Estas leyendo
Candy Crush Soda Saga se actualiza añadiendo nuevos niveles para jugar

candy crush soda Windows 10

Hace tan solo unos días, la famosa compañía responsable del Candy Crush, King, nos traía a nuestra plataforma su última entrega, Candy Crush Jelly Saga para Windows 10 como aplicación Universal. Aún así no se olvida de sus demás juegos, como es el caso de Candy Crush Soda Saga, que se actualiza hoy a la versión 1.57.7 y añade aún más niveles al juego, por si no tuviese ya bastantes, ampliando de esta forma las horas de diversión en el juego.

Candy Crush Soda Saga es el último juego de los creadores del famosísimo Candy Crush Saga. Más caramelos, combinaciones divinas y nuevos modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada y ositos de gominola.

Candy Crush Soda Saga es gratis, pero algunos objetos del juego como los movimientos o las vidas extras son de pago.


Novedades de esta versión:

  • ¡Llegan nuevos niveles cargados de aventuras sodaliciosas! Hemos añadido más burbujas y un chaparrón de diversión para las fiestas, para que continúes con tu aventura por el mágico Reino de Candy.
  • ¿Has esquiado alguna vez en la sierra de bastones? Pues esta es tu oportunidad. ¡Va a ser sodalicioso!. ¡Agita tus días derramando la burbujeante soda! 20 nuevos niveles que se añaden haciendo un total de 686 niveles de los que disfrutar en este entretenido juego.

Si aún no te has hecho con él, no dudes en descargártelo. A continuación os dejamos su link de descarga, como sabéis, el juego está disponible tanto para Windows 10 PC como para Windows 10 Mobile.

NOMBRE_APPCandy Crush Soda Saga

Plaffo


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Juan

    Excelente:D Me parece este mucho mejor que el Jelly