Estas leyendo
Nokia Smart Start, tu asistente para configurar tu Nokia Lumia

nokia smart start

Primero fue Nokia Care Chat y ahora nos llega Nokia Smart Start, si una cosa está clara es que Nokia quiere poner hincapié en la atención al cliente.

Nokia Smart Start es un servicio gratuito que Nokia ofrece para poder configurar tu teléfono Windows Phone paso a paso y no hablamos de una grabación que te guía ni nada similar, tras rellenar un formulario debemos elegir un día y una hora en la que queremos que nos llamen y un operador nos llamará en persona para ayudarnos a configurar nuestro teléfono de forma gratuita.


La cosa es curiosa ya que ayer misma pasé delante de una tienda Apple en Madrid y no pude dejar de admirar el espectáculo de ver como un empleado daba clases a unos nuevos propietarios de iPad explicandoles como configurar y utilizar su dispositivo, mi pensamiento fue que eso hace mucho a la hora de promocionar un producto. Aunque no es lo mismo, lo cierto es que tener a una persona que te ayude con las dudas que tengas al comenzar a usar un nuevo dispositivo es muy de agradecer.

Acceder a Nokia Smart Start

Fuente| WMPU vía mobilitydigest

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.