Estas leyendo
Royal Revolt 2 se actualiza y dan comienzo las guerras de alianzas

Royal Revolt 2 para Windows Phone

Royal Revolt 2, el juego de estrategia en el que tendremos que construir nuestro propio castillo y levantar sus defensas con el fin de poder rechazar los ataques enemigos, se actualiza a la versión 1.8. Gracias a esta actualización, ahora podremos aprovechar aun más la posibilidad que nos brindaba el juego en actualizaciones anterores de poder forjar alianzas para, junto a otros jugadores, poder conquistar los reinos de otros jugadores reales de todo el mundo.

La mayor novedad de esta actualización, es que han comenzado las guerras de alianzas. Hemos tenido tiempo de sobra desde la actualización anterior para preparar nuestro castillo y haber forjado la alianza más poderosa posible, ahora podremos ponerla a prueba gracias a las guerras de alianzas. Exclusivas y suculentas mejoras de élite serán desbloqueadas para los vencedores.

Otras características de esta actualización, es que podremos ganar feudos y desbloquear sigilos que han sido añadidos nuevos en esta versión, además, los desarrolladores del juego flaregames GmbH, anuncian que han realizado diversas mejoras, optimizaciones y solución de errores para que nuestra experiencia de juego mejore aún más.

A continuación os dejamos con el link de descarga del juego, tanto para Windows Phone como para Windows 8.

Royal Revolt 2royal revolt 2 qr

Descargar

¿Habeís probado ya este juego? ¿Qué os parece?

Gracias Derry666 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]