Estas leyendo
Microsoft podrá inaugurar la serie x50 con los próximos Lumia con Windows 10

Lumia-940

Mucho se ha hablado de los flagships que están siendo preparados por la división móvil de Microsoft, Talkman y Cityman. Por si aun no lo sabes, hasta ahora se creía que tendrían la nomenclatura comercial, respectivamente, de Lumia 940 y Lumia 940XL buscando así seguir con una serie de dispositivos que ya conocemos gracias a los lanzados Lumia 540, Lumia 640 y Lumia 640XL. Pues parece ser que no será así y que en realidad darán apertura a la serie x50 de Microsoft Lumia según comunica la web china WPXap.

La información, que viene de fuentes sin mencionar, afirma que tendremos los Lumia 950 y Lumia 950XL a partir del mes de Septiembre y que se unirán a los demás dispositivos rumoreados. Recuerda que son seis los dispositivos que se cree están en desarrollo actualmente, por lo que el dato de la web china puede concordar como un significado de los nuevos cambios de estrategia que Microsoft busca para el negocio de los móviles.

Los buques insignias de Microsoft prometen ser dispositivos que impacten de una manera positiva en el mercado, y den un golpe en la mesa junto con la inclusión de un sistema operativo fresco como lo es Windows 10. Rumores recientes indican que vendrían con recubrimiento policarbonatado y que para poder usar Continuum debemos tener un dispositivo externo. Por supuesto recordamos que hablamos de rumores sin confirmar, por lo que hay que guardar la debida prudencia al respecto de ellos.

¿Que opinas de la nueva nomenclatura?, ¿Crees que habría que inaugurar una nueva serie x50 para diferenciarles aun mas de los Lumia «actuales»?.

PhoneArena via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."