Estas leyendo
Anuncios de los Nokia Lumia 735 y Lumia 930

Nokia Lumia 930

Microsoft tiene nuevos terminales con Windows Phone y la mejor forma de darlos a conocer es con anuncios publicitarios. Esta vez, los protagonistas de los vídeos son los Nokia Lumia 735 y Nokia Lumia 930.

El primero que os enseñamos es del Nokia Lumia 735 y el anuncio enfatiza totalmente en los selfies  y en concreto en que con otros smartphones la imagen se queda cortada, pero que con el Nokia Lumia 735 esto es cosa de la pasado y si quieres hacer un selfie, todos saldréis en la foto.

En el caso del Nokia Lumia 930, vemos como el anuncio va enfocado una vez más al hecho de una única experiencia, en múltiples dispositivos. El vídeo termina diciendo: «Una experiencia única, Windows en tu móvil». Como último detalle, vemos que una vez más, se hace referencia a Windows en vez de Windows Phone, y después de haber sabido que Windows 10 será lo que lleven todos los dispositivos futuros de Microsoft, no nos extraña que empiecen a dejar de usar la marca Windows Phone en los anuncios, que es lo que el usuario final acaba viendo.

Lo que nos gustaría aún más, es que estos anuncios pasasen la barrera de Internet y llegasen a la televisión. Mucha gente, no irá a los canales de Nokia y una forma muy buena de darse a conocer, es sin duda poniendo anuncios en la televisión. Lo que si sabemos es que el Nokia Lumia 930 ya está disponible a partir de 459 € en Amazon.es y el Nokia Lumia 735 está muy cerca de su estreno.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.