Estas leyendo
Posible nueva Build de Windows 10 para PC se muestra en el Tech World

windows 10 blanco y negro

Durante la celebración del evento de Lenovo Tech World se han presentado varios nuevos dispositivos con Windows 8 y se han anunciado otros con Windows 10, en medio de tanto anuncio Satya Nadella subio al escenario para mostrar la integración de REACHit con Cortana, para ello hizo uso de Windows 10 que se mostró en la pantalla para disfrute de los asistentes, sin embargo la Build que se uso en la presentación no es ninguna de las que hemos visto, ni siquiera en la filtrada 10125 ya que muestra algunas novedades.

Si nos fijamos en la captura con la que iniciamos este post veremos que en la barra de herramientas se muestra el icono de Edge, en lugar del de Proyecto Spartan que es el que se muestra ahora mismo. También vemos una configuración de colores distinta con el fondo de la barra de herramientas y del menú hamburguesa en negro y los iconos de Edge y la Tienda en blanco con el fondo transparente.

Podéis ver el vídeo de la presentación donde se vio esta Build a continuación.

No sabemos si esta es una Build específicamente preparada para esta presentación con REACHit, una nueva Build o incluso la Build 10130 que nos ha confirmado Aul ya se está probando en el Ring interno, pero como vemos el nivel de evolución es constante.

¿Que os parece el nivel de evolución de Windows 10?, ¿Estará lista para su posible lanzamiento en Julio?.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.