Estas leyendo
El Vaio Phone Biz pasa la certificación bluetooth

VAIO_Phone_Biz_Silver_back_naname.0.0

A finales del año pasado conocimos que varios fabricantes japoneses estaban listos para lanzar una serie de dispositivos que vendrían equipados con Windows 10 Mobile, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft. Aunque siendo sinceros, a parte de Acer, muchos de esos partners nos sonaban desconocidos, nombres como: NuAnsGeanee, Madosma, Katana o Yamada Denki no nos decían demasiado. Pero uno que si nos llamo la atención por la reputación que tiene en occidente es Vaio.

La otrora división de ordenadores de Sony, que desde hace un tiempo comenzó su viaje por separado de la gran multinacional japonesa, también se apuntaría a la fiesta con el Vaio Phone Biz

Hoy conocemos que el Vaio Phone Biz VPU051C11N, acaba de pasar la certificación Bluetooth, por lo tanto su comercialización está cada vez más cercana. Como podemos ver en la captura, el fabricante taiwanés Quanta Computer Inc. es el que solicita la certificación. Notamos también que corre la build 10.0.10586 de Windows 10 Mobile. Entre otras características del terminal tenemos: Procesador Snapdragon 617 a 1.5 Ghz con soporte para Continuum, 3Gb de Ram, 16 Gb de almacenamiento interno, pantalla de 5.5″ y cámaras de 5 y 13 Mpx frontal y trasera respectivamente.

chrome_2016-03-13_15-55-55Se supone que el Vaio Phone Biz este disponible a partir del mes de Abril en Japón a un coste de ¥ 50 000 yenes o $420.00 USD, sin ataduras a ningún operador hasta el momento. También se cree que en un futuro cercano Vaio se animará a comercializar este u otros equipos con Windows 10 Mobile en el resto del mundo, aprovechando la imagen de marca que tiene. Soñar no cuesta nada, mientras puedes ver el  vídeo que hicimos del VAIO en el MWC.

MSPoweruser

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.