Estas leyendo
Correo y Calendario se actualiza en Windows 10 para PC

actualizacion-de-correo-y-calendario-windows-10

Ayer fue un día muy concurrido en cuanto a actualizaciones de aplicaciones de Windows 10. Empezamos el día con las actualizaciones de Alarmas y Reloj, Mapas, Groove Música y Películas y TV, luego vino la gran actualización de agosto para la aplicación Xbox y finalmente llegaron las actualizaciones para la Tienda y Cámara de Windows. Hoy, es el turno de Correo y Calendario.

La aplicación conjunta que incluye Correo y Calendario se ha actualizado para Windows 10 PC pasando a la versión 17.6118.42001.0 y a primera vista parece que no incluye ningún cambio ni novedad. Suponemos, como siempre en estos casos, que la actualización viene a proporcionar mejoras de rendimiento y corrección de errores de la anterior versión.


La actualización, de momento, no está disponible para Windows 10 Mobile y no sabemos si está previsto que también llegue. Si recibes la actualización para Windows 10 Mobile o encuentras algún cambio o nueva funcionalidad después de actualizar, háznoslo saber en los comentarios.

Puedes descargar o actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Correo y Calendario

¿Has notado cambios o la solución de algún problema que tenías tras actualizar?


Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • SalahAdDinYusuf

    Uy no puedo ser, de que me perdí, tanto rato en Ubuntu me des actualizo por completo.

  • Mati Nuñez

    Alguien sabe como cambiar el color de la cuenta de google en el correo? Se que en el móvil se puede, pero no se como hacerlo en la pc. Es difícil diferenciar todo con un mismo color

  • Adrián Gómez

    Ojalá que las fotos y demás funciones se carguen en el sistema, y no en aplicaciones. Es una completamente chinga tener que tener internet para ver las fotos en una estupida aplicación que no las guarda en el disco duro de la PC. ESTOY HARTO que música, fotos, videos, potcas, etc. se carguen en una aplicación barata, que si no dispones de internet ya te jodiste. Ojalá que Microsoft vaya pensando que no todo es la nube. Que abemos personas que estamos alejados del internet por muchas razones.

  • Clancy Wiggum

    He actualizado Correo y Calendario a la última versión y ahora el calendario me aparece totalmente vacío. Tengo tres calendarios y no muestra ningún evento: todos los días aparecen en blanco. Tampoco permite crear nuevos eventos.

  • David

    A mi se me ha actualizado whatsapp justo ahora con emoticonos con tono de piel personalizables.

  • AHF

    Reemplaze Thunderbird por el correo de Windows 10 pero como hago para que me descargue los adjuntos automáticamente?

  • Una pena, parece que ya no funciona. Investigaré y actualizaré el post.

  • Daniel Humphrey

    Ya realice los pasos pero sale este error, que podrá ser??

  • Build 10525.
    Si, hemos colocado un tutorial en el blog con el que lo puedes hacer a través de un server externo.

  • aun no permite ver pdfs?

  • Daniel Humphrey

    En días pasados se daño mi computadora de pruebas donde tenia Windows 10 Insider Preview, mi Windows estaba activado puesto que lo tenia dentro del programa, pero resulta que se daño esa computadora y tuve que habilitar otra para ir instalando las versiones previas que vayan saliendo, después de la instalación se activo Windows pero a las pocas horas se desactivo y me pide clave siendo que ya le dije que quiero pertenecer al programa Insider, ayer cuando anunciaron la salida de la nueva BUILD 10512 la instale esperando que se volviera a activar, pero sigue igual, no se supone que si uno pertenecía a este programa tendríamos activado Windows 10 con el riesgo desde luego de aceptar todas las actualizaciones prematuras que lance Microsoft?? Habrá alguna forma de activarlo sin tener que poner una clave valida??

  • Gabriel Peralta

    Buscando actualizacion