Estas leyendo
Un rumor apunta a un evento de Microsoft el 19 de octubre para presentar los nuevos Lumia 940 y Lumia 940 XL

microsoft-windows-10-product-family_t

Hace escasos días ya os anunciamos que en el evento de Microsoft en el IFA 2015 no se presentarían los Lumia 940 y Lumia 940 XL. Al día siguiente, surgió un rumor sobre un evento que se realizaría en el mes de octubre y que a parte de presentarse los nuevos Lumia, también se presentarían la nueva Surface Pro 4 y una versión mini de Xbox One y la Microsoft Band 2.

Primero de todo, cabe aclarar que es un rumor que proviene de una fuente no verificada, con lo cual hay que coger esta información con pinzas. La fuente anónima indica que la presentación de los Lumia 940 y Lumia 940 XL sería en un evento en Nueva York el próximo 19 de octubre y ambos ya vendrían como no podía ser de otra forma, con Windows 10 Mobile.

La misma fuente indica, como ya os hemos comentado al principio, que también se presentarían nuevas versiones la de la Surface Pro y de la Band. No hay mención a una nueva versión de una Xbox One.

Además desde la web china WPDang han indicado que en este evento se presentarían nuevos accesorios para completar la experiencia de Windows 10. Uno de los que se presentará casi sin duda alguna, será el accesorio para móviles de Continuum, también un nuevo Treasure Tag y nuevos auriculares.

Por último, también se han indicado precios y fechas de lanzamiento estimadas. Las fechas de lanzamiento apuntan a finales de octubre para algunos mercados, lo que sería impresionante teniendo en cuenta que el evento es casi a finales de mes. Sobre los precios, el Lumia 940 saldría por 600 $ y el Lumia 940 XL por 650 $.

¿Qué os parece la fecha del evento?, ¿Y la fecha de lanzamiento de los nuevos Lumia?, ¿Y sus precios?

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.