Estas leyendo
Amazon ya avisa a algunos de sus usuarios cuando dejará de estar disponible su aplicación

correo-amazon-fecha-de-eliminacion-aplicacion-windows-phone

A finales de junio nos hicimos eco de que la app de Amazon anunciaba la retirada de su aplicación para Windows. Algunos elementos de la aplicación ya no se mostraban y en cambio salía un texto con una fecha del fin de servicio. Esta fecha debería referirse a algunos elementos concretos ya que la aplicación seguirá funcionando hasta mediados de agosto.


Estos días, Amazon está enviando un correo electrónico a los usuarios que estén utilizando la aplicación móvil para Windows Phone avisándoles que dejará de funcionar. De hecho indican que la aplicación la van a retirar de la tienda, hecho que ya lleva tiempo aplicado de forma parcial, y que todos los usuarios que la estén usando, podrán seguir haciéndolo hasta el 15 de agosto de 2016. A partir de esa fecha, tendremos que entrar a través de Internet Explorer o Microsoft Edge para poder acceder a los servicios y productos de Amazon.

Lo cierto es que esta aplicación se había quedado un poco anticuada y aunque en Windows Phone funcionaba correctamente, en Windows 10 Mobile daba más problemas. En otra situación se encuentra la aplicación de Amazon para Windows 8.1/10 en PC, que parece que seguirá disponible y funcionando con normalidad.

¿Te parece bien la eliminación de la aplicación de Amazon para Windows Phone?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Ivancho

    Que no te vaya a leer Pedro Algar :o

  • Ivancho

    Nada de nada. Le puse el código de desbloqueo y allí anda 3l, lo más bien (por ahora)

  • Edgar Vázquez

    Significa: Paquete de dos películas, la versión que se exhibió en cines y la versión extendida.

  • Edgar Vázquez

    Sin problemas las llamadas en dos L640.

  • Luis Cambronero

    Y no se le escucha como entre cortado las llamadas? Le hiciste algo especia como cambio de rom?

  • Ivancho

    Mi señora tiene uno. Creo que le anda de lo más normal (enseguida me hace saber cuando le falla algo)

  • Ángel

    Si eso llegara a pasar entonces si que Windows mobile muere por completo

  • Juan Ronzzoni

    Igual a Amazon se entra desde el navegador web, y si no quisieron hacer la app o no la dejan más es por puras excusas nomás, porque hay empresas que desde el principio no pusieron excusas y largaron la app para Windows phone, caso de Badoo, Happn, Waze, Disney puso varios juegos en Windows phone. Igual la app de Amazon Kindle está, es para leer ebooks y está buena.

  • Juan Ronzzoni

    Un Android con 512 de Ram? No seas malo, ni con 1ram funcionan bien. En cambio yo tuve un Huawei w2 con 512ram y con Windows phone 8 y anda de maravilla, y si no hubiese sido por Huawei que nos dejó tirado, levantaba Windows 10 como si nada. Por favor gurises, vamo arriba! Es vergonzoso, acá en Uruguay también siguen vendiendo esos Android con 512ram, juegan con la pobre gente que no sabe.

  • dmaeso

    por eso no discuto con gente que tiene cara de dibujos animados,jajaja

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Pronto veremos la app universal en Windows 10

  • Luis Cambronero

    Alguien con un 640 de at&t liberado, me puede decir si las llamadas suenan extrañas

  • clauvic

    si, si, acá en argentina el gobierno lanzo un plan para que la gente compre equipos 4g a bajo costo y hay varios android de 512ram y esta el flamante lumia 640, leyendo los comentarios en el articulo que salio la noticia veía que todos incluyéndome recomendábamos el lumia 640, y muchos que no lo conocían estaban asombrados de sus especificaciones y su bajo costo A$R 2200

  • Enrique

    Bueno a wp 8.1, ya que no está diseñada para w10m

  • O.T: La aplicación de mensajería IMO llega a Windows 10 Mobile

  • Ellos mismos lo hundieron al sacar sus aplicaciones en otro sistema…no nosotros.

  • Lagartoasesino

    Ya la tengo, en version 480p, 720p y 1080p, estoy esperando la 4k.

  • Están temblando

  • Siguen yéndose, quien no quiera verlo…..ciego es

  • Ivancho

    Se asoman por la Window para tirar mala onda nomás…
    Windows 10 Mobile is alive :)

  • Ramg97

    O.T: La app de mensajería y video llamadas imo finalmente llega a WP (aunque parece que tiene muchos bugs) y el juego de motos SBK16 ya está disponible gratis:

    • imo free video calls and text:
    https://www. microsoft. com/store/apps/9nblggh4sxt8

    • SBK16 Official Mobile Game:
    https://www. microsoft. com/store/apps/9nblggh4rngr&familySafetyAge=JcfmEpEI0BnzdTOKkco88A%3d%3d

  • Daniel Posadas

    O.T. hace un par de noches estaba en YouTube con mi teléfonos L735 cuando se desconecto, aparecia un eterno cargando, lo reinicie y nada, me decia que no se podía cargar dicha pagina, intente otras paginas y si estaba todo normal cargaban bien y el internet estaba excelente por la hora de madrugada, otra vez volvi a intentar entrar a YouTube y nada, no me dejaba ni por app ni por navegador, encendí la compu para ver si había problemas con YouTube y en la pc todo normal, asi estuvo por mas de media hora, no me dejaba entrar por medio del teléfono en eso recordé que habían hablado de que gogle iba a bloquear cosas de ellos en los WP y me preocupe un poco ya que soy usuario frecuente de YouTube, lo bueno es que asi como vino se fue el problema ya que luego de estar viendo videos en la compu volvi a probar en el teléfono y entro sin ningún problema y sin haber hecho nada de mi parte, solo lo deje por un lado y use la pc, solo me paso en la cabeza que gogle esta haciendo pruebas para eliminar a los WP del servicio de YouTube
    :`(

  • Lastima ahora busco alternativa les importara un choclo pero ya que mas da, y buscando alternativa la quiero comprar pero primera vez veo esto, que significa (2pk)

  • chabelo

    Aún así seguirán vendiendo por millones

  • matias

    Que se vallan y no le compro mas

  • clauvic

    No seas tan positivo, igual pides irte cuando quieras, no te vamos a extrañar parte nosotros dos anonimo jajaja

  • Ignacio

    Para mi van hacer una UWP

  • José Juan

    Y Paypal tambien….. Suma y sigue. Bien por MS!

  • Anonimo

    El fin está cerca.

  • Jose Ramón

    En la web móvil funciona muy bien. Por otro lado imagino el futuro lógico será una App universal

  • javi metal

    Me mandaron un email el otro día avisando…

  • Samuel Pasandin Loureiro

    A mi ya me mandaron el mensaje hace mas de una semana xD.