Estas leyendo
Mapas de Windows podría volver a tener el tema oscuro en un futuro

Mapas de Windows 10

Hace 2 meses aproximadamente, después de llevar un tiempo usando la nueva aplicación de Mapas de Windows disponible en las compilaciones Redstone del programa Insider y que se ha actualizado recientemente con muchas novedades, me di cuenta que la nueva app solo soporta el tema claro.

A raíz de esta limitación, escribí una sugerencia en el Feedback Hub pidiendo añadir el tema oscuro en la aplicación. Por sorpresa para mi, me he dado cuenta que hace aproximadamente un mes, esta sugerencia fue contestada por un ingeniero de Microsoft y esta fue su respuesta:


Entendemos lo importante que es para vosotros las preferencias de vuestro tema. Nos hemos dado cuenta que muchos de vosotros preferís el tema oscuro que estaba disponible en versiones previas de la aplicación. Me aseguraré de que el equipo de desarrollo sea consciente del deseo de soportar ambos temas, aunque no podemos prometer nada.

Obviamente, la respuesta de este ingeniero es cuidadosa, pero sin embargo nos muestra como hay interés en implementar esta opción en la aplicación de Mapas de Windows y así se una a otras aplicaciones de Windows 10 que ya soportan tanto el tema claro como el tema oscuro.

Si estás de acuerdo con este feedback, solo tienes acceder a este enlace desde el móvil y votar por él para que vean que más personas están interesadas en el soporte de ambos temas en la nueva aplicación. Sino te funciona el link anterior copia este enlace feedback-hub:?contextid=137&feedbackid=9a615286-95b9-4242-a579-99a26a62aa92&form=2&src=2 y pégalo en la barra de direcciones de Edge. Si con este método tampoco abres el feedback correspondiente, ve a la parte de Comentarios (Feedbacks) del Feedback Hub y busca “Añadir tema oscuro en la aplicación”.

¿Prefieres el tema claro, el oscuro o la opción de elegir entre uno u otro?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • g3r

    Esto podría definirse racismo ?
    Saludos

  • Debe ser algo de la web, porqué es el mismo link, pero al abrirlo desde el link enlazado en el articulo no funciona, y cuando lo copio del Feedback Hub y lo pego en Edge si funciona…

  • Gabriel Peralta

    Añadir de vuelta? Acaso eso ya estaba? En serio :O

  • Parece que no funciona demasiado bien. He añadido nuevos métodos para poder llegar al feedback correspondiente. Espero que uno de ellos os funcione :)

  • dmaeso

    queremos tema oscuro para todooooo,jajaaj

  • Lo estás abriendo desde el móvil?

  • Ivancho

    El tema oscuro siempre tiene que estar disponible en W10M!!!