Estas leyendo
Tower Defense: The Kingdom, un nuevo juego que llega a Windows

Tower Defense: The Kingdom

Un nuevo juego se una a la lista de la tienda de Windows, en este caso disponible se trata de Tower Defense: The Kingdom, un juego que como su propio nombre indica es del tipo defensa de la torre, temática sobre la que ya tenemos unos cuantos y muy buenos en el sistema. Para competir esta la verdad es que puede presumir de buenos gráficos y de una sencillez de manejo realmente buena por lo que hemos probado, además tiene otro punto bueno y es que está disponible para todos los terminales sin discriminar la memoria aun que nos recomiendan 1GB de RAM.

Como siempre en este tipo de juegos tendremos que evitar que el enemigo recorra el camino y robe nuestro tesoro, para ello colocaremos diferentes torretas, cañones, etc. en los lugares habilitados para ello y tendremos que ir mejorándolas para evitar que sean superadas.

CARACTERÍSTICAS :

  • 42 torres increíbles
  • 10 poderosas armas: cohetes , plasma , cañón, láser , rayos …
  • 10 peligrosos enemigos
  • 27 mapas desafiantes
  • Gráfico de alta calidad
  • Juego adictivo
  • Nueva tecnología de juego 3D para móvil

El precio del juego completo es de 0,99€, pero si de primeras no quieres arriesgarte tienes una versión de prueba que seguro te dejará convencido, aunque esta parece solo estar disponible en la tienda de Windows 10. Esperamos vuestros comentarios que lo confirmen.

Puedes descargar Tower Defense: The Kingdom desde este enlace:

Tower Defense: The Kingdom, un nuevo juego que llega a Windows

Tower Defense The Kingdom

Gracias a Diego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.