Estas leyendo
Traductor 10 Beta ya disponible para descargar para Windows 10

Traductor 10 Beta

La semana pasada se descubrió la existencia de una nueva aplicación, ésta era la nueva versión del Traductor de Bing, pero exclusiva para Windows 10 y se llamaba Traductor 10 Beta.

La aplicación tenía capturas de las versiones de Windows 10 para PC y móviles, pero no se podía descargar. Ahora, gracias al aviso de uno de nuestros seguidores ya sabemos que Traductor 10 Beta se puede descargar e instalar.

Esta nueva aplicación del traductor de Microsoft como su propio nombre indica está en fase Beta, pero eso no significa que esté únicamente en inglés como invita a pensar la descripción de la tienda. Tras instalarla hemos comprobado que está casi totalmente traducida al español y a parte de traer una interfaz renovada para Windows 10, también incluye nuevas funcionalidades.

Éstas son las principales características:

  • Traducción de texto – Escribe texto para traducirlo en uno de los 50 idiomas y scripts.
  • Traducción de voz – Traduce en uno de los 10 idiomas mientras hablas por tu teléfono.
  • Traducción por cámara – Apunta con la cámara a signos, menús, periódicos (cualquier texto impreso en 19 idiomas y scripts) y, a continuación, toca para ver la traducción.
  • Texto a voz – Escucha traducciones de un hablante nativo.
  • Traducción sin conexión – Descarga un paquete de traducción para poder traducir incluso cuando estés sin conexión; muy práctico para cuando estés de viaje y quieras evitar cargos excesivos por el uso de datos en roaming.
  • Buscar y favoritos – Busca en tu historial de traducción para encontrar traducciones anteriores. Marca las traducciones como favoritas para encontrarlas más fácilmente.
  • Palabra del día – Ancla el Traductor a Inicio para aprender una palabra o frase nueva cada día.

Puedes descargar Traductor 10 Beta para PC y móviles con Windows 10 desde el siguiente enlace:

Traductor 10 Beta QR de Traductor 10 Beta

Gracias a Diego F. por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Ulises Perez

    Ok….gracias por aclarar la duda….saludos

  • Javier

    Es para utilizar el telefono con una sola mano para teléfonos de gran pantalla, eso ya estaba en anteriores build pero solo para el lumia 1520 y 640xl, pero ahora lo han lanzado a todos los dispositivos.

  • Ulises Perez

    Saludos a todos….oigan de casualidad a ustedes les pasa que si dejan presionado el botón de Windows…..la pantalla se baja a la mitad y al volver a dejar presionado regresa a la normalidad….bueno al menos eso a mi me ha pasado…..

  • Martin

    OT: Disponible Adidas miCoach BETA

  • Adam Jensen

    Siento dar el coñazo, pero esta app tampoco funciona dentro de los “modos” o “lenses” de la cámara…GRRRRRRR
    La versión para 8.1 se supone que es compatible con ello y tampoco funciona. Reportadísimo está. Podéis ir a los “modos” y buscar más modos para comprobarlo: aparece Traductor, pero lo instalas y nada.
    Me llegó a funcionar allá por el pleistoceno, pero, de repente, actualización y fuera…
    Con la utilidad que tiene abrir la cámara estando bloqueado! En fiiin…

  • Emmanuel (WP)

    Probando…