Estas leyendo
Royal Revolt 2 se actualiza y dan comienzo las guerras de alianzas

Royal Revolt 2 para Windows Phone

Royal Revolt 2, el juego de estrategia en el que tendremos que construir nuestro propio castillo y levantar sus defensas con el fin de poder rechazar los ataques enemigos, se actualiza a la versión 1.8. Gracias a esta actualización, ahora podremos aprovechar aun más la posibilidad que nos brindaba el juego en actualizaciones anterores de poder forjar alianzas para, junto a otros jugadores, poder conquistar los reinos de otros jugadores reales de todo el mundo.

La mayor novedad de esta actualización, es que han comenzado las guerras de alianzas. Hemos tenido tiempo de sobra desde la actualización anterior para preparar nuestro castillo y haber forjado la alianza más poderosa posible, ahora podremos ponerla a prueba gracias a las guerras de alianzas. Exclusivas y suculentas mejoras de élite serán desbloqueadas para los vencedores.

Otras características de esta actualización, es que podremos ganar feudos y desbloquear sigilos que han sido añadidos nuevos en esta versión, además, los desarrolladores del juego flaregames GmbH, anuncian que han realizado diversas mejoras, optimizaciones y solución de errores para que nuestra experiencia de juego mejore aún más.

A continuación os dejamos con el link de descarga del juego, tanto para Windows Phone como para Windows 8.

Royal Revolt 2royal revolt 2 qr

Descargar

¿Habeís probado ya este juego? ¿Qué os parece?

Gracias Derry666 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • paquin

    El guardado en la nube si existe, esta en la configuración de musica y sonido, esta activado por default, yo tuve que reinstalar todo mi sistema, y cuando lo volví a instalar, me dijo que había una partida guardada previa con el usuario, si quería continuarla aceptar y listo. excelente juego

  • derry666

    No hay de que, un desliz lo tiene cualquiera :) PD:Tomando en cuenta la fluidez con la que corre en mi lumia 620 yo pensaría que hicieron esa recomendación pensando en móviles con android XD

  • derry666

    Aparentemente sin guardado en la nube, al menos no me ha pedido en ningún momento mi cuenta de Hotmail :/

  • Jhosep Noa

    Si no se puede guardar en la nube, no lo quiero xd Recuerdo haber llegado al lvl 30 con muchos logros etc y se me reseteo la partida..

  • Ramón Ruiz

    Upps, he leído lo de recomendado para 1 gb de RAM y lo he malinterpretado, gracias por el aviso!

  • Robert Phamton

    Aun sin guardado en la nube??

  • derry666

    El juego,afortunadamente, NO pide 1 giga de ram para funcionar. Acabo de actualizarlo y jugar perfectamente una partida en mi modesto lumia 620 con 512 megas de ram :-)