivo? Si estaría disponible, ¿lo comprarías? ¡Coméntanos!

Actualizado con vídeo, gracias uanderson por el aviso.

MS-Devices

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."