Estas leyendo
Microsoft aplaza el poder instalar aplicaciones en tarjetas SD en Windows 10

HP Omni 10 Análisis - Micro SD

Una de las funciones que últimamente vemos que nos habéis preguntado más respecto a Windows 10, es el poder instalar aplicaciones en tarjetas SD, algo imprescindible para muchos usuarios sobre todo de tablets. Hoy Paul Thurrott, nos aclara un poco el tema gracias a una respuesta que ha encontrado en el foro de Microsoft Answers, en el cual se afirma lo siguiente:

Actualmente hemos tomado la decisión de aplazar la funcionalidad de (instalar) aplicaciones en la SD hasta un lanzamiento posterior. Aunque sé que esta característica es muy «excitante» para muchos de nosotros, no nos sentimos como si estuviese lista para el primer lanzamiento (del sistema). Nuestro objetivo es deleitar a los usuarios con todo lo que construimos, y realmente pienso que eso es lo que sucederá una vez que hayamos construido totalmente nuestra visión para esta función.

Así pues, la opción de instalar apps en la SD queda descartada para el lanzamiento de Windows 10 en tablets y ordenadores. En cuanto a los móviles con Windows 10 Mobile, éstos sí podrán instalar aplicaciones en la tarjeta microsSD como ya se puede actualmente en Windows Phone 8.1 o posterior. Lo que si se podrá hacer en Windows 10 es configurar para que se guarden de forma automática los documentos, fotos, vídeos y música en la tarjeta SD.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Es una función que debería venir de serie con Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.