Estas leyendo
Mozo ya tiene listas las carcasas para el Lumia 650

carcasas para el Lumia 650 de Mozo

La llegada de los Lumia 950 y Lumia 950 XL también fue el punto de salida para un nuevo partner oficial de Microsoft que se encargaría de proveer a los usuarios de carcasas personalizadas para estos terminales. La empresa elegida para este fin fue Mozo, quienes al poco presentaron algunos modelos para ambos terminales que ya os hemos mostrado en video tanto para el Lumia 950 como para el Lumia 950 XL.


Con el lanzamiento del Microsoft Lumia 650 esta colaboración continua y Mozo ya tiene listas las correspondientes carcasas para este terminal. De momento en la web solo se ven algunas imagenes de protectores y una carcasa, todo ello bajo el anuncio de “Próximamente”, sin dar más información. Sin embargo Mozo a su vez tiene varias minoristas que venden sus productos como por ejemplo Mobilefun, y gracias a estos conocemos más detalles.

En la tienda española las nuevas carcasas con tapa tendrán un precio aproximado de 21€ y ya podemos ver que vienen con acabados de cuero en colores negro y marrón. Sin embargo si miramos en la tienda del Reino Unido vemos que la variedad será mayor ya que cuentan con acabados en madera y otras con detalles oro y plata. Como dato curioso vemos que también se mencionan algunas carcasas con carga inalambrica, algo curioso ya que parecía que esta opción no estaba disponible en el Lumia 650 y tal vez se deba a un error por parte de dicha tienda.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Javier Rivero

    Desde que no vengan marcadas con “Mozo”, valdría la pena comprarlas.

  • No, pero si hubo una que trajo carga por nfc.

  • Dunkam69

    ¿A qué esperan para sacar una carcasa de madera para el Lumia 950? No lo tengo pero eso incrementaría aún más mis ganas de comprarlo, desde que salieron las de cuero pensaba en las carcasas de madera y ahora que parece que las hacen para el 650 no sé a qué esperan para el 950.

  • Francisco

    A mí también me da pena, peri en mi país prácticamente llegaban los lumias en color negro, muy poco se veían las versiones a colores…

  • Emmanuel (WP)

    Genial me gusta esta colaboración con Mozo y me gusta el trabajo que realizan. Sus carcasas para mi lucen muy bien.

  • Danny

    Una lastima q los Lumias hayan perdido su característico colorido, a mi personalmente nome gusta ponerle fundas o carcasas a los teléfonos. Lo de la posible carga inalámbrica esta muy bueno, en algún momento también se rumoreo q el L640 lo tendría con carcasas especiales…