Estas leyendo
Microsoft podrá inaugurar la serie x50 con los próximos Lumia con Windows 10

Lumia-940

Mucho se ha hablado de los flagships que están siendo preparados por la división móvil de Microsoft, Talkman y Cityman. Por si aun no lo sabes, hasta ahora se creía que tendrían la nomenclatura comercial, respectivamente, de Lumia 940 y Lumia 940XL buscando así seguir con una serie de dispositivos que ya conocemos gracias a los lanzados Lumia 540, Lumia 640 y Lumia 640XL. Pues parece ser que no será así y que en realidad darán apertura a la serie x50 de Microsoft Lumia según comunica la web china WPXap.

La información, que viene de fuentes sin mencionar, afirma que tendremos los Lumia 950 y Lumia 950XL a partir del mes de Septiembre y que se unirán a los demás dispositivos rumoreados. Recuerda que son seis los dispositivos que se cree están en desarrollo actualmente, por lo que el dato de la web china puede concordar como un significado de los nuevos cambios de estrategia que Microsoft busca para el negocio de los móviles.


Los buques insignias de Microsoft prometen ser dispositivos que impacten de una manera positiva en el mercado, y den un golpe en la mesa junto con la inclusión de un sistema operativo fresco como lo es Windows 10. Rumores recientes indican que vendrían con recubrimiento policarbonatado y que para poder usar Continuum debemos tener un dispositivo externo. Por supuesto recordamos que hablamos de rumores sin confirmar, por lo que hay que guardar la debida prudencia al respecto de ellos.

¿Que opinas de la nueva nomenclatura?, ¿Crees que habría que inaugurar una nueva serie x50 para diferenciarles aun mas de los Lumia “actuales”?.

PhoneArena via WMPU

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Gabriel Peralta

    Teclado y mouse podría ser por bluetooth y la pantalla por el usb-c, pero ya lanzaron 8 nuevos gadgets para usb-c compatibles con w10 aquí no los postearon pero en Windows central si

  • angel ch

    Microsoft me estan sorprendiendo con windows 10, ya que lo tuyo son las PC porque en vez de lumia se llamen surface como que eso atrae un poco mas y de igual forma seria bueno tener o ser compatibles mas aplicaciones de android con lumia pero que les den un diseño similar como lo es en el whatsapp ya que el wahtsapp de lumia es muy aburrido, de mi parte como alumno me sirve mucho lumia ya que en el telefono ahora puedo editar archivos y configurar seria chido le metas mas a tu sistema operativo y hagas telefonos que llamen la atencion con buenos acabados etc, yo si creo que puedas abarcar parte del mercado hasta en un 30% en alumnos es mi punto de vista angrl CH.asi como

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Perfecta la idea de la gama 50 para win 10. Si microsoft es un poco lista lo tiene muy facil, solo tiene que cambiar el nombre lumia por surface y dar nueva numeracion a estos terminales.
    Ahora que van a sacar 6 terminales por año todo sera mas sencillo, crear las gamas 15x, 25x y 35x para cada una de las 3 gamas (baja, media y alta).
    Por ejemplo:
    Surface 150 seria de gama baja con pantalla de 4″ y 155 o 150 plus con pantalla de 4,5″.
    Surface 250 con 4,7″ y 255 con 5″.
    Surface 350 con 5″ y 355 o 350 plus abarcara el rango de las phablets y fuera el sustituto del 1250 con pantalla de mas de 5 pulgadas.
    Esto haria que la gente no se hiciera un lio con tantos nombres y tipos de lumias ya que la gente se confunde con tanto 535, 730 etc.

  • JAHS

    Pero qué clase de hardware externo podría necesitar? Un cable convertidor? Un computer stick con Intel? O solo el teclado y el mouse?

  • JAHS

    De hecho, que toda la nueva serie sea x50, no es del todo mala idea.

  • Pablo Arduz

    x20 para WP8, x30 para WP8.1, x40 para WP8.1update2….Es lógico que para WB10 sea x50

  • AbueloPatxi

    Puede que haya Lumia con ARM y Surface con Intel.

  • Armando Alonso Cadenas

    Suena bien, muchos dicen que el nombre Lumia puede pasar a llamarse Surface?

  • Lucho Cho

    O sea que el buque insignia sea un x50 pero uno solo los otros 5 que sean x40

  • Lucho Cho

    Yo creo que deberían cerrar la anterior para iniciar una nueva nomenclatura